¿Dónde está Victoria de Suecia?

Pues no me parece bien, ella tiene ayuda cuando MARY TUVO A LOS GEMELOS ISABELLA TENÍA 3 AÑOS Y 8 MESES y cristian 5 años y tuvo GEMELOS Y no abandono actos oficiales.
Mary es pluscuamperfecta, es de ese tipo de persona, que todo lo que hace o intenta, le sale bien. Además, tanto en el caso de Victoria como el de Mary, disponen de un ejército de empleadas domésticas. Yo me incliino por por un tema salud temporal (gastrointeritis o similar), o, simplemente, que le apetece estar en su casa con sus dos hijos de corta edad.
 
Pues no me parece bien, ella tiene ayuda cuando MARY TUVO A LOS GEMELOS ISABELLA TENÍA 3 AÑOS Y 8 MESES y cristian 5 años y tuvo GEMELOS Y no abandono actos oficiales
otras princesas con hijos con menos distancia de edad y mas hijos ( Mary, Matilde y Maxima,) han estado con a agenda repleta de actos, por ello digo que no hay excusa.

Todas disfrutaron de sus dias de baja maternal, los gemelos daneses nacieron el 8 de enero y Mary no aparecio hasta su bautizo, 14 de abril, y despues volvio a tener agenda el 6 de mayo, por lo tanto, son casi cuatro meses de baja maternal, y no solo ella, todas se tomaron un tiempo para estar con sus hijos, Maxima se paso tres meses cuidando de sus niñas, recuerdo que en 2007 la noticia fuera que adelantara unos dias su regreso a los actos oficiales (Arianne nacio el 10 de abril y ella regreso al trabajo a finales de junio, cuando se la esperaba para julio), Mathilde, Charlenne, Kate... algunas mas y otras menos, todo depende de cuanto tiempo se tenga de baja maternal en sus respectivos paises, pero todas lo hicieron.

Y es que la baja maternal/paternal es un derecho, realeza incluida, da igual que tengas un ejercito en casa, nadie como una madre para estar con los niños en los primeros meses de vida, ademas, hay que tener en cuenta que una cosa es disfrutar un poco de la baja maternal y otra agotarla por completo.

Tambien es diferente tomarse un tiempo para estar con los niños estando en el tiempo de baja maternal, que es un tiempo que es entendible y les corresponde, que quedarse cuando ellas quieran un descanso para estar con sus hijos, pues aqui estarian faltando sin justificacion alguna.

Pero en este caso aun esta en el tiempo, en Suecia la baja es de 16 meses (para repartir entre el padre y la madre), y para nada Victoria (o tambien Sofia) la esta consumiendo al completo, Oscar solo tiene 8 meses y ella ya aparecio muchas veces en bastantes actos durante este tiempo, es mas, si en algo se caracterizo es por volver a tener actos antes que ninguna otra princesa despues de dar a luz, pero, si ella lo decidiese, puede tomarse unas semanas para estar con el niño, o tambien podria hacerlo Daniel, pues los dos tienen ese derecho, porque, por ley, aun le corresponden, y digo mas, siguiendo la ley, uno de los dos tiene que sumar un minimo de 90 dias de baja maternal, teniendo en cuenta esto, tambien puede que simplemente decidiera completar esos dias ahora, pues aunque su baja maternal fuera interrumpida con bastante frecuencia, sigue estando ahi.
 
esta guardadita en el palacio de Haga :D:D:D:D viendo como cae la nieve:LOL::ROFLMAO: con la chimenea a todo lo que da y acurrucadita con Danielito:love::love::love:
embaraza no lo creo,
una pausa a la agenda sin duda merecida si me la creo, oh
quizás pero quizás se haya hecho un arreglito facial :eek::rolleyes::oops:
 
La Casa Real aquí no suele comentar ese tipo de cosas. :)
si, pero si tiene gastroenteritis o algo similar lo normal es que se confirme, porque si fuera un embarazo sep puede esperar tiempo, pero vamos que a lo mejor tiene usted razon
 
Igual a ella no le importaría tener otro más. Pero él no está bien de salud.
en que quedamos porque siempre los foreros dicen que los problemas de salud de Daniel son cosa de Tiburcio, cuando es un secreto a voces y en varios sitios se decía no vANITATIS yo ya me creo cualquier cosa, porque unos dicen que no tiene problemas de salud y otro que nos lo inventamos como va a tope en la agenda.
 
en que quedamos porque siempre los foreros dicen que los problemas de salud de Daniel son cosa de Tiburcio, cuando es un secreto a voces y en varios sitios se decía no vANITATIS yo ya me creo cualquier cosa, porque unos dicen que no tiene problemas de salud y otro que nos lo inventamos como va a tope en la agenda.

Está transplantado y las personas transplantadas tienen que tomar una medicación de por vida.
Por otra parte se rumorea que ha estado enfermo varias veces y si uno lo mira a la cara se le ve demacrado.
 
si, pero si tiene gastroenteritis o algo similar lo normal es que se confirme, porque si fuera un embarazo sep puede esperar tiempo, pero vamos que a lo mejor tiene usted razon

Pues yo creo que es más bien que no hay nada que confirmar. Tendrá agenda libre. Y si está con una gripe o un problema estomacal pues no veo yo por qué hay que anunciarlo. Y si es un embarazo pues ya lo anunciarán cuando lo consideren oportuno. Al final son personas como nosotros con catarros, indigestiones, días malos y cansancios.
 
Está transplantado y las personas transplantadas tienen que tomar una medicación de por vida.
Por otra parte se rumorea que ha estado enfermo varias veces y si uno lo mira a la cara se le ve demacrado.
estoy de acuerdo pero yo lo dije en algún foro y la gente decía que no.
 
omsl-47-700x938.jpg
 
Las fotos son del verano del 2015, cuando toda la familia estaba en Saint-Tropez, junto con CP, Sofia y los reyes, es por esas fotos que salto la alarma del embarazo de Oscar, pues a Victoria se le veia barriguita.

Aqui otras fotos de ese viaje
ljllk.jpg
U14398771341482889_1.jpg
vickan_stor14.jpg
 
Back