Donna de Sergio Dalma

Una vez más me sorprende Sergio Dalma.
Me encanta esta canción.

Qué canciones os gustan de Sergio Dalma?



Me encanta Sergio Dalma, me encanta su voz, me encantan sus canciones, y me encanta ésta.

Es uno de los cantantes con mejor trayectoria. Siempre se ha mantenido arriba. Es un currante! En cuanto acaba una gira ya se pone a trabajar para sacar el siguiente disco y volver a la siguiente gira. Y, cuando acaba ésta, vuelta a empezar. Además, ha ido manteniendo un perfil serio, a parte de alguna cosa que ha salido como la relación con su ex-mujer o algún problema con su hijo. Pero, no ha dado de que hablar...
 
Me encanta Sergio Dalma, me encanta su voz, me encantan sus canciones, y me encanta ésta.

Es uno de los cantantes con mejor trayectoria. Siempre se ha mantenido arriba. Es un currante! En cuanto acaba una gira ya se pone a trabajar para sacar el siguiente disco y volver a la siguiente gira. Y, cuando acaba ésta, vuelta a empezar. Además, ha ido manteniendo un perfil serio, a parte de alguna cosa que ha salido como la relación con su ex-mujer o algún problema con su hijo. Pero, no ha dado de que hablar...
Si. Es de los pocos cantantes que no se a ido mucho de su estilo. Experimenta pero sigue su esencia.desde pequeña me han encantado sus canciones fui a un concierto en Bilbao hace por lo menos 20 años y lo recuerdo con mucho cariño
 
Esta colaboración con Vanesa Martín me gustó, especialmente.

 
Si. Es de los pocos cantantes que no se a ido mucho de su estilo. Experimenta pero sigue su esencia.desde pequeña me han encantado sus canciones fui a un concierto en Bilbao hace por lo menos 20 años y lo recuerdo con mucho cariño

Yo fui a un concierto suyo en Barcelona, el 2016. Lo tenía muy cerca, ya que compré una entrada que estuviera al lado del escenario. Lo grabé con mi móbil. He intentado subir el vídeo que le tomé, pero no me deja. Me dice que el archivo es demasiado grande.
 
https://www.sergiodalma.es/2019/09/27/nuevo-single-donna/

Nuevo single, Donna
Posted On 27 septiembre, 2019

El nuevo single cuenta con la colaboración de Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO y esta dentro del próximo álbum de Sergio Dalma, que saldra a la venta el próximo 8 de Noviembre. Incluye nuevas versiones de 13 de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar pegados o Solo para ti. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma. El álbum se completa con tres temas inéditos.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
737
Back