DULCEIDA

hola primas! no sé si lo habéis dicho ya pero hoy he visto el anuncio de la peli de "Bajo el mismo techo" y me ha parecido verla...si es asi sólo pasaba por aqui para decir que de nuevo me da profundísimo asco el intrusismo laboral y que esta choni venida a menos pueda aparecer en películas mientras otros que estudian para aunque sea para esos papeles durante su vida no tengan esas oportunidades....ya:banghead:
 
hola primas! no sé si lo habéis dicho ya pero hoy he visto el anuncio de la peli de "Bajo el mismo techo" y me ha parecido verla...si es asi sólo pasaba por aqui para decir que de nuevo me da profundísimo asco el intrusismo laboral y que esta choni venida a menos pueda aparecer en películas mientras otros que estudian para aunque sea para esos papeles durante su vida no tengan esas oportunidades....ya:banghead:
Hola prima. Yo a eso en concreto no lo llamaría intrusismo laboral: sale en la peli porque es famosa y para hacer publi, o atraer a sus flans a ver la peli o lo que sea. Como el Casillas vendiendo seguros, o Alaska en el anuncio de ING por así decirlo. Yo veo más intrusismo laboral, por ejemplo, con Raquel Bollo, o Rosa Benito, o Anabel Pantoja, de comentaristas (cuando no es para hablar de su vida).
 
hola primas! no sé si lo habéis dicho ya pero hoy he visto el anuncio de la peli de "Bajo el mismo techo" y me ha parecido verla...si es asi sólo pasaba por aqui para decir que de nuevo me da profundísimo asco el intrusismo laboral y que esta choni venida a menos pueda aparecer en películas mientras otros que estudian para aunque sea para esos papeles durante su vida no tengan esas oportunidades....ya:banghead:
Hola prima. Yo a eso en concreto no lo llamaría intrusismo laboral: sale en la peli porque es famosa y para hacer publi, o atraer a sus flans a ver la peli o lo que sea. Como el Casillas vendiendo seguros, o Alaska en el anuncio de ING por así decirlo. Yo veo más intrusismo laboral, por ejemplo, con Raquel Bollo, o Rosa Benito, o Anabel Pantoja, de comentaristas (cuando no es para hablar de su vida).
Y que además, otra cosa no, pero estudió arte dramático en Madrid...
 
Para mí sería intrusismo si le dieran un papel principal o bastante importante porque está claro que no está ahi por los estudios que tenga sino por ser Dulceida.
Lo mas probable es que sale diciendo dos frases y poco más, lo que pasa que la han metido en el trailer para que vayan sus fans.
 
Me apunto a este hilo. Yo a esta chica ya ni la sigo por insta, me resulta muy cansina. Los videos que cuelga son “yo, mi, me, conmigo”... y a ver, fea está claro que no es, pero tampoco la encuentro un bellezón, simplemente se ha sabido vender, viste y se maquilla bien.

Lo que me resulta muy triste es el séquito que tiene... de amistades y gente que trabaja para ella, venden una imagen a las adolescentes de viva la virgen, todo el dia de fiesta.
 
Me apunto a este hilo. Yo a esta chica ya ni la sigo por insta, me resulta muy cansina. Los videos que cuelga son “yo, mi, me, conmigo”... y a ver, fea está claro que no es, pero tampoco la encuentro un bellezón, simplemente se ha sabido vender, viste y se maquilla bien.

Lo que me resulta muy triste es el séquito que tiene... de amistades y gente que trabaja para ella, venden una imagen a las adolescentes de viva la virgen, todo el dia de fiesta.


Eso de que se viste y maquilla bien lo podríamos hablar largo y tendido...
Para mí gusto y repito, para MI gusto es un choni de cuidado. Esa "dulceraya" me duele a la vista y en cuanto a su forma de vestir, a veces parece que se ha caído de bruces dentro del armario y sale tal cual ha quedado.
En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo, prima.
 
Eso de que se viste y maquilla bien lo podríamos hablar largo y tendido...
Para mí gusto y repito, para MI gusto es un choni de cuidado. Esa "dulceraya" me duele a la vista y en cuanto a su forma de vestir, a veces parece que se ha caído de bruces dentro del armario y sale tal cual ha quedado.
En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo, prima.
Pf opino igual prima, me parece una chonaca horterilla. Aparte de bruta y descarada hablando. No me parece nad auna chica fina. Pero me encanta marujear JAAJAJAJAJA
 
No quiero que se tome a mal este comentario, por fa, pero yo la encuentro muy mayor y estropeada. ACLARO: Es obviamente guapa y joven y todo eso, pero si la comparo con fotos de cuando empezó el blog la veo muy desmejorada, me da la impresión de que a pesar de seguir siendo joven no tiene la piel cuidada. Es que a ver, no sé explicarme bien pero yo veo una foto suya y claro que la veo sin arrugas y guapa, pero es que veo una foto de hace unos años y tiene un brillo en la cara, en la mirada, que no sé, ya no se lo veo. Supongo que es porque el comer siempre por ahí y mal pasa factura, si a eso le sumas tanto viaje, tanto tiempo maquillada y me apuesto lo que sea a que no tiene una rutina facial diaria y que alguna que otra vez se acuesta sin desmaquillar...
 
Back