DULCEIDA

El vídeo del maquillaje me pareció aburrido y mal hecho. Para enseñar así tu colección mejor no la enseñes porque no se ha visto casi nada.

Lo de tener poco lo veo lógico en ella porque sus maquillajes diarios son súper básicos y cuando lleva algo más elaborado es cosa de un maquillador asi que en ese punto sí que veo bien que lo que le manden lo de a personas que sí lo usan.
 
Hace siglos que no veía un video de Dulceida, me he puesto el último a ver la evolución y... No puede estar menos currado y ella infantiloide total, parece que tiene 12 años...
El video es el de enseñar su colección de maquillaje y lo enseña todo super mal, no explica este iluminador es así o asa, no enfoca prácticamente ningún producto a cámara ni da más argumentos más alla del "me encanta"... Se limita a "esta mascara es mi favorita, esta también ¡uy esta me encanta!". Y ya. Ley del mínimo esfuerzo. Flipo con que esta chavala siga en la cresta de la ola cuando hay chicas en instagram/youtube currandose a mil el contenido en temas de cosmetica/maquillaje... En fin.
Di que todas sus flans son niñas que cuando crezcan pasarán a otra cosa...
 
PD: Para haber hecho tanta colaboración con Rimmel, no saca ni uno de sus productos... Como se nota que en realidad no le gustaban los productos pero le pagaban una pasta...
Qué tiempos aquellos en los que las influs colaboraban con marcas que realmente les gustaban y te podias fiar...
 
PD: Para haber hecho tanta colaboración con Rimmel, no saca ni uno de sus productos... Como se nota que en realidad no le gustaban los productos pero le pagaban una pasta...
Qué tiempos aquellos en los que las influs colaboraban con marcas que realmente les gustaban y te podias fiar...
Bueno, ahora colabora con MAC, es normal que deje de gustarle Rimmel, no hay ni punto de comparación.
 
Me patinó cuando dijo que ella se había comprado la Magic Cream de Charlotte Tilbury porque había oido que era buena. Hombre, si se la han regalado a gente con decenas de miles menos de seguidores, dudo que a Dulceida no le hayan mandado una caja...
 
Lo que más se curra en YT son sus videos con Alba, es lo que vende y lo que la mantiene relevante. Bueno, eso y saltarle a la yugular a cada comentario donde les llamen " lesbis de mentiras"
 
Última edición:
Yo me creo que estás juntas y no es tapadera porque básicamente no ganarían nada mintiendo. Dulceida ya era famosa antes de que salir con Alba, no es como si por ser lesbiana le llovieran los trabajos.
Yo sí me creo la relación, y sí Dulceida ya trabajaba en esto antes, pero que Le llovió algún que otro trabajo también es cierto, yo recuerdo bastantes colaboraciones en las que ambas eran la imagen
 
Yo sí me creo la relación, y sí Dulceida ya trabajaba en esto antes, pero que Le llovió algún que otro trabajo también es cierto, yo recuerdo bastantes colaboraciones en las que ambas eran la imagen
Pero esos curros a mi parecer favorecen muchísimo más a Alba que a Dulceida. Si el día de mañana rompen a Dulceida le siguen llegando mil ofertas de trabajo, a Alba lo dudo bastante.
 
Back