Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

No entiendo la importancia que se le está dando al caso de Giannópoulos, que tuvo que irse del Reino Unido porque era el hazmerreír del mundo periodístico y nadie, repito, NADIE le ha considerado nunca un analista político o económico de modo alguno. Es una persona que tenía contactos debido a la riqueza de su familia y a que, por lo mismo, fue aceptado en Cambridge a pesar de no ser un estudiante brillante. Gracias a eso logró entrar a trabajar en The Telegraph y, debido a sus opiniones incendiarias, se hizo un sitio en la televisión. A pesar de esto, la gente le tenía por lo que es: un payasete efectista que sólo busca una reacción, y su estrella pronto se eclipsó porque la gente se dió cuenta de que no tenía nada valioso que aportar, y las derechas radicales británicas (que las hay), le hicieron de lado porque es demasiado transparente y partidos como UKIP disfrazan sus prejuicios de "middle class British traditionalism" para evitar que sus votantes se sientan vulnerables al admitir públicamente sus creencias (la hipocresía y la obsesión con lo políticamente correcto es uno de los grandes problemas de la sociedad inglesa).

@Astrid, Giannópoulos es como Ann Coulter, Gavin McInness, Laura Ingraham, Sean Hannity o el difunto Breitbart: gente que se hace un espacio en los medios y es potenciada debido a su apoyo recalcitrante a causas derechistas, pero que no contribuyen nada porque en realidad nada saben, ni son inteligentes o capaces, y sólo son apreciados por una audiencia muy reducida. Es decir, Giannópoulos está en su salsa en ese contexto, porque es improbable que nadie le pida reflexiones profundas o refute sus "argumentos". También debemos notar que es más cáustico y agresivo debido a su homosexualidad (por la que parece estar profundamente conflictuado), y por lo mismo siempre está buscando algún modo de ser "aceptado" por los sectores más reaccionarios de la sociedad. Su personaje me recuerda un poco al de Christopher Hitchens, que lleva la contraria a todo el mundo por sistema sin razón alguna, y se pierde en su propia arrogancia. La diferencia es que Hitchens sí era brillante y, cuando no estaba borracho, podía ser un contrincante formidable y decir cosas realmente válidas. Giannópoulos, por contrario, es un mediocre y busca decirla cada vez más gorda para generar polémica, aunque siempre busque encajar con la derecha (lo cual Hitchens no hizo hasta los últimos años de su vida, motivado por el rechazo de las izquierdas a su "islamofobia" y por las enemistades que se había ganado a base de atacar a la gente por sistema y, en la mayoría de los casos, de manera caprichosa).

Puede que Giannópoulos considere la pederastia algo natural e incluso deseable, pero a mí lo que me parece es que había pensado que la gente quedaría en shock ante sus declaraciones de "enfant terrible" cínico, atrevido y provocador que se acostaba con un cura a los catorce (¡qué chic y único es tener vivencias así de extremas! Además, debería ser legal tener s*x* con menores de quince años y los límites impuestos por los gobiernos en cuanto a edad de consentimiento son un horror... Miradme tod@s: ¡soy taaaaaaaan incorregible! Ha-ha-ha), y no se esperaba que le tomarían en serio. Por demás, creo que le ha pasado lo que se merecía: una persona tan inepta nunca debería haber tenido una plataforma tan amplia para decir las sandeces que Giannópoulos siempre ha dicho. El problema es que ha tenido que decir algo realmente brutal para que la gente le rechace, lo cual debería haber sucedido mucho antes.

No tiene más transcendencia o importancia que el hecho de trabajar en Breitbart. Creo que entró en 2015, y sus últimas desafortunadas declaraciones sirven para hundir más al peso pesado que es Bannon.
En este hilo ya he colgado opiniones de Bnnon sobre la FED, también el transcripto de Conferencia Cristiana donde largo y tendido atacó el sistema financiero de EEUU.
Ahora también ya empiezo la batalla, la FED ya ha respondido en una carta que " son un órgano independiente".
Esas son puntos de importancia, lo demás es cortina de humo. De verdad, para hacer cualquier cambi Trump no lo tiene fácil. Estamos observando aquí, de cerca, que es lo que va a pasar a medio plazo.

saludos.
 
