Duda con avión

Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
206
Calificaciones
940
Hola primas!! No se si me podeis ayudar. Cogi un viaje desde edreams para un viaje de ida y vuelta, con vueling. No puedo coger el viaje de ida y he cogido otro billete a parte (no lo habia comprado con seguro y no podía devolverlo). Mi duda es, si no he montado en el vuelo de ida puedo coger igualmente el de vuelta que tenía? O se me cancela?
 
Hola primas!! No se si me podeis ayudar. Cogi un viaje desde edreams para un viaje de ida y vuelta, con vueling. No puedo coger el viaje de ida y he cogido otro billete a parte (no lo habia comprado con seguro y no podía devolverlo). Mi duda es, si no he montado en el vuelo de ida puedo coger igualmente el de vuelta que tenía? O se me cancela?
Primero, depende de si cancelaste el vuelo de la ida.
Si por alguna razón simplemente no te presentaste, sin cancelar, es un no show, es posible que hayas perdido el boleto.

Si lograste cancelar, depende de la tarifa.
Hay tarifas que no le permiten.
Tendrías que chequear la letra menuda que acompaña el boleto.
O sino fijate en la letra que dice clase.
Si compraste la tarifa mas barata, estoy casi segura que perdiste el boleto.
 
Primero, depende de si cancelaste el vuelo de la ida.
Si por alguna razón simplemente no te presentaste, sin cancelar, es un no show, es posible que hayas perdido el boleto.

Si lograste cancelar, depende de la tarifa.
Hay tarifas que no le permiten.
Tendrías que chequear la letra menuda que acompaña el boleto.
O sino fijate en la letra que dice clase.
Si compraste la tarifa mas barata, estoy casi segura que perdiste el boleto.
Es la tarifa barata asique lo habré perdido no?
 
A mi una vez Iberia me cancelo un billete de vuelta porque no habia cogido el de ida, ya que al final no me cuadraba las fechas y cogi un billete de ida por otra parte, asi que llegue al aeropuerto y no tenia vuelo, y como tenia que volar no me quedo otra que comprar un billete en el mismo aeropuerto mucho mas caro
 
Hola primas!! No se si me podeis ayudar. Cogi un viaje desde edreams para un viaje de ida y vuelta, con vueling. No puedo coger el viaje de ida y he cogido otro billete a parte (no lo habia comprado con seguro y no podía devolverlo). Mi duda es, si no he montado en el vuelo de ida puedo coger igualmente el de vuelta que tenía? O se me cancela?
Has consultado las condiciones de viaje del billete?
Debería ponerlo allí también aunque lo hayas comprado vía un proveedor.
 
Siempre viajo con Iberia, una vez perdí un vuelo y compré yo desde la app un billete para el siguiente que salía como si nada, y no tuve problema con el vuelo de vuelta que compré con el primer billete.
 
Hola primas!! No se si me podeis ayudar. Cogi un viaje desde edreams para un viaje de ida y vuelta, con vueling. No puedo coger el viaje de ida y he cogido otro billete a parte (no lo habia comprado con seguro y no podía devolverlo). Mi duda es, si no he montado en el vuelo de ida puedo coger igualmente el de vuelta que tenía? O se me cancela?
¿Por qué no llamas a la aerolínea?
Abrir un hilo para algo que se puede resolver con una llamada es poco efectivo.
 
Por si os interesa a alguna o a alguien le pasa algún día lo mismo.
Si he podido coger el vuelo de vuelta habiendo perdido el de ida, sin cancelación. Con vueling.
 
Hola ! Se que no es el hilo pero tengo una duda sobre Vueling y me viene bien este pq la prima cogió el vuelo hace poco. Quiero hacer el camino de santiago pero no sé si me pondrán pegas al poner la mochila debajo del asiento, por el tema de las medidas... Suelen ser estrictos?? Las medidas son 40*30*20 y mi mochila mide 47*28*20 🥲
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back