¿Dónde está Victoria de Suecia?

O sea, que lo del viaje a Maldivas...¿es mentira?
Igual no tenían imágenes para ilustrar el reportaje y han usado las del verano 2015.

@Roro gracias por las fotografías.
Les has desmontado el chiringuito a los señores de la revista sueca.
(y)
 
Yo creo que puede que estén de vacaciones y como no tenían otras fotos pusieron esas. Pero vamos para fiarse de las revistillas de a 1 euro tipo Qué me dices. :) Y rumores.
 
@Libélula7 @Sibila

La revista da mas datos, dicen que estubieron en Soneva Fushi, un complejo fundado hace mas de 20 años por la sueca Eva Malmström Shivdasani, pero tambien dice que solo fueron un par de dias de la semana pasada, no todo el mes, y esta semana ya los situan en Suecia (Y es verdad, porque Daniel fue a una reunion ayer)

Vamos, que de ser, seria una escapada rapida, como mucho de una semana, porque la primera semana de noviembre estaban en Suecia (a Victoria se la vio en un restaurante y Daniel fuera a un par de reuniones), la siguiente es donde estarian en las Maldivas y esta ya ellos mismos dicen que estan en Suecia, y Daniel ya tiene agenda.

Tambien dicen que no hay fotos del viaje, asi que pudieron poner esas fotos para ilustrar la noticia, pero dentro aclaran que no son de ahora.
 
Muchas gracias @Roro por la aclaración y por los datos que aporta.
¿Es el mismo hotel donde estuvo Madeleine y su familia a principios de año? Muchas gracias.
 
segun la revista Svensk Damtidning dice que Victoria, Daniel y los niños fueron la semana pasada en unas vacaciones en Maldivas, en el resort Soneva Fushi fundado hace más de 20 años por la sueca Eva Malmström Shivdasani.

a ver si salen fotos despues....pero esta Victoria ya tienen rato sin actos publicos. algo no normal para ella
 
Pues yo creo que es más bien que no hay nada que confirmar. Tendrá agenda libre. Y si está con una gripe o un problema estomacal pues no veo yo por qué hay que anunciarlo. Y si es un embarazo pues ya lo anunciarán cuando lo consideren oportuno. Al final son personas como nosotros con catarros, indigestiones, días malos y cansancios.
victoria no tenia ayer 30 un acto que iba a ser su reaparición , pues nada de nada, que yo sepa no?
 
ya me di cuenta pero crei por el titulo de foro que solo lo habían recibido los reyes , al presidente de Polonia, ya he visto hasta fotos, eso después de escribir el mensaje.

Tambien fue este lunes a una reunion con miembros de RG Aktiv Rehabilitering, y hoy a una reunion de la Fundacion Princesa Victoria
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
331
Back