DULCEIDA

Los shows de noche fueron mejores pero a mi no me guustan DJ me gusta uno o dos y es una ocasión especial me pareció un poco aburrido fue mucho sobre los the tripletz ...si quieres ir a uno dulceweekend te tine que gustar influencers si no te gusta va a ser aburrido
 
Ay pues yo creo que la que lo ha hecho mal es Dulceida... ha puesto el Dulceweekend el mismo fin de semana que el Depresalia, que eso lo tienen firmado por contrato todos los que fueron a Desalia y no podrían decidir nada.
Dulceida supongo que como le da igual todo, lo puso esa fecha y al ver que coincidian dijo que la dulcesquad no iba, pero Gigi no va a rechazar contrato con Ron Barceló por ir a verle la cara a Aida y Alex... no?
Raquel y mel fueron a desalia y también han estado en el dulceweekend.
Por otro lado, ¿alguien sabe por qué no ha ido maria pombo al dulceweekend?
 
Esa fiesta en resumen viene siendo: gente que a ver a Dulceida y a su grupo de amigos bailar medio borrachos y hacer el tonto mientras cientos de niñas gritan y les suben aún más su ya gran ego.
Luego les dice que mucho amor, nos recuerda lo lesbiana que es y lo mucho que quiere a su novia mientras va en chochoshort (que podéis comprar en su tienda) de su nueva colección...

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE SI ALGÚN DÍA TENGO HIJOS Y QUIEREN IR A SEMEJANTE EVENTO LOS DESHEREDO
 
Raquel y mel fueron a desalia y también han estado en el dulceweekend.
Por otro lado, ¿alguien sabe por qué no ha ido maria pombo al dulceweekend?
Yo habia comentado que maria no salia en el cartel de las influencers... he visto que esta en el pueblo no?
 
Back