DULCEIDA

A mí me parece que Dulceida antes se la seguía porque muchas de sus prendas era accesibles para todo el mundo y si quería copiar algo de lo que llevaba se podía, ahora mismo la veo más como alguien que te sirve de inspiración pero que no todo el mundo puede permitirse comprar las mismas cosas que llevaba ella en sus looks. Lleva más la vida de una modelo que de alguien más normal.
¡Exacto! A mí era eso lo que me gustaba de ella cuando la descubrí, que llevaba prendas del Zara, de H&M... ¡¡Cosas accesibles!!
 
Yo lo que no entiendo es que se lleve a Magalí a todos lados “para hacer deporte”. Hasta dónde yo sé, Magalí es entrenadora personal pero no exclusivamente de Dulceida. También lleva a Lucas Loren por ejemplo y a otra mucha gente. Igual que la tal Crys Díaz lleva a Laura Escanes pero también a Aitana Ocaña, Alexandra Pereira... Entonces, como puede ser que se vaya semanas de viaje con DulceAlba (estuvo en Bali y ahora en Vancouver) y siga entrenando a la demás gente? Llamadme loca pero yo si fuera el resto me buscaría otra entrenadora. Ya le sale a cuenta venderse en exclusiva a ella? Entiendo que lo de viajar gratis es tentador (interpreto yo, porque dudo que se lo pague ella encima que le hace el favor de darle clases solo a ella). Estos días he visto a Lucas subiendo historias de dieta etiquetando a su querida entrenadora para que se sintiera orgullosa. Y digo yo, a caso le importan mucho sus otros “alumnos”? (no sé cómo calificarlo), porque si está con ellas es que los demás le dan igual y solo quiere ganar publicidad y cache en el currículum a su costa. En serio, si yo fuera Lucas dejaría de promocionarla.. Es entrenadora de Barcelona y se debe también al resto. Apuesto a que encima ni hacen deporte de verdad. Solo sube historias cada tres dias y ni siquiera es de todo el entreno como hacen otras ejercicios a ejercicio. Es una historia dando un par de saltitos etiquetándola y ya puestos promocionando la ropa deportiva que le regalan para colar otra publicidad. Seguro que la usan para que les haga fotos. En fin, pena me da.
Magali ha pasado de ser una tía guay Y humilde a ser una buscafama y miseria con el dinero. La veo muy fría ahora y que le da igual con quien se relacione si eso le reporta alguna ganancia
 
A mí me parece que Dulceida antes se la seguía porque muchas de sus prendas era accesibles para todo el mundo y si quería copiar algo de lo que llevaba se podía, ahora mismo la veo más como alguien que te sirve de inspiración pero que no todo el mundo puede permitirse comprar las mismas cosas que llevaba ella en sus looks. Lleva más la vida de una modelo que de alguien más normal.

Tillysaz lo que hacen es buscar prendas de imitación de las de marca, por si queréis echar un vistazo a sus vídeos, también compara las tiendas de las influencers.
 
Tillysaz lo que hacen es buscar prendas de imitación de las de marca, por si queréis echar un vistazo a sus vídeos, también compara las tiendas de las influencers.
Vi el vídeo de Dulceida Shop y, dejando de lado que son un poquito exagerados, estoy bastante de acuerdo con lo que comentaron... Las tallas son ENANAS.
 
No se si es efecto optico mio oq, pero esa sonrisa me parece mentira, porque en el espejo el reflejo es el y no veo la sonrisa por ningun lado, no? O me estoy flipando y no hay espejo? Jajaja
Si es un espejo porque fijate en el brZo sale una sombra de tatuaje.... qué cosa nas rara eso está photoshopeadisiiiimo, no tiene la barbilla hacia abajo de estar la boca abierta
 
Otra vez con EF a no dar palo al agua, esas clases que pisa el primer día para la foto, porque luego está de viajecitos, y tú aprendiendo inglés como pillas sin un duro, y ella malgastando lo que le regalan...que mal repartido está el mundo...los looks ya le da exactamente igual, porque le regalan la ropa, y tiene que promocionarla, 0 esfuerzo..
 
No puedo estar mas de acuerdo con ambas....esto es un Fotoxó xD, de manual, es cierto que en el reflejo no se le ve sobrisa, y aparte ya habréis visto que él tiene la mandíbula de arriba un poco salida, como su dulcesista, que en su caso es bastante mas, y en esta imagen la sonrisa es ultraperfecta, no se le sale y quizás soy yo, pero veo un cambio de tono de piel algo sospechoso....en fin.....lamentable....
 
No se si es efecto optico mio oq, pero esa sonrisa me parece mentira, porque en el espejo el reflejo es el y no veo la sonrisa por ningun lado, no? O me estoy flipando y no hay espejo? Jajaja

Si es un espejo porque fijate en el brZo sale una sombra de tatuaje.... qué cosa nas rara eso está photoshopeadisiiiimo, no tiene la barbilla hacia abajo de estar la boca abierta


lo repito pero on las itas sobre as ur hablo xD,
No puedo estar mas de acuerdo con ambas....esto es un Fotoxó xD, de manual, es cierto que en el reflejo no se le ve sobrisa, y aparte ya habréis visto que él tiene la mandíbula de arriba un poco salida, como su dulcesista, que en su caso es bastante mas, y en esta imagen la sonrisa es ultraperfecta, no se le sale y quizás soy yo, pero veo un cambio de tono de piel algo sospechoso....en fin.....lamentable
 
Ademas, si os fijáis en el IG del Dulcebro nunca sale sonriendo en las fotos que cuelga, siempre esta con la bica cerrada....mejor....en boca cerrada no entran moscas....jajaja
 
Vi el vídeo de Dulceida Shop y, dejando de lado que son un poquito exagerados, estoy bastante de acuerdo con lo que comentaron... Las tallas son ENANAS.
Bff otros dos, como los odio no puedo con ellos, si me gustan los videos que desmantelan tiendas de youtubers o influencers, pero bff estos dos también tela tienen super pocos suscriptores y ya se creen vamos que son la pera limonera, no quiero ver como serán si pegan el pelotazo, unos odiosos de cuidado a lo Kim Kardashian...
 
Back