DULCEIDA

Me causa desconcierto que Aida luego de viajar con su progenitora a Londres, ahora viajó con el Dulceido a París, entonces me pregunto qué papel juega Alba en esa familia. A veces, me dá pesar de Alba, otras pienso que son personas muy ...tranquilas, y otras he llegado a creer que en realidad no son pareja. Lo único cierto, es que en lo personal, no me atrevo ni siquiera a ir a cine sin mi compañera de vida, y cuando viajo así sea por trabajo, siempre la llevo conmigo..

Por dios que agobio tener pegada a tu pareja las 24 horas del día
 
Me causa desconcierto que Aida luego de viajar con su progenitora a Londres, ahora viajó con el Dulceido a París, entonces me pregunto qué papel juega Alba en esa familia. A veces, me dá pesar de Alba, otras pienso que son personas muy ...tranquilas, y otras he llegado a creer que en realidad no son pareja. Lo único cierto, es que en lo personal, no me atrevo ni siquiera a ir a cine sin mi compañera de vida, y cuando viajo así sea por trabajo, siempre la llevo conmigo..

No tengo problema en irme al cine sin mi compañero, de viaje, de lo que sea, también hay que hacer cosas por separado ..
 
Me causa desconcierto que Aida luego de viajar con su progenitora a Londres, ahora viajó con el Dulceido a París, entonces me pregunto qué papel juega Alba en esa familia. A veces, me dá pesar de Alba, otras pienso que son personas muy ...tranquilas, y otras he llegado a creer que en realidad no son pareja. Lo único cierto, es que en lo personal, no me atrevo ni siquiera a ir a cine sin mi compañera de vida, y cuando viajo así sea por trabajo, siempre la llevo conmigo..
Qé papel? Pero si están siempre PEGADAS
 
Aida tiene miedo de estar sola, ya lo ha dicho varias veces. Por eso la necesidad de tener siempre a su Alba, madre y séquito detrás.
Y tambien tiene miedo de que el chollo de influencer un dia se le acabe, de ahi a colaborar con hamburgueserias, tiendas de lenceria, maquillaje, relojes, sartenes, tampones, cuchillas de afeitar y comida para perros proximamente
 
Y tambien tiene miedo de que el chollo de influencer un dia se le acabe, de ahi a colaborar con hamburgueserias, tiendas de lenceria, maquillaje, relojes, sartenes, tampones, cuchillas de afeitar y comida para perros proximamente

Ay por favor en el pienso de mis perros no xD no quiero ver su cara mientras les relleno la comida del saco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: además que sería solo para perros deluxe? Jajaja
 
Estiy flipando mucho! Ha hecho 10 stories quejandose de que no tiene wifi... Osea está en las Bahamas y su preocupación es esa?

pero esta gente vive de hacerse fotos y subirlas...quiero decir, que no es como tu y yo que nos iríamos allí y estaríamos más felices que una perdiz sin wifi...entre que ella es una básica y que seguramente tiene que subir cosas para marcas...pues es otra historia...un trabajo DURÍSIMO vaya
 
Ay por favor en el pienso de mis perros no xD no quiero ver su cara mientras les relleno la comida del saco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: además que sería solo para perros deluxe? Jajaja

Algo así como: ''Buah me flipa este pienso, es en plan increíble...por favor, gustosísimo y es que me tiene loca, me flipa...tener no tengo perro pero si lo tuviese os aseguro que es un must este pienso, os he dicho que me tiene enamorada? Es que es en plan, me flipa, es precioso además, la forma así como de corazones y el olor, buah'' Con esa prosa que maneja la tía
 
Me causa desconcierto que Aida luego de viajar con su progenitora a Londres, ahora viajó con el Dulceido a París, entonces me pregunto qué papel juega Alba en esa familia. A veces, me dá pesar de Alba, otras pienso que son personas muy ...tranquilas, y otras he llegado a creer que en realidad no son pareja. Lo único cierto, es que en lo personal, no me atrevo ni siquiera a ir a cine sin mi compañera de vida, y cuando viajo así sea por trabajo, siempre la llevo conmigo..
Pues yo creo que en ese aspecto hacen bien. Estar pegado a tu pareja 24h del dia a todos lados no es nada bueno.
 
Back