DULCEIDA

Tal cual, es la figura que nunca desaparece y mueve todo los hilos fijo: la madre.
 
Lo que voy a decir no es un hecho ni para ser considerado realidad porque en realidad no sé.
Pero el story de Anna del hijo, se especula que sea por él haber dejado las drogas eso que esta orgullosa y que es su 3 año, también se sabe que dejó de beber alcohol, ya había hablado aquí antes de las drogas y en el vogue se habló como hace muchos años si sabía que Alex vendía. Pero si es sobre eso no entiendo por qué la madre tiene que decir eso públicamente
 
Las ojeras si te tocan, te tocan y no hay nada que hacer, yo también he tenido esa mala suerte y hasta en las fotos de bebé salgo con las ojeracas, qué le vamos a hacer. Pero esta señora como está siempre con esa cara de pocos amigos, que parece una supervisora chunga, pues parece que se le notan más y le empeoran ese gesto adusto (uy, creo que es la primera vez que uso esta palabra, jeje). Es que imaginate que estás con tus colegas en una fiesta y quieres enrollarte un rato con tu novia y está ahí tu madre mirándote con esa cara.
Ella va mucho de paz y amor, pero tiene una cara de quien no quiere nada contigo. De alguna manera logro involucrarse en el trabajo de la hija y hacer de eso la vida del hijo también, porque Alex nunca creció y si no se aleja de la madre nunca va a crecer que la señora hasta lee los malos comentarios de lo hijo para responder de modo muy maduro pero lo padre es =
Son unos hipocritas, apenas un ejemplo.
Dulceida dejó el Sergi y probablemente lo dejó con la frente pesada pero claro que se quedaron "amigos" Salvador y Anna todavía lo elogian, incluso después de que él soltar que Dulceida será para siempre heterosexual, pero todo bien porque fue la hija que lo dejó.
Anna la ex de Alex, Gigi no querían estar con Alex entonces naturalmente terminaron la relación la familia las dejaron de seguir de dar likes, Anna hablo cosas malas de Gigi en los comets de las fotos de Alex...pero vamos que si fuera el hijo a dejar la relación, estaba todo bien
 
Primas estoy flipando MUCHO.

Había dejado un comentario en su última foto, en la del evento solidario con Cruz Roja. En el comentario decía que me parecía una iniciativa muy bonita pero que, según había leído, el importe de lo recaudado se destina a la compra de juguetes que van a niños de asociaciones, centros y hospitales DE BARCELONA. Y aportaba que, debido a su gran alcance y mediaticidad, quizá hubiese podido explotar más esta iniciativa haciéndola a nivel nacional y no solo autonómico.

HA TARDADO 3 SEGUNDOS (LITERAL) EN BORRAR EL COMENTARIO.

3 jodid** segundos.
 
OMG el photoshop hace milagros, en sus instas ni de lejos son así.



1517391833-dulceida-portada.jpg


AGBPlRu.jpg
 
OMG el photoshop hace milagros, en sus instas ni de lejos son así.



1517391833-dulceida-portada.jpg


AGBPlRu.jpg
Vamos, pero ni de lejos a lo que parece Aida en las fotos. Y con esto, no me meto con su cuerpo pero podría dejarse de tanto retoque y subir fotos con su cuerpo natural y no poniéndose culo ni quitandosenlorzas. Así va la sociedad, con La cantidades de niños que la siguen que se pensaran que tienen que tener un cuerpo perfecto.
Vergüenza me daria engañar asi
 
Yo tampoco me meto con su cuerpo, de hecho el mío se asemeja mucho al de Dulceida. Sin embargo, las fotos que muestran ambas, ella y su mujer, no son reales. En las fotos que publican salen perfectas, sin celulitis, sin estrías, sin un gramo de más. Olé por esa sinceridad que venden todas pero que ni una ofrece.
 
Yo tampoco me meto con su cuerpo, de hecho el mío se asemeja mucho al de Dulceida. Sin embargo, las fotos que muestran ambas, ella y su mujer, no son reales. En las fotos que publican salen perfectas, sin celulitis, sin estrías, sin un gramo de más. Olé por esa sinceridad que venden todas pero que ni una ofrece.

Y dentro de lo que cabe, si os fijáis Alba sale en la mayoría de las fotos o de lado, o tapándose con una camisa medio abierta, etc. Quiero decir, que si no le gusta su cuerpo, parece que opta más por disimular que por photoshopear (aunque también le suavicen las formas). Lo de Dulceida ya es otra historia.
 
Y dentro de lo que cabe, si os fijáis Alba sale en la mayoría de las fotos o de lado, o tapándose con una camisa medio abierta, etc. Quiero decir, que si no le gusta su cuerpo, parece que opta más por disimular que por photoshopear (aunque también le suavicen las formas). Lo de Dulceida ya es otra historia.

Exacto, hasta ver estas fotos no me había ni fijado en ese aspecto.
 
Y baratos como ellos solos jajajaja para luego la kk que son, cada pieza de chándal un dineral y luego el vestido ese que es una tela mal cosida... Dios mio
 
Back