DULCEIDA

Ahora y siempre. En el podcast se ve claramente que siempre tiene que ser lo que Dulceida dice, nunca se pone en el lugar de Alba ni intenta entender porque siente las cosas. Ejemplo: cuando Alba dice que alguna vez a sentido celos por la gente con la que se codea Dulceida, totalmente comprensible, pues para Dulceida no.
Totalmente. Invalida sus emociones rollo "son paranoias tuyas". Cuando además todos sabemos lo que pasó con la legazpi y lo que ha tragado Alba en este sentido...
 
Buenoooo, que el casoplón tendrá piscina y todo!
Sigo flipando con que lo construyan en Madriz y no en Barna. Sobre todo si acaban teniendo bebés, que siempre es más conveniente tener familia cerca 🤔

Screenshot_2024-02-19-19-35-38-742_com.instagram.android.jpg
 
Totalmente. Invalida sus emociones rollo "son paranoias tuyas". Cuando además todos sabemos lo que pasó con la legazpi y lo que ha tragado Alba en este sentido...
O sea estuvo Saliendo con Marlena pero como sabia que igual volvia con Alba no queria que se enterase de que estaban juntas no? Yo esa es la explicacion que encuentro.
 
La costumbre es más fuerte que el amor, las veo reinstaladas en su relación a ambas, cómodas, no exultantes de felicidad, pero era peor cuando no estaban juntas, ambas lucían miserables, yo creo que están enamoradas de lo que son juntas porque eso les representa ingresos

Opino lo mismo, su relación es más por costumbre, aunque, que relación después de 3 años, es por estar enamorado? Cuando el enamoramiento es una etapa que dura ciertos meses, despues de ahí se va transformando, así que tampoco espero a que se vean super enamoradas, pero si se ve que están cómodas juntas, dulceida tendrá sus razones, pero siempre he pensando que dulceida esta enganchada a Alba, porque nadie más la soporta como ella y me refiero a que parece que Alba la quiere tal cual, a pesar de como es, porque dulceida si es una red flag andante en muchos sentidos, es muy egocentrica, egoísta, es yo, yo, yo, acaparadora de atención, y ella la deja ser, me parece manipuladora y mentirosilla, también, muy! Y del lado de Alba, siempre la he visto como muy noble, por no decirle otra cosa 😬 pero si se pasa de buena persona con ella, porque con todas las cosas que hace dulceida, no se, alguien con 5 dedos de frente, es que no la quisiera de pareja, asi que también me da pesar, pensar que Alba esta en una relación donde ella es la codependiente emocional, porque de esas relaciones es complicado salir y darse cuenta. Ojalá maduren, porque a pesar de todo eso, para mi si hay amor entre ellas
 
Dulceida porque escondia a A.L.? Porque empezo con ella si seguia enamoradita de la otra?
 
Ahora y siempre. En el podcast se ve claramente que siempre tiene que ser lo que Dulceida dice, nunca se pone en el lugar de Alba ni intenta entender porque siente las cosas. Ejemplo: cuando Alba dice que alguna vez a sentido celos por la gente con la que se codea Dulceida, totalmente comprensible, pues para Dulceida no.
A mi claramente, a pesar de una buena autoestima, obvio que si mi pareja se codea diariamente con famosos/actores y actrices guapísimos, un poco de celos me da, y es completamente normal. Lo que tampoco puede hacer Aida es invalidar el porque se siente Alba así. Tal vez dulceida conociera a legazpi en un evento ....
 
Yo creo que para que la gente (alba sobre todo jajajjajj) no supieran nada y ella poder volver cundo quisiera
Si todas las bolleras se conocen entre si tienen amigas en común con Alba se enteraría de todas formas o apuesto que incluso lo sabía.Yo creo que lo escondía más por los fans.
Los celos que Alba siente no son normales pero que ella tenga celos de la ex de Alba si lo es, en fin manipuladora total es lo que es.Yo sigo pensando que Alba tuvo algún tipo de tonteo con su ex cuando estuvieron separadas.
 
Yo creo que para que la gente (alba sobre todo jajajjajj) no supieran nada y ella poder volver cundo quisiera
No prima, Ana ya las conocía a ella dos hace años, desde el 2017,incluso dulceida las llevo a un dulceweeknd, y desde ahí Ana de vez en cuando se juntaba con las amigas de Alba en Barcelona, la empezaron a integrar en su grupo, también estuvo de novia de días con una amiga de Alba que se llama mirea, siempre se le vio las ganas de ser del grupito de dulceida y cía. Y Alba supo que dulceida le había visto la cara con ana, cuando dulceida había anunciado lo del tiempo y se fue a tarifa, allá en tarifa se encontraron ana y dulceida, en un storie de ese entonces, se escucho como Alba había dicho que le habían visto la cara, un bollodramon, que como he dicho, nadie le tomo importancia en ese entonces, pero fue un buen salseo, lo de ana y dulceida fue muy turbio por parte de las dos.
 
Back