DULCEIDA

Madre mía, absolutamente todo patrocinado. Ahora les han llevado gafas para que elijan y se ha llevado a unos peluqueros porque es incapaz de plancharse el pelo ella sola.
Lo de Ana Fernandez será porque también patrocina Rimmel London? Sino no lo entiendo...
 
A mí sinceramente no me parece guay ni a primera vista. Si tengo que celebrar mi cumple con semejante panda de sabandijas unineuronales, me da algo. De aquí a 5 años no se habla ni con el 10% de estos.
Pero se ha llevado a Ibiza a cualquiera o solo a la gente amiga??? Acabo de ver que ha invitado también a la actriz Ana Fernández y a Andrea Molina (hija de Lídia Bosch) que nunca jamás las he visto juntas :eek::eek:
 
Pero se ha llevado a Ibiza a cualquiera o solo a la gente amiga??? Acabo de ver que ha invitado también a la actriz Ana Fernández y a Andrea Molina (hija de Lídia Bosch) que nunca jamás las he visto juntas :eek::eek:
No sé a quien se lo escuché o si lo leí por aquí, pero son 120 personas
Por cierto, Gigi Vives no está por allí no?
 
Qué horror tener que ir en ese avión No?? Ya en serio... el que haya pagado un billete de verdad para viajar y tenga que aguantar a todos estos liándola y encima Viajando GRATIS? Yo me quejo fijo vaya!
Pero va el avion lleno con sus amigos no? Es decir, eso deduje yo con los Stories jajaja me estoy pensando que esta mujer es la Ferragni y nada mas lejos de la realidad.
 
Que triste todo esto, no separar tu vida personal del show por un poco mas de fama y de dinero, que ya tiene bastante. Lo bonito de los cumpleaños y de las celebraciones especiales es el recuerdo que se te queda de haberlo compartido con la gente que te quiere. Y es inevitable que algunos salgan de tu vida, pero al menos saber que cuando estaban era porque querian estar a tu lado y no por el chiringuito de apariencias e intereses. A mi me da vergüenza ajena... y me parece tristisimo que pasen los años y recordar tu 30 cumpleaños asi, como un show con gente a la que le das igual y que asisten a tu fiesta como a un evento de trabajo mas. La verdad es que no la envidio para nada, antes prefiero cenar unas pizzas de tarradellas con mis amigos en casa y jugar al Party&Co de risas.
 
Back