DULCEIDA

Acabo de salir de primark y probarme un par de cosas y he vuelto con las manos vacías... La calidad del cuero deja muchísimo que desear, es finísimo y tacto de plástico que echa pa atrás. Tuve una chaqueta de cuero básica de hace 2-3 años de primark que le da mil vueltas a todo.... Me probé la sudadera beige y el jersey y sientan como bolsas de basura... La verdad me ha decepcionado bastante
Totalmente de acuerdo,la ropa no sienta nada bien,y no entiendo como la gente se mata por ella.
 
He pasado mucha vergüenza ajena con el momento avión.
Se veía por en medio a gente que no parecía ir con ellos, con la cara de póker. Si eran parte del grupo desde luego no estaban muy integrados y jamás han aparecido en redes como amigos de esta pandi.
Vamos, yo pago por un billete de avión, y me encuentro ese percal de 100 chonis pegando voces, y me bajo y reclamo mi pasta.
 
He pasado mucha vergüenza ajena con el momento avión.
Se veía por en medio a gente que no parecía ir con ellos, con la cara de póker. Si eran parte del grupo desde luego no estaban muy integrados y jamás han aparecido en redes como amigos de esta pandi.
Vamos, yo pago por un billete de avión, y me encuentro ese percal de 100 chonis pegando voces, y me bajo y reclamo mi pasta.
Si ha cerrado el aeropuerto, ¿cómo no van a ser sus invitados?
 
A mi es que si Dulceida me da pereza, no os digo este cumpleaños. Todo postureo, la gente, las marcas, dime tu la amiga de la Gorro ( ojo que me cae genial) la amistad que tendrá y va también. Nunca he sabido que le han visto a Aida enserio.
 
He pasado mucha vergüenza ajena con el momento avión.
Se veía por en medio a gente que no parecía ir con ellos, con la cara de póker. Si eran parte del grupo desde luego no estaban muy integrados y jamás han aparecido en redes como amigos de esta pandi.
Vamos, yo pago por un billete de avión, y me encuentro ese percal de 100 chonis pegando voces, y me bajo y reclamo mi pasta.
Venía a decir exactamente lo mismo, pillo un vuelo y me encuentro que es con esta gente que se comporta como si tuviese 10 años, gritando, saltando... Pf
Reclamación gorda!
 
Yo también venía a decir lo mismo, que he visto los Stories de LucLoren y de otros y a parecen un par de personas que habrán cogido el avión y se han encontrado con ese percal.... A sí que de fletar un avión entero nada.

A mí me parece un poco la copia cutre de la boda de Chiara y Fedez la verdad
 
Back