DULCEIDA

Yo también sigo a Aida desde 2010 y claro que era famosa, pero ni punto de comparación. Ella misma lo reconoce, que cuando salió del armario lo petó muuuuy fuerte, empezaron a llegarle las campañas fuertes, pudo crear su marca, su festival, empezó a tener fans a montones...
Yo no me creo la relación, pero ya he hablado de ese tema varias veces por el hilo así que no voy a aburrir más con lo mismo. Yo creo que se molaron, sacaron la relación a la luz, vieron todo lo que lo petaban, y dijeron: boda!
Pero yo sigo pensando que no están si quiera casadas, la casa está a nombre de Aida únicamente... pero bueno tiempo al tiempo, y si me equivoco pues me pondré un punto en la boca, pero yo sigo pensando que Aida acabará con un chico (y por favor, esto no es homofobia, es que tengo gente cercana a Aida)

Edito para decir: más bien tenía gente cercana.
Prima yo quiero saber más! Yo también pienso que no es oro todo lo que reluce en la relación y que Alba sin Dulceida no vale nada. Y que cuando se acabe el boom a ver que es de ellas... que hay más marketing detrás que amor.
 
La poca relación que tuve con Alba... Era una chica normal que no llamaba la atención ni por su físico ni por su estilo ( ni de coña vestía como lo hace desde que está con Aida), siempre estaba en la terraza del bar donde trabajaba hablando con un par de abuelos en plan moteros ( del local de los hell angels que estaba justo enfrente del bar) fumando pitis y poco más!
Las pocas veces que fui al bar y me atendió me pareció una borde de la hostia directamente, en una de las ocasiones fui con un buen amigo, un chico genial peeeero de estética punk. Pues aquí la colega no os quiero contar el careto que nos puso nada más entrar al bar jajajaja mi colega no tiene ni papa de quienes son estas dos y todavía se acuerda jajajaja.... De chica especial nada por lo menos para mí!!! Algunas de sus amigas son bastante más guapas, estilosas y especiales que ella, bajo mi perspectiva.... Si no fuera por dulceida AL IGUAL tendría un millon de seguidores, en sus mejores sueños vamos!
Por otra parte yo si me creo la relación, si no es verdadera que les den el Óscar ya :D
Jajaja eso si , se le ve que tiene un carácter de esos jajaja, con respecto a estilo es normal,siempre vamos en constante cambio, tanto Aída a ido cambiando como Alba, es claro que Aída ayudó a Alba a mejorar su forma de vestir , pero siempre digo a si uno este casado con el rey de España el cariño se lo gana uno mismo. Las dos se aportan claroles que tendrán sus más y sus menos como en toda relación.
 
Yo también sigo a Aida desde 2010 y claro que era famosa, pero ni punto de comparación. Ella misma lo reconoce, que cuando salió del armario lo petó muuuuy fuerte, empezaron a llegarle las campañas fuertes, pudo crear su marca, su festival, empezó a tener fans a montones...
Yo no me creo la relación, pero ya he hablado de ese tema varias veces por el hilo así que no voy a aburrir más con lo mismo. Yo creo que se molaron, sacaron la relación a la luz, vieron todo lo que lo petaban, y dijeron: boda!
Pero yo sigo pensando que no están si quiera casadas, la casa está a nombre de Aida únicamente... pero bueno tiempo al tiempo, y si me equivoco pues me pondré un punto en la boca, pero yo sigo pensando que Aida acabará con un chico (y por favor, esto no es homofobia, es que tengo gente cercana a Aida)

Edito para decir: más bien tenía gente cercana.

No tiene por qué, Alba no es la primera chica con la que Aída está, contó en un vídeo que se había liado con más chicas.
 
Exacto. Yo a Dulceida ya la seguía de muuuucho antes de estar con Alba y ella ya era famosa y era de las influencer con mas seguidores haya por el 2014/15... Si cortan, Dulceida seguirá con su trabajo y con sus seguidores, la única que puede salir perdiendo es Alba que a fin de cuentas, ella si que le debe su fama solo y exclusivamente gracias a Dulceida

La influlerder con más seguidores en aquella época era su Excelencia Lovely Pepis, plebeya. RESPECT.

Dulceida iba a remolque, como todas las demás. Cuando comenzó con el canal de youtube, se metió a bastante gente en el bolsillo, pero no fue hasta que salió el video sobre su relación cuando lo petó de verdad. Le salió redondo y su fama se disparó de manera exponencial.

Así que sí: Alba tiene mucho que agradecer a Dulceida, pero Dulceida tiene muchísimo también que agradecerle a su mujercita.
 
Con Aída pueden decir mil cosas , pero hay algo que no se Puede poner en duda , es su matrimonio y lo pillada que está por su mujer, se Nota claramente que está enamorada de Alba( en mi caso lo estaría igual, Alba me parece una chica especial con una magia que atrapa) yo a Aída la sigo desde 2011 y desde que empezó con Alba se le notaba una felicidad que no reflejaba con su ex pareja.
Yo pienso que no nos podemos fiar de NADA de lo que vemos en RRSS, ni de lo guay que es un producto, ni de lo mucho que se quiere la gente. Y si da dinero, menos.
 
Yo pienso que no nos podemos fiar de NADA de lo que vemos en RRSS, ni de lo guay que es un producto, ni de lo mucho que se quiere la gente. Y si da dinero, menos.
Estoy contigo, prima.

En cualquier caso, yo no pongo en duda que no se quieran, solo digo que me chirría tantísimo tantísimo amor y pasión... Va, que todas hemos comentado alguna vez de alguna amiga que: "Si publican tanto es que algo no va bien".
 
Yo pienso que no nos podemos fiar de NADA de lo que vemos en RRSS, ni de lo guay que es un producto, ni de lo mucho que se quiere la gente. Y si da dinero, menos.
En eso estamos de acuerdo , por eso hay que tener cuidado cuando hacemos un juicio de valor tanto a favor o en contra, yo Siempre he dicho que es una pareja común y corriente que vivirán lo que todos buenos y malos momentos, risas ,enojos ,celos etc. (En mi caso a quien veo más controladora es a Aída y no a Alba) celosa las dos, Proveedora a Aída y a Alba el manejo del hogar. Es decir cada una aporta a su relación de diferentes maneras.
 
Yo no hablo catalán y no me he enterado de casi nada prima! jajajaja
Que decía?

Hay una sección que le ponen preguntas de los oyentes y la gran mayoría eran preguntando que por qué ya no se lleva bien con Aida. Ella ha dicho que siguen siendo amigas, que el otro día salieron de fiesta juntas, pero que el Dulcesquad en general se ha ido separando a medida que les iba saliendo trabajo por separado, y eso. Que es algo natural que nos pasa a todos y que la vida son etapas bla bla bla. También comenta que por su relación con el hermano de Aída la gente ve drama donde no lo hay, pero que siguen siendo amigas. :love:
 
Fotógrafo: Aida, posa natural.
Aida: (apretando mandíbula a más no poder y poniendo morros para ensalzar sus pómulos) - Ok.
 

Adjuntos

  • 25A80245-9F1C-431E-958A-D3170C492915.png
    25A80245-9F1C-431E-958A-D3170C492915.png
    241,6 KB · Visitas: 313
Back