DULCEIDA

Hombre, tanto como drama...no jajaja. A decir verdad me importa un bledo pero esto está para cotillear y yo cotilleo. Que me parece raro? Pues si. Pero es mi opinión nada más.
 
Hombre, tanto como drama...no jajaja. A decir verdad me importa un bledo pero esto está para cotillear y yo cotilleo. Que me parece raro? Pues si. Pero es mi opinión nada más.

Jajaja vale! Pensé que te lo tomabas a la tremenda 🤣 No se yo en este caso no me da para criticarlas. Sobre todo porque el tema de los casting de TV a veces es de un día a otro! Y creo que es muy buena oportunidad para Alba que siempre está como a la sombra y le va bien hacer cosas por ella misma!
 
Hombre, tanto como drama...no jajaja. A decir verdad me importa un bledo pero esto está para cotillear y yo cotilleo. Que me parece raro? Pues si. Pero es mi opinión nada más.
Pekín Express surgió después de iniciar el proceso para quedarse embarazadas y es una oportunidad única como experiencia que a Alba le hacía ilusión y, también, no creo que Alba sea millonaria así que eso que suma.

Si hubiera sido en la recta final del embarazo seguramente no se hubiera ido pero ahora que no se va a perder mucho y ambas estaban de acuerdo no veo el problema.

Y lo de poner siempre en duda la forma en la que dos mujeres consiguen tener un hijo me parece ya muy rancio. Cuando una pareja hetero esperan un niño no se pone en duda automáticamente cómo se ha producido y si la ha embarazado un amigo para hacerles un favor.
 
He puesto lo mismo jajaja. La gente hace drama de todo 🤣🤣🤣🤣
Mas que drama diría yo 🤠 ahí están de ejemplo María pombox, y el marido, que se puso grabar el desafío mientras María estaba en los últimos meses, y nadie dijo que se estaba perdiendo los momentos del embarazo, es que eso no lo dirían si fueran una pareja heterosexual. Además que si Alba no estuviera buscando oportunidades laborales, también le hubieran echado en cara eso, antes de la ruptura aquí le decíamos la tumbaita 😂 si la chica ahora tiene oportunidades laborales, que las aproveche
 
Pekín Express surgió después de iniciar el proceso para quedarse embarazadas y es una oportunidad única como experiencia que a Alba le hacía ilusión y, también, no creo que Alba sea millonaria así que eso que suma.

Si hubiera sido en la recta final del embarazo seguramente no se hubiera ido pero ahora que no se va a perder mucho y ambas estaban de acuerdo no veo el problema.

Y lo de poner siempre en duda la forma en la que dos mujeres consiguen tener un hijo me parece ya muy rancio. Cuando una pareja hetero esperan un niño no se pone en duda automáticamente cómo se ha producido y si la ha embarazado un amigo para hacerles un favor.
Mi comentario iba enfocado a la relación que tienen ellas dos no a los embarazos lesbicos en general. Esto es un hilo de Dulceida, hablo de ella.
 
Honestamente desde que nos "colaron" su boda y luego resulta que ni siquiera estaban casadas no me creo nada de ellas, hasta pienso para mí que el embarazo ha podido darse de una forma más" tradicional", ya me entendéis. No me cabe en la cabeza que te pierdas esta etapa pudiendo no hacerlo.
Que estas insinuando con un embarazo de forma más "tradicional"? Me dejas un poco descolocada 🤯🤯
Entiendo que también tienes dudas de cualquier persona que se quede embarazada? O solo ellas pq son dos chicas?
 
Jajaja vale! Pensé que te lo tomabas a la tremenda 🤣 No se yo en este caso no me da para criticarlas. Sobre todo porque el tema de los casting de TV a veces es de un día a otro! Y creo que es muy buena oportunidad para Alba que siempre está como a la sombra y le va bien hacer cosas por ella misma!
Gracias por comentar desde el respeto, últimamente en el foro ya no se puede comentar nada sin que se lo lleve la gente a lo personal o se lea el comentario por encima y diga algo fuera de contexto. Como he dicho antes , creo que tienen dinero más que suficiente como para permitirse disfrutar este momento mágico en pareja. Y ya no comento más porque parece que no vaya a dormir yo esta noche pensando en la vida de estas dos mujeres o que me esté metiendo en cómo se embaraza cada quién.
 
Gracias por comentar desde el respeto, últimamente en el foro ya no se puede comentar nada sin que se lo lleve la gente a lo personal o se lea el comentario por encima y diga algo fuera de contexto. Como he dicho antes , creo que tienen dinero más que suficiente como para permitirse disfrutar este momento mágico en pareja. Y ya no comento más porque parece que no vaya a dormir yo esta noche pensando en la vida de estas dos mujeres o que me esté metiendo en cómo se embaraza cada quién.
Te he hablado muy respetuosamente para lo que significan tus palabras que sí me parecen demasiado ofensivas. Si ahora te quieres victimizar porque se te haya respondido y encima bien pues es problema tuyo.
 
Gracias por comentar desde el respeto, últimamente en el foro ya no se puede comentar nada sin que se lo lleve la gente a lo personal o se lea el comentario por encima y diga algo fuera de contexto. Como he dicho antes , creo que tienen dinero más que suficiente como para permitirse disfrutar este momento mágico en pareja. Y ya no comento más porque parece que no vaya a dormir yo esta noche pensando en la vida de estas dos mujeres o que me esté metiendo en cómo se embaraza cada quién.
A ver prima que probablemente ya estaba ella embarazada cuándo le hicieron la oferta de Alba para ir a Pekin express.
Básicamente tengo una familiar que esta embarazada y tiene fecha para la misma semana que Dulceida.
Marta Pombo por ejemplo le ofrecieron ir a Pekin Express y sin haber pasado el primer casting se entero que estaba embarazada y se lleva 2 mesecitos con Dulceida.
Osea me cuadra perfectamente que Alba se haya enterado y Dulceida ya estuviera embarazada aunque fuera de días.
Y que una invitro no es un aquí te pillo aqui te mato y sale embarazo es un proceso lento y de muchos meses medicandote tanto una como la otra en este caso por el método utilizado
 
A mí lo de que Alba se haya ido estando Dulceida embarazada si que me sorprendió un poco porque no sé es el primer hijo y si yo fuera ella me daría cierta pena perderme parte del proceso, más siendo primerizas porque todo es nuevo y desconocido en cierto modo, si fuera el segundo o el tercero no digo yo que sea menos especial o menos importante pero lo entendería más porque ya has pasado por el proceso y no eres tan novata en el asunto pero bueno si que es verdad que tan grave y tan drama no es, se le presentaría la oportunidad y le coincidiría así y aunque el dinero no les haga falta como tal tampoco estará para rechazar oportunidades así, la pela es la pela y les vendrá bien aprovechar todo lo que puedan cara el futuro y al fin y al cabo solo es un mes.
 
Nunca estuve embarazada.. así que por eso igual no lo entiendo.
¿Qué tiene de especial para otra persona los primeros meses de embarazo?

Las primeras patadas y eso?
 
Back