DULCEIDA

Otra vez con EF a no dar palo al agua, esas clases que pisa el primer día para la foto, porque luego está de viajecitos, y tú aprendiendo inglés como pillas sin un duro, y ella malgastando lo que le regalan...que mal repartido está el mundo...los looks ya le da exactamente igual, porque le regalan la ropa, y tiene que promocionarla, 0 esfuerzo..
Sobrau jajaja porque luego Le hacen hablar inglés y no sabe decir ni hola...
 
Yo lo que no entiendo es que se lleve a Magalí a todos lados “para hacer deporte”. Hasta dónde yo sé, Magalí es entrenadora personal pero no exclusivamente de Dulceida. También lleva a Lucas Loren por ejemplo y a otra mucha gente. Igual que la tal Crys Díaz lleva a Laura Escanes pero también a Aitana Ocaña, Alexandra Pereira... Entonces, como puede ser que se vaya semanas de viaje con DulceAlba (estuvo en Bali y ahora en Vancouver) y siga entrenando a la demás gente? Llamadme loca pero yo si fuera el resto me buscaría otra entrenadora. Ya le sale a cuenta venderse en exclusiva a ella? Entiendo que lo de viajar gratis es tentador (interpreto yo, porque dudo que se lo pague ella encima que le hace el favor de darle clases solo a ella). Estos días he visto a Lucas subiendo historias de dieta etiquetando a su querida entrenadora para que se sintiera orgullosa. Y digo yo, a caso le importan mucho sus otros “alumnos”? (no sé cómo calificarlo), porque si está con ellas es que los demás le dan igual y solo quiere ganar publicidad y cache en el currículum a su costa. En serio, si yo fuera Lucas dejaría de promocionarla.. Es entrenadora de Barcelona y se debe también al resto. Apuesto a que encima ni hacen deporte de verdad. Solo sube historias cada tres dias y ni siquiera es de todo el entreno como hacen otras ejercicios a ejercicio. Es una historia dando un par de saltitos etiquetándola y ya puestos promocionando la ropa deportiva que le regalan para colar otra publicidad. Seguro que la usan para que les haga fotos. En fin, pena me da.
Creo que la lleva por algo de un patrocinio de Adidas... Si recordáis, en verano cuando fue con Laura Escanes, Marta Lozano, Maria Pombo & co a Mallorca (creo) para hacer promoción de la marca de Dulceida, estaba entrenando con un chico y era de Adidas... Me da que puede ser algo así y que Magalí, con lo que ha ganado de "fama" por salir en OT, puede ser también algo de embajadora... Pero ni idea, solo son especulaciones mías.
 
¿ Os habéis fijado que desde algún tiempo las tumbaíta cuelga las mismas fotos que la Dulcechoni? Osea hacen las mismas fotos, de contexto y etc....hasta hacen las mismas posturas, son como un copia pega! Jajaja recorta a Aida, pegas a Alba y.....tachaaaan! Listo, foton para el perfil de la tumbaíta! Y sabiendo que ese tipo de fotos tiene muchos likes...! pero que Dulcecutre lo que hacen para ganar likes!
 
Flipando. Con la cantidad de cursos intensivos de EF que ha hecho ésta mujer debe ir por el nivel C1 fácilmente, debe hablar mejor que la Reina de Inglaterra, debe tener un léxico mayor que el de Shakespeare, una fluidez y agilidad con la pronunciación comparables a Eminem en sus mejores días...
 
Lo de Magalí será mas publi que otra cosa, la lleva la agencia esa de influencers que tiene Dulceida.
 
1. Que de patadas le da al catalán... por dios!!

2. Esta chica esta muy muy muy muy desmejorada... como cambia la cosa cuando no editan sus fotos o cuando no le retocan sus vídeos, ni escoge ella los ángulos ni parecido.
Y la ropa que lleva pues muy sin mas... Con la de pasta y chupas que tiene se va a poner esa justo con esos pantalones que de color quedan fatal.
 
Back