DULCEIDA

Sergi Pedrero ni instagram tienen más en este momento, y Lucas está haciendo sus djs sets solo, dicen que está con depresión. Esto me hace sentir mal, porque él estaba equivocado y lo que hizo no estuvo bien, pero de alguna manera me hace sentir mal por él porque no me gusta ver a personas heridas asi

A mi los que abusan de niños me causan 0 empatia en España hay un dicho que dice que a cada cerdo le llega su San Martín...
 
Yo tengo que decir una cosa de Dulceida, conozco a una mujer que lleva el alquiler de apartamentos de lujo en Madrid para futbolistas y gente con dinero en general.
Ella me conto que un dia Dulceida, cuando todavia el hermano estaba con Gigi, alquilo uno de esos apartamentos durante un fin de semana para invitar a toda su dulcesquad de fiesta y liarla parda.
Pues bien, la liaron tan parda que el domingo cuando la mujer fue a ver el apartamento FLIPO en colores porque se lo dejaron destrozado, los baños llenos de cocaina, alcohol derramado por todos lados, un olor asqueroso por toda la casa, y en una de las habitaciones incluso habia un poco de sangre en una cama, se ve que estuvieron haciendo guarradas a mas no poder.

En fin con la influencia en España y con Dulceida...
 
Yo tengo que decir una cosa de Dulceida, conozco a una mujer que lleva el alquiler de apartamentos de lujo en Madrid para futbolistas y gente con dinero en general.
Ella me conto que un dia Dulceida, cuando todavia el hermano estaba con Gigi, alquilo uno de esos apartamentos durante un fin de semana para invitar a toda su dulcesquad de fiesta y liarla parda.
Pues bien, la liaron tan parda que el domingo cuando la mujer fue a ver el apartamento FLIPO en colores porque se lo dejaron destrozado, los baños llenos de cocaina, alcohol derramado por todos lados, un olor asqueroso por toda la casa, y en una de las habitaciones incluso habia un poco de sangre en una cama, se ve que estuvieron haciendo guarradas a mas no poder.

En fin con la influencia en España y con Dulceida...
Esta historia parece muy poco creíble en la verdad porque principalmente sucedió en Madrid
 
Gigi acaba de hablar en un directo de lo de la Pedrera y ha dicho que es muy fuerte que por todo lo que ha pasado se haya llegado al punto de que no quiera seguir haciendo lo que hace, que las redes sociales se le están echando encima, más o menos lo que dijo Lucas del odio, como si la culpa fuera del Twitter o algo jajaja (Lo he buscado en insta y no me aparece, no se si lo tendrá oculto o algo.) Y que ella sabe cómo es y cómo no es Sergi :ROFLMAO:
 
Gigi acaba de hablar en un directo de lo de la Pedrera y ha dicho que es muy fuerte que por todo lo que ha pasado se haya llegado al punto de que no quiera seguir haciendo lo que hace, que las redes sociales se le están echando encima, más o menos lo que dijo Lucas del odio, como si la culpa fuera del Twitter o algo jajaja (Lo he buscado en insta y no me aparece, no se si lo tendrá oculto o algo.) Y que ella sabe cómo es y cómo no es Sergi :ROFLMAO:

De verdad que hater es la gente, si solo ha usado su fama para trincarse a menores, acosarlos y aprovecharse de ellos y encima la gente echándoselo en cara...
Es influlerder por lo tanto es intocable....

Fuera coñas en serio le ha defendido? Dice mucho de la clase de persona que es...
 
Yo tengo que decir una cosa de Dulceida, conozco a una mujer que lleva el alquiler de apartamentos de lujo en Madrid para futbolistas y gente con dinero en general.
Ella me conto que un dia Dulceida, cuando todavia el hermano estaba con Gigi, alquilo uno de esos apartamentos durante un fin de semana para invitar a toda su dulcesquad de fiesta y liarla parda.
Pues bien, la liaron tan parda que el domingo cuando la mujer fue a ver el apartamento FLIPO en colores porque se lo dejaron destrozado, los baños llenos de cocaina, alcohol derramado por todos lados, un olor asqueroso por toda la casa, y en una de las habitaciones incluso habia un poco de sangre en una cama, se ve que estuvieron haciendo guarradas a mas no poder.

En fin con la influencia en España y con Dulceida...

me lo creo 100%

soy de bcn y de la quinta del dulceido, me han llegado muchas historias similares. no me extraña nada
 
Pues Gigi vives cancelada ya
Gigi acaba de hablar en un directo de lo de la Pedrera y ha dicho que es muy fuerte que por todo lo que ha pasado se haya llegado al punto de que no quiera seguir haciendo lo que hace, que las redes sociales se le están echando encima, más o menos lo que dijo Lucas del odio, como si la culpa fuera del Twitter o algo jajaja (Lo he buscado en insta y no me aparece, no se si lo tendrá oculto o algo.) Y que ella sabe cómo es y cómo no es Sergi :ROFLMAO:
 
Gigi acaba de hablar en un directo de lo de la Pedrera y ha dicho que es muy fuerte que por todo lo que ha pasado se haya llegado al punto de que no quiera seguir haciendo lo que hace, que las redes sociales se le están echando encima, más o menos lo que dijo Lucas del odio, como si la culpa fuera del Twitter o algo jajaja (Lo he buscado en insta y no me aparece, no se si lo tendrá oculto o algo.) Y que ella sabe cómo es y cómo no es Sergi :ROFLMAO:

Qué fuerte. Te cito y te lo copio también en el tema de los tripletz y Sergi Pedrero.

Así vamos... todo culpa de internet. Internet me obligó a hacerlo.
 
Back