Dos actos de los duques de Cambridge: Team Sports Aid y emprendimientos de CW (22 de marzo)

DY4448dWAAACdt2.jpg


 
Hola a todas!! tengo una duda, los duques tienen más compromisos que el heredero o será que son más publicitados?. Consulto porque no estoy tan al tanto del tema, pero en foro hay muchas expertas. Gracias!

No, sus eventos son los más publicitados, incluso creo Kate de forma inteligente lleno su agenda antes del parto porque luego de este es poco lo que la veremos en lo que resta del año.... toca salida de la clínica, foto oficial con el nuevo bebé, boda de Harry, boda de Eugenia y otras actividades más bien familiares pero no agenda oficial. ;)
 
Yo quiero que nazca el día 10 :love:.
Si es como cuando nació Charlotte, ya pueden darse prisa en llevar a los hermanos a la clínica a conocer al bebé, porque no estuvo ni una noche. La misma tarde se fue a Kensington.
 
mucho

prince-william-and-his-cousin-peter-phillips-at-a-thanksgiving-at-st-picture-id52111737


peter_phillips_large.jpg


Podrian pasar por hermanos los 3 ( aunque para mi Harry es igual aPrince Phillip)

hqdefault.jpg
Fijate tu lo que son las cosas, a mi no se me parecen en nada. Peter tiene una nariz totalmente diferente, tiene los ojos mas juntos, la cara de William es mas alargada...
Esta claro que en los parecidos cada uno ve lo que quiere ver.
A mi harry no se me parece a su abuelo y william cada vez me recuerda mas a su tio Edward
 
Otro acto más de Kate junto William.





El primero será de Team Sports Aid y luego el otro acto será de los emprendimientos de los juegos de la Commonwealth de 2022 y ofrecerán el almuerzo para Commonwealth.


Pregunto no debería ser William junto Kate ya que es él el que lleva el titulo?
Gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de responderme
 
Son mas publicitados, definitivamente. Charles y Princess Anne van a la cabeza, estas cifras son de 2017

Cantidad de compromisos oficiales
2017_year_all_engagements_bar_chart_royal_family.jpg


Dias "trabajados"

2017_year_senior_royals_bar_chart_days_worked_royal_family.jpg

Incluso Andrew y Edward, tienen muchos compromisos poco o nada publicitados




2017_YEAR_end_ROYAL_family_foreign_visits_tours_workload.jpg

No, sus eventos son los más publicitados, incluso creo Kate de forma inteligente lleno su agenda antes del parto porque luego de este es poco lo que la veremos en lo que resta del año.... toca salida de la clínica, foto oficial con el nuevo bebé, boda de Harry, boda de Eugenia y otras actividades más bien familiares pero no agenda oficial. ;)

Gracias por las respuestas!! Son muy amables.(y)
 
Pregunto no debería ser William junto Kate ya que es él el que lleva el titulo?
Gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de responderme

Creo que @LuCri lo resalta así, porque lo que llama la atención es los actos que está teniendo Kate estando tan avanzada en su embarazo. Es decir, algo así como "otro acto de Kate, esta vez con William".
 
Unos videos muy bonitos... Tanto Kate como William son muy agradables y carismáticos de comunicar con la gente.

Kate dijo que sus hijos hacen masa de pizza y tener las manos desordenadas. :notworthy:

Eso si Kate toda una chef jeje, William siempre comenta que cocina mucho mejor que él :p

Dijo que los currys son sus favoritos.



Kate no parecía impresionada algo y le bromeó "Eso es malo!! " a William :p


Es muy empática.
 
Back