Duke of York, Sarah, Beatrice y Edoardo en una recepción de Pitch @ Palace. Junio 12, 2019

No discuto que sus chochonas sean princesas reales porque tienen título y tratamiento pero sinceramente resultan chabacanas, ordinarias y a veces ese punto hooligang de cualquier peggy anglosajona que va a Benidorm
 
Este Edo me resulta muy repelente. Entre él y la pareja Andrew-Sarah que tiene un historial de llorar, creo que quedarán solo la pareja Eugenie-Jack como salvables.

Imagino a Edo lanzando el bouquet en la boda, de lo feliz que estará. Capaz y hasta pide una tiara para él. :p
 
Este Edo me resulta muy repelente. Entre él y la pareja Andrew-Sarah que tiene un historial de llorar, creo que quedarán solo la pareja Eugenie-Jack como salvables.

Imagino a Edo lanzando el bouquet en la boda, de lo feliz que estará. Capaz y hasta pide una tiara para él. :p
giphy.gif
 
Es muy extraño que después de tener a Sarah Ferguson apartada de actividades oficiales, de repente, como si nada, empieza nuevamente a aparecer. Quizás tengáis razón y algo se está cocinando entre ella y su ex. Raro, muy raro.
 
Bueno Andrés fue apartado por su madre por recibir comisiones como representante de Comercio para la Commonwhealt, y poco después tuvo el Lolita island la isla de Jefrey Epstein, su madre le ha vuelto a restablecer hace cosa de un año y el tener cerca a sus chochonas le da imagen de estabilidad y cariño familiar como cabeza de familia, por supuesto es marketing pero en esa familia de comisionistas y vagos el negocio es el negocio
 
Back