DULCEIDA

La realidad es que Alba vive de dulceida, que no digo que no curre con las historias de ella, pero vaya tampoco se la ve con interés en el mundo del marketing o algo así...es más bien a vivir la vida y de viajes pagados....
 
Yo entiendo que sea tentador porque seguramente ahora se estén embolsando entre las dos una buena cantidad pero para mí el problema no es que viva de ser influencer (que es un trabajo como cualquier otro) es que la fama de Alba viene dada por ser la pareja de Dulceida por nada más. Porque Dulceida tiene sus cosas malas (a mi parecer unas cuantas) pero ha llegado hasta ahí ella sola, no ha escalado por ser "amiga de" o "novia de", en cambio Alba sí. Y si el día de mañana se separan a saber que pasará con ella, porque puede que sigan siendo súper amigas y no le afecte demasiado la ruptura a nivel de trabajos como puede haber ahí un lío de la hostia y que la gente pase de ella y verse con más de 30 tacos y sin curro de ningún tipo de la noche a la mañana.
Pues nada, a abrir la veda de los Sálvame Deluxe
 
No creo que sean tan “tontas” como para no pensar en el futuro. Seguro que ya tienen algo planeado o montado para cuando se acabe la burbuja de instagram.
 
Me vais a perdonar, pero a mí no me haría ni put* gracia tener las morcillitas esas que se ven en la foto. Que si las tienes es lo que hay, y hay que adaptarse y asumirlas sin más dramas, pero maldita la gracia que me haría.

De acuerdo prima, tampoco me haría mucha gracia, con 2M de seguidores lo minimo que debería hacer como influencer es mostrarse más sana.
 
De acuerdo prima, tampoco me haría mucha gracia, con 2M de seguidores lo minimo que debería hacer como influencer es mostrarse más sana.
Delgadez no es sinónimo de salud, y no digo que ella esté sana porque obviamente no sé que come o cuanto ejercicio hace, pero si come bien y se mueve un poco y está así pues está perfecta y no debería hacer nada para cambiar su cuerpo por mucho que venga la Cuore a decir misa porque esas revistas la realidad es que son asquerosas. El problema con esa foto que sacaron no es que se vea que tiene un cuerpo normal o que tiene "morcillitas", el problema es que ella en ig vende una imagen que claramente no tiene y eso es dañino.

Lo ideal sería que mostrara su cuerpo tal y como es y no retocara las fotos o buscara el ángulo donde se le ve menos "chicha" para mostrarle a sus seguidores que no tienes que tener un cuerpo como el que te venden las revistas de pesar 40kg para meterte al mundo de la moda o para vestirte como te de la gana, eso sería lo que tendría que hacer y en lo que falla.
 
A ver, no tiene nada que ver come sano y hacer deporte con el acné, cuando el acné en la mayoría de casos es por tema hormonal. Celulitis puedes reducirla pero ALGO vas a tener, lo he visto en chicas muy fibradas y estrías es lo NORMAL sobre todo en el culo si haces musculación. Es que ya no solo yo, conozco a más gente que come sano y hace deporte y le pasa lo mismo.
 
Back