DULCEIDA

Que se asuste es lo normal eso no se lo voy a criticar porque no tendría ni pies ni cabeza, pero Telecirco tiene menos consideración que Hitler hacia los judíos, he leído la noticia dicen que o hay refugios para todos, que es de nivel 5 que habrá vientos de 260km/h por lo que seguramente y ojalá me equivoque habrá muertos, la gente perderá sus negocios y sus casas, pero a ellos eso les importa una mierda lo importante es que el huracan le ha arruinado las vacaciones a Dulceida y su mujer.

PD: Estoy mirando las categoria de los huracanes, 5 es la máxima.
Vientos de más de 250 Kilómetros por hora
-Daños catastróficos: árboles y arbustos son totalmente arrasados y arrancados de raíz por el viento.
-Daños de gran consideración en los techos de los edificios. Los anuncios y letreros son arrancados y arrastrados por el viento.
-Hundimiento total de techos y paredes de residencias pequeñas. La mayoría de las casas móviles son destruidas o seriamente dañadas.
-Marejadas de 4,29 a 5,94 metros por encima de lo normal.
http://www.snet.gob.sv/ver/seccion+educativa/meteorologia/huracanes/categorias/

Os acordáis del Katrina? ese fue de categoría 4 yo de ser Dulceida estaría muy pero que muy acojonada
EDITO: En algunos lados me pone 4 en otros 5, si alguna prima lo puede confirmar
He leído que en la madrugada del martes al miércoles fue de 5 pero que después bajo a 4. Pero que están en alerta y la gente está empezando a mover canoas y demás... que hay amenaza de muertes y de destrucción. Madre mía.
 
He leído que en la madrugada del martes al miércoles fue de 5 pero que después bajo a 4. Pero que están en alerta y la gente está empezando a mover canoas y demás... que hay amenaza de muertes y de destrucción. Madre mía.

ojala se quede en un susto, pero no las tengo todas conmigo...
 
El huracan es un hater y ha ido solo a por Dulceida el resto de turistas y sobretodo los habitantes de Hawai no les ha pasado nada


Vaya tuit basura, aunque viniendo de T5 no se por qué me sorprende. Lo que importa es que a la Dulci no le pase nada, pobreta, los que viven allí dan igual, ya si acaso ocurre alguna desgracia montamos una campaña de esas de enviar un sms con la palabra AIUDA y algo caerá en la buchaca.
 
El huracan es un hater y ha ido solo a por Dulceida el resto de turistas y sobretodo los habitantes de Hawai no les ha pasado nada


Vaya tuit basura, aunque viniendo de T5 no se por qué me sorprende. Lo que importa es que a la Dulci no le pase nada, pobreta, los que viven allí dan igual, ya si acaso ocurre alguna desgracia montamos una campaña de esas de enviar un sms con la palabra AIUDA y algo caerá en la buchaca.
El nombre de Dulceida es el que da RT y es así de penoso que está el mundo, ya no es sobre dar información está sobre ellike y la atención
 
Esa parte que venden que Alba es el macho y Aida la mujer...nadie es el hombre ambas mujeres!!( y no venden eso, si Alba es quien arregla las cosas en casa es la que sabe cocinar y Dulceida es la que más trabaja a la que más dinero gana, entonces en nuestra sociade Dulceida sería el hombre)
Y en todas las relaciones hay alguien más pasivo y una persona más activa, de lo contrario sería un poco difícil de la relación dar en algo de bueno. Y en muchas relaciones heterosexuales hay una imagen que los hombres son los que dominan, los activos pero al final en casa esa no es la verdad pero es eso que se queda bien en la sociedad que sigue siendo muy machista.
Yo no soy muy femenina mucha de la ropa de mujer es apretada para marcar tu cuerpo o tienen colores que me gusten o es pequeño y no me creo un tio por vestir ropa que es más para hombre; yo soy mujer me gusta ser mujer y lo que yo no pongo me debe defenir como macho o pasiva.
Perdon por la intromision...yo no comento nunca en este hilo y no sigo a la reina de corazones esta, pero da la casualidad que de los 5 videos que he visto, en uno quedo requeteclaro como ambas decian que Alba era el hombre...de hecho en casa de Alba habia una pared donde escribian y Aida habia escrito algo asi como "mi tarzan" o algo parecido...diciendo que era su macha o algo asi y Alba sonreia diciendole que por supuesto qie ella era su princesita. Asi que si,ellas solas se autodenominan asi
 
DlP10xsXcAEE0S4.jpg

Los de Telecirco no tienen vergüenza alguna, se avecina un huracán en Hawaii y la noticia es sobre Dulceida, ya si eso un parrafito al final hablando del estado de emergencia.
Ojo, aquí Dulceida no tiene culpa de nada, todavía, porque conociéndola es capaz de abrir la boca y soltar alguna barbaridad sin pensar en los afectados.

Volviendo a ella y lo que sí hace, me gustaría saber si alguna academia de inglés le ha ofrecido clases particulares o algo así por el morro pero con examen oficial y todo. Fijo que no aceptaba, que las cosas de estudiar no quedan bien en su feed y es mucho esfuerzo atender si no te relajas en playas o safaris entre clase y clase. Para qué aprender inglés de verdad y sacarse un certificado, si eso no da followers, ¿no?

Sé que se puede aprender inglés viajando, pero no es su caso.
 
Sabéis qué ha pasado al final con lo de la pedrera? Llevo unos días metiéndome en su insta a cotillear y no sube absolutamente nada
 
Back