Duke of York, Sarah, Beatrice y Edoardo en una recepción de Pitch @ Palace. Junio 12, 2019

Amei o vestido de Beatrice, gostaria de ver os sapatos.
Eu não gosto de cintos então teria dispensado
 
Beatrice desde que está con "esa cosa" cierra la boca de tanto en cuanto, cosa que antes era casi impensable.
Por cierto "la cosa" me gusta nada y menos, no me gustan los hombres más feminoides que yo.
 
Andrew lleva el tiro de los pantalones más abajo que el borde de la chaqueta, ¡qué barbaridad! o_O
D84a4iOXkAABpJO.jpg
 
Este matrimonio es el más caradura que he visto, no se si los Chuches les superarán, el es un personaje con muchas sombras y ella es la cosa más ordinaria y caradura, esta familia están haciéndose su propio hueco antes de que Carlos tome mando, de ahí que ahora vuelvan en plan familiar, la niña mayor es muy vaga la echaron de un curro en USA por no ir a trabajar y ahora se ha pillado un principe italiano que cuando habla con alguien esconde las manos en los bolsillos y el otro yerno en negocios de alcohol y clubs, que cuatro!
 
Y Beatrice con la bocota siempre abierta perdiendo la escasa inteligencia que debe tener y deformándose más aún el aspecto facial y dental.

La gente no se da cuenta que si no apoyas la lengua contra el paladar ligeramente para atrás y cierras la boca, tu cara, tus dientes y hasta tu cerebro se echan a perder.
 
Se le nota mucho! Después de todas sus tropelías esta arrancando los cargos de duque de Edimburgo para el y colocar a las chochonas de su familia
 
Tiene hasta community managers trabajando en las redes, cada vez que se critica a Meghan o Kate meten la cuña de que la RF debería sacar más a las verdaderas princess Eugenia y Beatrice. Lo he visto muchas veces, se notaba que eran pagados por él.
 
Back