¿Dónde está Victoria de Suecia?

Pues todo es muy raro, han tenido q salir a decir q están en el extranjero porque quieren pasar tiempo privado con los hijos, raro muy raro. Sus hermanos también tienen hijos y con la caterva de niñeras q tienen es fácil compaginar algún acto.
A mí me suena a enfermedad de alguno de los dos y tratamiento en US
 
Pues todo es muy raro, han tenido q salir a decir q están en el extranjero porque quieren pasar tiempo privado con los hijos, raro muy raro. Sus hermanos también tienen hijos y con la caterva de niñeras q tienen es fácil compaginar algún acto.
A mí me suena a enfermedad de alguno de los dos y tratamiento en US
Voto por Daniel, al pobre ya le transplantaron un riñon y puede haber recaido. QUe pena.
 
VanitatisEl Confidencial
MENÚ
Casas Reales
Reina Letizia
Familia Real Británica
Familia Real Española
familia real sueca
¿Qué pasa con Victoria de Suecia? Lleva 64 días desaparecida y sin agenda a la vista
La heredera no estará presente en la visita de Estado del gobernador de Canadá. Lleva ya casi dos meses sin aparecer y los rumores sobre su ausencia siguen creciendo
imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor
@nuriatiburcio
Tags
Tiempo de lectura2 min
21.02.2017 – 05:00 H.

Algo pasa con Victoria de Suecia. La princesa heredera siempre se ha caracterizado por una agenda muy completa y unas ganas inmensas de trabajar. Después de sus dos embarazos, la primogénita de Carlos Gustavo y Silvia tardaba dos semanas en volver al trabajo, pues aseguraba que le encanta lo que hace y que no le supone ningún esfuerzo.

Sin embargo, desde hace unos meses la princesa está desaparecida. Ya en noviembre, Victoria estuvo casi un mes entero sin trabajar, algo que llamó mucho la atención. No obstante, en diciembre reapareció en una visita oficial a Italia y en los actos de los Premios Nobel y todo volvió a la normalidad.

la-princesa-victoria-de-suecia-y-su-hijo-el-principe-oscar-gtres.jpg

La princesa Victoria de Suecia y su hijo, el príncipe Oscar (Gtres)
Ahora, revisando su agenda, hemos visto que desde el día 20 de diciembre la heredera no ha aparecido en público y tampoco tiene ningún compromiso programado hasta marzo. En total, Victoria lleva 64 días desaparecida, una cifra que ha generado una gran preocupación entre los suecos. A todo ello, debemos sumarle que Victoria no estará presente en la visita de Estado que el gobernador de Canadá y su esposa se encuentran realizando en Suecia, algo inaudito, pues desde su mayoría de edad la heredera ha participado en todas ellas.

Para cubrir la ausencia de la princesa, la casa real ha decidido que Magdalena sustituya a su hermana en la cena de gala que se celebrará la noche de este lunes en el Palacio Real de Estocolmo, un evento en el que también estarán el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

mrs-sharon-johnson-king-carl-gustaf-governor-general-david-johnson-of-canada-and-queen-silvia-l-r-pose-for-photographers-at-the-royal-mews-in-stockholm-sweden-february-20-2017-the-general-governor-of-canada-is-on-a-four-days-state-visit-to-sweden-tt-news-agency-jonas-ekstromer-via-reuters-attention-editors-this-image-was-provided-by-a-third-party-for-editorial-use-only-sweden-out-no-commercial-or-editorial-sales-in-sweden.jpg

Los reyes con el gobernador de Canadá (Reuters)
La Corona sueca se ha visto obligada a salir al paso de los rumores que se están vertiendo sobre la ausencia de Victoria, que incluyen un tercer embarazo o problemas de salud. La casa real comunicaba el pasado viernes que la princesa y su marido se encuentran disfrutando de unas vacaciones privadas con sus dos hijos, Estelle y Oscar. Aunque no se ha concretado su destino, la prensa del país ha especulado con Estados Unidos.

