Duda declaración de la renta

Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
8.540
Calificaciones
43.156
Hola chicas. Me pregunta una vecina (ha venido atacadisima la pobre), qué puede hacer si, después de haber aceptado el borrador de la declaración de la renta, se ha dado cuenta que, el número de cuenta que puso para que le devolvieran el dinero, es de una cuenta que canceló hace poco. La pobre, está preocupada, porque Hacienda está cerrada hasta la semana que viene, y por internet no le deja modificar. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Gracias
 
Nunca me ha pasado, pero la Agencia Tributaria tiene una guía para hacer una modificación a través de internet:


Si no pudiera hacerlo, no creo que pase nada porque se espere a la semana que viene, la tramitación de la renta no es un proceso especialmente ágil y suele demorarse bastante entre que la reciben y la resuelven.
De todas formas, creía que el plazo comenzaba el 11 de abril.
 
Pero si la declaración no se puese presentar hasta el dia 11.Te ha soltado una trola porque no está ni el borrador aun, solo se puede ver el numero de referencia y los datos fiscales pero no descargar el borrador ni menos presentarlo
 
Pero si la declaración no se puese presentar hasta el dia 11.Te ha soltado una trola porque no está ni el borrador aun, solo se puede ver el numero de referencia y los datos fiscales pero no descargar el borrador ni menos presentarlo
Nena. Infórmate bien antes de hablar. En algunas comunidades, se puede presentar desde el día 3, por tener Ley Foral propia.

Hala, hasta luego,
 
Es verdad que en algunas diputaciones forales como las del País Vasco hay otros plazos, pero deberías haberlo indicado en el mensaje porque el procedimiento no se hace a través de la AEAT y la gente no es adivina (sin acritud).
 
La declaración se puede modificar, hacer como un segundo intento o correccion. Y luego te aparecen dos expedientes abiertos en la sede electrónica de AEAT. Pero ojo que creo recordar que cuando lo haces te avisan con un mensajito en pantalla de que pagarás lo que te tocaba en la primera y la corrección ya se la mirarán a partir de septiembre.

Supongo que si es a devolver te harán la devolución en la cuenta que no te interesa y la segunda declaracion hecha como corrección a saber cuándo se la miran. Parece algo para ir allí y no confiar en hacerlo todo online
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back