DULCEIDA

Todas las flanes pensando y comentando: fotooooon (y derivados que me da pereza escribir)

Y yo pensando: qué de tiempo invertido haciendo esta foto (1 hora de reloj seguro) en lugar de estar DISFRUTANDO de ese paraíso sin estar pendiente de las malditas fotos...
ups.. se han olvidado de pasar el photoshop? o Alba cada día tiene un cuerpo distinto?
No es mejor aceptar tu cuerpo y dejarse de filtros? Así evitas quedar mal y tal...
 
Todas las flanes pensando y comentando: fotooooon (y derivados que me da pereza escribir)

Y yo pensando: qué de tiempo invertido haciendo esta foto (1 hora de reloj seguro) en lugar de estar DISFRUTANDO de ese paraíso sin estar pendiente de las malditas fotos...

Bueno, pero es su trabajo..tanto que se jacta diciendo que trabaja 24/7, que sus viajes son por trabajo y tiene que preocuparse de hacer buenas fotos....que, repito, me parece de todo menos un trabajo, hay mucha gente que haría eso por puro placer, pero que, volviendo a Dulceboba, tiene un contrato con quien sea que se la haya llevado de viaje esta vez (no la sigo) y un compromiso de hacer tales o pascuales fotos.
Ya disfruta ya, de los beneficios que le da el circo que tiene montado gracias a quinceañeras
 
Teneis que ver el capitulo de MtMad! Sale Anna hablando con Magali y Magali le pregunta si se tirará por unos toboganes y Anna pone cara de mierda! Luego está preguntando a la gente donde está Alex y lo enfocan tumbado que parece un drogata! Dice que va a los toboganes y todos festejan! (Me ha recordado al típico niño que cuando no quiere ir a x lugar lo acaban convenciendo y todos se ponen contento de que va)! Luego todos comiendo y se les nota que están por el postureo y se nota que Alex pasa de todo! Y cuidado, que no van a un lugar donde hay rayas porq cuesta 120€ (les sobra la pasta y podrían ir perfectamente)
Que es esto?? Ahora hacen realities???!!!!
 
Back