DULCEIDA

Nunca me había metido en este hilo, me he puesto un poco al día y AMO que llaméis a Alba la tumbaita, sois muy grandes primas en serio!!! Jajajaja
 
Ahora entiendo por que no el día de la playa no se iba a hacer fotis! JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo creo que los comentarios referente a su fisico se los buscan ellas solas, quiero decir, si ella fuese una chica natural con sus kilos de más o de menos, su celulitis, su altura etc.. la gente estaría acostumbrada a verlas tal y como son, que oye yo soy la primera que intento taparme la barriguilla y esas cosas, pero mis fotos reflejan tal y como soy, si tu te editas hasta el carnet de identidad el día que salgan tus fotos a lo natural todo el mundo va a decir que que gorda/delgada/baja estas ya que nos tienen acostumbrados a un fisico que no les representa.
Para que luego suba los videos con chicas con todos los cuerpos diciendo que hay que quererse.. pues hija empieza por ti misma.
 
Habeia visto el videoclip de ana guerra que salen liandose?

¿Puedo decir que la canción y el anuncio de ropa interior ,perdón ,videoclip son una p*ta mierda?
Sin acritud ,y a lo mejor es porque acabo de verlo ,pero par favar ,valiente birria han soltado en forma de vídeo la chupipandi que se han montado entre los javis ,los de ot ,dulcechoni y demás .
Que sí ,que la tal Ana Guerra será muy mona ,muy buena cantante (ambas cosas que ignoro porque son cosas muy subjetivas y va por gustos) ,pero se habrá quedado tranquila perpetrando semejante mojonaco .
Y que me llueva todas las aspas rojas que hagan falta .
 
¿Puedo decir que la canción y el anuncio de ropa interior ,perdón ,videoclip son una p*ta mierda?
Perdón nada, es un anuncio, el videoclip está patrocinadísimo por Women Secret

vhdgyd.png
 
¿Puedo decir que la canción y el anuncio de ropa interior ,perdón ,videoclip son una p*ta mierda?
Sin acritud ,y a lo mejor es porque acabo de verlo ,pero par favar ,valiente birria han soltado en forma de vídeo la chupipandi que se han montado entre los javis ,los de ot ,dulcechoni y demás .
Que sí ,que la tal Ana Guerra será muy mona ,muy buena cantante (ambas cosas que ignoro porque son cosas muy subjetivas y va por gustos) ,pero se habrá quedado tranquila perpetrando semejante mojonaco .
Y que me llueva todas las aspas rojas que hagan falta .
Ya te digo que cantan mejor unos gatitos pisados!
 
Acabo de ver el videoclip, javier calvo "el actor" increíble como sabe fingir que es hetero cuando besa a Dulceida, pone la misma cara que si estuviese besándose con un calamar peludo, el conjunto de victoria secret que lleva Ana es muy mono, la canción es un mojón tiene una prosa que Lorca y Machado son unos principiantes a su lado y los labios muy cutres no se quien los ha maquillado pero son feos de narices.

Por cierto los comentarios de la gente del videoclip son buenisimos os dejo esta noticia porque se ve que le han dado pero bien
https://www.huffingtonpost.es/2018/...uerra-al-salir-su-nuevo-videoclip_a_23611178/
 
Madre mía, como tan sólo vi el final del video en cuestión, por lo de la orgía, pensé que se trataba de un reggaetón en colaboración con Maluma.
 
Me causa desconcierto que Aida luego de viajar con su progenitora a Londres, ahora viajó con el Dulceido a París, entonces me pregunto qué papel juega Alba en esa familia. A veces, me dá pesar de Alba, otras pienso que son personas muy ...tranquilas, y otras he llegado a creer que en realidad no son pareja. Lo único cierto, es que en lo personal, no me atrevo ni siquiera a ir a cine sin mi compañera de vida, y cuando viajo así sea por trabajo, siempre la llevo conmigo..
 
Back