Lo mismo si nos ponemos a investigar descubrimos que las mafias que hoy llenan las pateras de africanos no son muy diferentes a los negreros de antaño.

Mafias que actúan en los territorios controlados por Al Qaeda. ¿Sabemos quién/quiénes financian y arman a Al Qaeda?

Resumen para vagos: Washington-Riad-London
 
McGuk, vi la entrevista de Yiannopoulos en el show de Bill Maher en real time y me quede en shock. Es explicita asi que no hay forma de retractarse de lo dicho. El tipo es detestable. Tengo que salir, pero regreso mas tarde para comentarla.



Que loquera con el tema y sis supieras que el Maher tambien tiene una entrevista en record defendiendo lo mismo.
Milo no es pedofilo pero es un petardo, la verdad. De funny tiene poco.
Del Maher no tengo opinión pero puede ser cualquier cosa. Y de funny , nada tampoco.

https://heatst.com/culture-wars/bil...-now-says-hes-responsible-for-milos-downfall/
 
...hablando de la impagable labor de los mass media serios y objetivos...:

recién salido del horno, de la boca nada menos que de Mika Brzezinski, la hija de Zbiggie Brzez., la eminencia gris de la política US de las últimas bastantes décadas, además de mano derecha de David Rockefeller en sus proyectos de coordinación internacional rumbo Gobierno mundial - la Comisión Trilateral (aquí los hechos históricos https://en.wikipedia.org/wiki/Trilateral_Commission, https://en.wikipedia.org/wiki/Bilderberg_Group#cite_note-Yomiuri1991-1)...o sea, más insider imposible:

"El trabajo de los media es controlar exactamente lo que piensa la gente". tal cual:



transcripción aquí:
https://news.grabien.com/story-brzezinski-our-job-control-exactly-what-people-think

y hablando de #fakenews...jeje, más de la fábrica de los masa-media serios y objetivos :rolleyes::ROFLMAO::banghead::banghead::

C5Cp7jfWEAEwijI.jpg
 
Aquí el tweet con las palabras de Yiannos. Entre otras lindezas, suelta un "no la chuparía tan bien si no fuese por el padre Michael", un "la edad de consentimiento es opresiva y arbitraria" y un "la atracción sexual hacia alguien de 13 años no es ped*filia". Como decimos por estos lares, "aparteu les criatures". Los tíos que participan en el chat con él lo flipan en colores.


Any comments on this? No? Pues nada, hasta más ver
 
Te recomiendo leas un poco mas atras y si te es posible desde el comienzo para que constates quienes son los trolls. Vivo en USA, asi que lo que se hubiese comentado aqui y lo que en una epoca comentabamos me afecta directamente. Ademas, podria aportar muchisimo mas que 2 o 3 que se han apoderado del tema, no tienen conocimientos de mi pais y estan dale que te pego dia tras dia llenando esto de cortapegas que poco tienen que ver con la realidad politica que vivimos aqui y que desde luego, hay que tomar con pinzas. Este tema se ha desivirtuado tanto que hoy por hoy no tiene absoultamente nada que ver con lo que vivimos o comentamos sobre la presidencia de Trump en otros sitios. Para lo unico que sirve es para echar unas risa. Nada mas. Soy la primera en lamentarlo, creeme.

Yo tambien vivo aqui y te puedo decir que hay informacion que es amarillista y que sale en los newsfeed y despues hay que retractarse, desde luego. La realidad politica que se vive aqui es ademas de la división entre la población, una parte no quiere reconocer a Trump presidente, la otra parte está encantada y positiva, un proceso casi en fast track de cambios que cuesta bastante digerir pero creo que va encaminado según lo proyectado, a pesar de los contratiempos que surgen en el camino. Y el mercado? de show, vamos.
Cortapegas? traer información?. Es la opinión y el analisis, y volvemos a lo mismo esto no es un concurso de simpatia ni de popularidad.
Lee indiscriminadamente algunos analisis que se han hecho, de 10.

Coincidirás conmigo que está el loco que hace orilla, eh? Esto de Trump presidente ha sacado lo peor de mucha gente. Soooo wow.
Una congresista democrata. La loquera, vamos.

 
Back