DULCEIDA

Creo que la lleva por algo de un patrocinio de Adidas... Si recordáis, en verano cuando fue con Laura Escanes, Marta Lozano, Maria Pombo & co a Mallorca (creo) para hacer promoción de la marca de Dulceida, estaba entrenando con un chico y era de Adidas... Me da que puede ser algo así y que Magalí, con lo que ha ganado de "fama" por salir en OT, puede ser también algo de embajadora... Pero ni idea, solo son especulaciones mías.

Magalí en BCN tiene su nombre, eh? que su gimnasio es una especie de lugar de peregrinación para los adictos al fitness y tiene su nombre y su reputación de antes de salir en OT (de hecho me acabo de enterar que salía en OT).

Dicho esto, a mi Dulceida no me parece guapa, pero sí muy fotogénica.
 
Por muy amigos que sean, yo me sentiría desplazado, como si yo no tuviera importancia suficiente, porque imagino que le pagarán. Así que si yo estoy pagando por un servicio, no quiero que se pire un mes entero y sude de mis entrenos.

Dudo mucho que estos le paguen a Magalí. Dulceida la tiene como entrenadora personal a través de Adidas, por lo tanto es Adidas quien determina con quien le interesa pasar más tiempo y salir en vídeos etc (obviamente Dulceida tiene más tiron que Lucas)
 
Magalí en BCN tiene su nombre, eh? que su gimnasio es una especie de lugar de peregrinación para los adictos al fitness y tiene su nombre y su reputación de antes de salir en OT (de hecho me acabo de enterar que salía en OT).

Dicho esto, a mi Dulceida no me parece guapa, pero sí muy fotogénica.
Pero no creo que Dulceida aguante el tipo de entrenos que hace ella en su gimnasio, igual lo prueba pero por lo que he visto son bastante durillos y a ella la veo muy pava para hacerlo...
 
Pero no creo que Dulceida aguante el tipo de entrenos que hace ella en su gimnasio, igual lo prueba pero por lo que he visto son bastante durillos y a ella la veo muy pava para hacerlo...


Ah no, eso por descontado. El entreno tipo de Magalií es muy explosivo y duro, solo apto para gente muy en forma y muy predispuesta a ello, que no es el caso. Pero imagino qie va en el pack de la colaboración con Adidas
 
Dudo que esas crías puedan comprarse esos potingues/maquillajes caros. Primero porque si viene mi hija de 13 años a decirme que necesita unas cremas Dior, me rio en su cara. Esas niñas no tienen esas necesidades, y en cuanto al maquillaje se refiere, yo no empece a maquillarme hasta los 19 años prácticamente.. Usaba como mucho corrector por el acné y poco más. Van a comprarle a una cría un pintalabios Mac rojo p**** para que salga a la calle. Le dejarán ponerse brillo de labios y da gracias. En definitiva, que da igual las pataletas que tengan, no son público al que puedan intentar influenciar para que compren. Por lo tanto, con el tiempo se acabaría cumpliendo mi teoría si las chicas realmente pudientes de dinero, dejaran de comprar todo lo que ven en ella. En vez de hacer tantos regalitos y pagar viajes a influencers, deberían hacer descuento a lxs consumidorxs, que somos realmente los que les damos dinero.
Bueno, alguna vez han puesto comentarios de crias que decian que le iban a robar el dinero a sus padres para comprase x. Y hoy en dia muchas se maquillan desde los 12 con raya y labios fuertes
 
Sí, los precios desorbitados es lo que más destaca en ellos. Yo al final me fui con otra agencia que ofrecía lo mismo y casi a mitad de precio... ¡Tela!
Con cual fuiste, si no es molestia. Yo he pensado en irme algun verano pero me parecen la mayoria super caros. No se si es mas barato por agencia o buscar en el lugar una escuela
 
Magalí en BCN tiene su nombre, eh? que su gimnasio es una especie de lugar de peregrinación para los adictos al fitness y tiene su nombre y su reputación de antes de salir en OT (de hecho me acabo de enterar que salía en OT).

Dicho esto, a mi Dulceida no me parece guapa, pero sí muy fotogénica.
Fotogenica tampoco, sale bien en las fotos que usan fotoshop porque en una sacada normal no sale nada bien... Que si filtro de no seque, que si subo el brillo, que si me aliso la piel y buala (y)
 
Fotogenica tampoco, sale bien en las fotos que usan fotoshop porque en una sacada normal no sale nada bien... Que si filtro de no seque, que si subo el brillo, que si me aliso la piel y buala (y)

Ser fotogénico no quiere decir que SIEMPRE vayas a quedar bien. El mejor de los fotógrafos disparando a la mejor de las modelos va a sacar decendas, puede que centenares de fotos hasta conseguir La Foto, la buena.
Tiene facciones grandes y ojos bonitos, que es la fórmula de la fotogénia. Luego que a ti no te guste como queda no es discutible pues contra gustos no hay nada escrito.
Por lo que hace al retoque, lo de ajustar niveles es el abc de la fotografía. En la era analógica se hacía durante el revelado, según los tiempos y procesos se subían o bajaban cosas como la exposición, el contraste y estas cosas. Es muy chulo, la verdad. Y forma parte del juego fotográfico.
Lo que sí es criticable son las liposucciones y los peelings a base de photoshop, ahí sí que estaremos siempre de acuerdo.
 
Chicas tengo una duda, alguna de aqui le da likes a las fotos de dulceida? Lo digo por que mientras menos likes tenga, antes se le acaba el chollito de vendernos hasta sartenes patrocinadas por ella.
Estoy harta de su publicidad, de su mujer y de ella
 
Chicas tengo una duda, alguna de aqui le da likes a las fotos de dulceida? Lo digo por que mientras menos likes tenga, antes se le acaba el chollito de vendernos hasta sartenes patrocinadas por ella.
Estoy harta de su publicidad, de su mujer y de ella
Ufff complicado prima. Tiene un séquito de monguers.
 
Chicas tengo una duda, alguna de aqui le da likes a las fotos de dulceida? Lo digo por que mientras menos likes tenga, antes se le acaba el chollito de vendernos hasta sartenes patrocinadas por ella.
Estoy harta de su publicidad, de su mujer y de ella
Yo creo mas que likes son las ventas que genere y mientras la gente siga comprando cosas que anuncia porque se fia de sus recomendaciones o quiere copiar su estilo va a seguir ahí.
Si enviarle a Dulceida un reloj gratis hace que 5 personas que no conocian ni la marca se lo compren, el dinero perdido en ese reloj ya les ha salido mas rentable que pagar un anuncio en televisión por ejemplo. Y así con todo.
El problema es que no se hasta que punto renta enviarle cosas que por ejemplo valgan mas de 500 euros. Que seguramente exista gente que la sigue que se lo puede permitir pero no creo que su mayor público.
 
Yo creo mas que likes son las ventas que genere y mientras la gente siga comprando cosas que anuncia porque se fia de sus recomendaciones o quiere copiar su estilo va a seguir ahí.
Si enviarle a Dulceida un reloj gratis hace que 5 personas que no conocian ni la marca se lo compren, el dinero perdido en ese reloj ya les ha salido mas rentable que pagar un anuncio en televisión por ejemplo. Y así con todo.
El problema es que no se hasta que punto renta enviarle cosas que por ejemplo valgan mas de 500 euros. Que seguramente exista gente que la sigue que se lo puede permitir pero no creo que su mayor público.
No solo es comprarlo, ya solo con mencionarlos la gente clika en el perfil, gana visitas, seguidores y me gustas que eso ayuda a la marca en instagram
 
Back