DULCEIDA

Chicas, vengo del Primark.
Me he cogido el abrigo beige. Una calidad buena para el precio que tiene, nada que envidiarle a los de 60€ de Zara. La blazer debo decir que me ha decepcionado, tela muy rígida y de las que se le pegan las pelusilllas nada más mirarlas. Los jerseis, me han gustado mucho al tacto, y los tenis no se ven de mala calidad. Lo que me parece que es horrendísimo es el cinturón... madremía...
Me ha gustado mucho en general.
Oye, pues el cinturón puesto cambia mucho y es muy versátil.
 
La cara de asco que pone cuando le dice la mujer
-El mono es bonito pero no te sienta bien
+ Y a las otras chicas le sientan bien????
Tiene un complejo que flipas, luego muy feminist video de apoyo entre mujeres
A favor de Dulceida diré que la tía me parece una borde de coj*nes, desde luego eso no es una manera de tratar con la gente.
 
Me he quedado alucinada con lo del cumpleaños, montandose todos en un avión para celebrar el cumpleaños!!!
Si que le habrá pagado buen pellizco Primark por la colección :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Piensa que es Chiara ferragni en su boda que Aliitalia le puso avion para que los invitados vayan.

Me estallo con que a Laura Matamoros no la invitase y si a Daniel Illescas. Se que eran más amigos (y trabajan en la agencia de Dulce)antes que con Laura pero pensé que nos daria salseo!
Ver veremos el salseo que se nos ofrece este finde este dulce30
 
A favor de Dulceida diré que la tía me parece una borde de coj*nes, desde luego eso no es una manera de tratar con la gente.
Pues la verdad que cuando yo la conocí no me lo pareció... Además, el comentario no lo dijo en tono borde, simplemente lo dijo en plan "no tengo cuerpo para llevar esto, pero otras chicas sí que lo tendrán".
 
Pues la verdad que cuando yo la conocí no me lo pareció... Además, el comentario no lo dijo en tono borde, simplemente lo dijo en plan "no tengo cuerpo para llevar esto, pero otras chicas sí que lo tendrán".
En el vídeo sale que la responsable de Primark le dice "hombre, a ti en tu cuerpo no te queda bien", lo decía por ese comentario, que no me parece muy profesional.
 
61B13FE6-0B16-43F3-A844-A365076E1B18.png 9EEF6888-D482-4009-A938-5BA7B9DB8E93.png
Piensa que es Chiara ferragni en su boda que Aliitalia le puso avion para que los invitados vayan.

Me estallo con que a Laura Matamoros no la invitase y si a Daniel Illescas. Se que eran más amigos (y trabajan en la agencia de Dulce)antes que con Laura pero pensé que nos daria salseo!
Ver veremos el salseo que se nos ofrece este finde este dulce30
9EEF6888-D482-4009-A938-5BA7B9DB8E93.png
 
Pues yo compare la falda con una de zara de 26 euros y el "cuero" es exactamente igual. Mismo color, tacto, textura... No digo que parezca bueno pero me parece de la misma calidad un que suele haber en esas tiendas. Por otro lado me parece bien que los precios hayan sido igual a los que suele tener primark y no los hayan inflado por ser colección de influencer.


Hombre ni que ella fuera Donatella Versace. Es una marca acorde a su nivel neuronal. Básica.
 
Back