A pesar de esta explicación, hay muchos que siguen creyendo que algo está ocurriendo con la princesa y que desde palacio no quieren que se sepa.

h-k-h-kronprinsessan-victoria-med-familj-h-k-h-kronprinsessan-victoria-hrh-crown-princess-victoria-h-k-h-prins-daniel-hrh-prince-daniel-h-k-h-prinsessan-estelle-hrh-princess-estelle-h-k-h-prins-oscar-hrh-prince-oscar.jpg

Los herederos con sus hijos
 
no digas eso que @marlene regina se enfada
Alonso yo no tengo porque enojarme no me metais en esa sopa.
si yo te avecces hago la correccion de que el principe no esta enfermo, es por que he trabajado con el y su equipo desde hace mas de un año y medio y las veces que le he visto no me parece en absoluto un hombre enfermo o moribundo
Que desde cuanto es misterio, pecado o vagancia pasar vacaciones con los hijos pequenos y la esposa, si bien es cierto que victoria tiene un carácter intolerante para ciertas cosas que? ella tiene una vida privilegiada y si llega a sentir estres por la corona,los hijos, la agenda que? ella tiene plata y un marido que la conciente llevandole de vacaciones. Que no aquí mismo se hacían paginas y paginas hablando del poco trabajo y el exceso de lujos de los hermanitos de victoria? y ahora que los papeles se invierten, ahh ahora es raro, ahhh ahora alguien esta enfermo
total. a nadie le puedes dar gusto y tampoco a nadie puedes agradar, lo importante es que ellos siguen juntos, al rato no inventemos un divorcio parfavarrr! y si alguien esta enfermo que???? no hay derecho a enfermarse cuando perteneces a un familia real? son robots o infra-humanos o que cual es el berraco lio sinceramente no lo entiendo.
 
Alonso yo no tengo porque enojarme no me metais en esa sopa.
si yo te avecces hago la correccion de que el principe no esta enfermo, es por que he trabajado con el y su equipo desde hace mas de un año y medio y las veces que le he visto no me parece en absoluto un hombre enfermo o moribundo
Que desde cuanto es misterio, pecado o vagancia pasar vacaciones con los hijos pequenos y la esposa, si bien es cierto que victoria tiene un carácter intolerante para ciertas cosas que? ella tiene una vida privilegiada y si llega a sentir estres por la corona,los hijos, la agenda que? ella tiene plata y un marido que la conciente llevandole de vacaciones. Que no aquí mismo se hacían paginas y paginas hablando del poco trabajo y el exceso de lujos de los hermanitos de victoria? y ahora que los papeles se invierten, ahh ahora es raro, ahhh ahora alguien esta enfermo
total. a nadie le puedes dar gusto y tampoco a nadie puedes agradar, lo importante es que ellos siguen juntos, al rato no inventemos un divorcio parfavarrr! y si alguien esta enfermo que???? no hay derecho a enfermarse cuando perteneces a un familia real? son robots o infra-humanos o que cual es el berraco lio sinceramente no lo entiendo.
berraco lio, es un termino muy colombiano, eres colombiana??
 
No me creo que esta ausencia tan prolongada sea por querer pasar tiempo con su familia, Victoria siempre está en activo y ni que su desempeño le quitara cuarenta horas a la semana como al resto de los mortales, pienso que lamentablemente este es una ausencia por motivos de salud, y dados los antesedentes el enfermo debe de ser Daniel!!!
 
A mi llamaréis rebuscada pero fuera aparte de los problemas de salud de Daniel...nos hemos fijado en los antecedentes de Victoria? Yo ultimamente la veía muy delgada o al menos me daba esa impresión sobre todo en la cara que es donde se empieza a notar primero la pérdida de peso. Le veía los ojos saltados de las órbitas...a lo mejor ya es que de tanto darle vueltas le estoy viendo los 3 pies al gato
 
Esto lo he leído hoy.

"En välbehövlig semester. I närmare tre månader.

Nu berättar hovet till slut varför Victoria har varit spårlöst försvunnen så länge.

– Kronprinsessparet är på en privat resa just nu, säger Margareta Thorgren."

Que necesitaba mucho unas vacaciones. Y que está en un viaje privado.
 
A mi llamaréis rebuscada pero fuera aparte de los problemas de salud de Daniel...nos hemos fijado en los antecedentes de Victoria? Yo ultimamente la veía muy delgada o al menos me daba esa impresión sobre todo en la cara que es donde se empieza a notar primero la pérdida de peso. Le veía los ojos saltados de las órbitas...a lo mejor ya es que de tanto darle vueltas le estoy viendo los 3 pies al gato
bueno al menos tu disparas para otra parte, es bueno tu punto de vista, recordando que ella padeció anorexia, tiene arranques de carácter, tiende a ser un poco co-dependiente y ya muy extremo digo que puede llegar a ser depresiva, pero justo ahora si creo que se estén dando unas vacaciones y muy merecidas con todo el amor que se sienten y esos dos bebes hermosos que tienen. deben ser unas vacaciones muy deliciosas!!
 
Back