DULCEIDA

Teneis que ver el capitulo de MtMad! Sale Anna hablando con Magali y Magali le pregunta si se tirará por unos toboganes y Anna pone cara de mierda! Luego está preguntando a la gente donde está Alex y lo enfocan tumbado que parece un drogata! Dice que va a los toboganes y todos festejan! (Me ha recordado al típico niño que cuando no quiere ir a x lugar lo acaban convenciendo y todos se ponen contento de que va)! Luego todos comiendo y se les nota que están por el postureo y se nota que Alex pasa de todo! Y cuidado, que no van a un lugar donde hay rayas porq cuesta 120€ (les sobra la pasta y podrían ir perfectamente)
Pfff es que claro...si no se lo pagan no lo van a hacer! Pagar ellos algo de su bolsillo? QUÉ LOCURA!
Les han malacostumbrado a ello...”foti y gratis” es un buen reclamo para alguien con más cara que espalda, y en eso las marcas tienen gran culpa.
 
''El proceso de esta foto''...no sabe ni articular una frase entera. Maemia....y por cierto, la foto me parece una castaña.

Pues me parece igual de complicado que sacarte una foto “sujetando” la Torre inclinada de Pisa. Pero claro, si no tienes ni p*** idea de fotografia, supongo que cualquier pavada de foto te parece un trabajazo impresionante...
 
que piernas más largas tiene alba no?
Se nota muchísimo que la foto está alargada desde un punto determinado, no cuadra el estiramiento del cuello para abajo con la cara, ademas incluso el pecho se ve como estirado hacia abajo cuando eso no es posible debido a que están tumbadas y no de pie. En fin, luego nos dirán que mucho amor y que no hagamos bodyshaming pero son ellas las primeras que se avergüenzan de sí mismas. Lamentable. Y opino lo que me sale del potorro al igual que la mismísima Dulceida dijo en un vídeo suyo que las t*tas de vaca rollo ubres no le parecían bonitas (vaya a ser que les de por leer y dar lecciones morales)

Edito para decir que si que están medio tumbadas con lo que puede que el pecho si caiga hacia abajo, pero aún así se ve extraño. Lo que no tiene arreglo son los pies de Yeti que les salen a las 2, que parece que tienen la talla 48 de pie jajajaaja qué descarado
 
Última edición por un moderador:
'inspo de Pinterest". No sabia que a Pinterest solito cogiera y se le ocurriera semejante idea. Me hace mucha gracia la gente que plagia una foto y dice: fuente Pinterest, como si así estuviese dándole créditos a alguien... Para poner eso no pongas nada; si tantas ganas tienes de citar la inspiracion busca al autor real de la foto.
 
'inspo de Pinterest". No sabia que a Pinterest solito cogiera y se le ocurriera semejante idea. Me hace mucha gracia la gente que plagia una foto y dice: fuente Pinterest, como si así estuviese dándole créditos a alguien... Para poner eso no pongas nada; si tantas ganas tienes de citar la inspiracion busca al autor real de la foto.

A ver, mejor poner Pinterest que hacer creer que la idea fue suya. No es tan sencillo encontrar la autoría de cada foto que ves en la red.
 
La mismísima Dulceida dijo en un vídeo suyo que las t*tas de vaca rollo ubres no le parecían bonitas (vaya a ser que les de por leer y dar lecciones morales)
¿Quéeee? La tía no se corta un pelo pero luego va de "los haters, los haters, buaaaa :cry:". Que yo entiendo que unos atributos te puedan parecer más o menos atractivos, es lo normal pero joder, hay otras maneras de expresarse menos denigrantes, ¿no?
¿Qué vídeo era?
 
Back