DULCEIDA

Ya me dirás tú que pinta Ana Moya jjajaja
Lo mismo que el resto... publicidad! Todos ganan. Las marcas se dan a ver, el hotel a conocer ya que abrio la semana pasada, dulceida fama por el mega cumpleaños que monta, el resto de influencers decir que son amiguis de la dulceida e intentar ganar mas followers, excepto Pombo queen que gana un finde en ibiza con su marido y amigas... jajjaja
 
No envidio nada poder celebrar mi cumpleaños en un restaurante cuando la poca gente que viene lo hace porque me quiere y está siempre a mi lado aunque no me los lleve a Ibiza s gastos pagados.
Parece todo muy guay pero si os paráis a pensarlo, es súper triste.

Más de una vez hs dicho que han habido personas que se le han acercado por interés.
 
Pero qué pinta Ana Fernández con dulceida? Joer aquí hay más postureo y publicidad que otra cosa.....
La verdad que al final es muy triste, no tener nada de intimidad en tu vida y tener que estar constantemente retransmitiendo todo.
 
A mi me parece muy triste celebrar el cumple así, sabiendo que la mayoría van por interés.
Siempre me fijo que cuando están de cena o por ahí cada uno esta a su bola con el movil y entre ellos no hablan. Pues imaginaros un viaje con tanta gente que lo único que hacen es hacerse fotitos y videos.. que pereza por Dios. Y encima intentan vender que se lo pasan bomba jajajaj
Seguro que hay alguien con el que ni llega a hablar en toda la celebración.
 
Perdonad, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero el vestido que lleva Madamme parece un disfraz de princesa pomposo chinorris...

tenor.gif
 
Back