Dos actos de los duques de Cambridge: Team Sports Aid y emprendimientos de CW (22 de marzo)

4A6F107600000578-5531241-image-a-59_1521717355604.jpg
4A6F0CF900000578-5531241-image-m-58_1521717348251.jpg
 
En twitter varias prensas indican que este es el último "definitivo" de Kate.


This morning a Kensington Palace spokesperson confirmed: 'Today's public engagements by the Duke and Duchess of Cambridge will be Her Royal Highness's last before starting her maternity leave.'

She may appear at some family occasions during the summer but is not expected to return to official duties until the autumn, according to aides, and even then her 'primary focus' will be her children.

Esta mañana, un portavoz del Palacio de Kensington confirmó: "Los compromisos públicos de hoy de los Duques de Cambridge serán la última de Su Alteza Real antes de comenzar su licencia de maternidad".

Ella puede aparecer en algunas ocasiones familiares durante el verano, pero no se espera que regrese a sus obligaciones oficiales hasta el otoño, de acuerdo con los asistentes, e incluso entonces su "enfoque principal" serán sus hijos.
 
Unos videos muy bonitos... Tanto Kate como William son muy agradables y carismáticos de comunicar con la gente.

Kate dijo que sus hijos hacen masa de pizza y tener las manos desordenadas. :notworthy:

Eso si Kate toda una chef jeje, William siempre comenta que cocina mucho mejor que él :p

Dijo que los currys son sus favoritos.



Kate no parecía impresionada algo y le bromeó "Eso es malo!! " a William :p


Una de las cosas que más me gusta de esta pareja es la atención que le prestan a la gente que habla con ellos, parecen realmente interesados (o aparentan muy bien). Eso me gusta mucho, se ven auténticos y sin grandes poses.

Me gusta mucho el look de Kate hoy, bueno, de los dos. Gracias a todos.
 
Back