Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

en europa se hizzo, duramte un tiempo todos los obreros de Europa aceptaron que sus sueldos no subirian de un tanto por ciento sean cuales fueran las ganancias y que pagarian unos altas impuestos, gracias a este sacrificio sus hijos tienen pensiones garnatizadas y medicina universal, se llama pensar en tus hijos y en tu futuro a cambio de un esfuezo. Eso fue en Europa occidental, en España fue difgrente debido a Franco pero aun asi los españoles no tenemos problemas con lso impuestos altos y ni por todas las pormesas del mundo renunciariamos alas pensiones o la sanidd, es la tranquilidad de ue nuestros hijos siempre estarçan cubiertos

no hay nada como saber que tu hija que tiene dos abuelas con cancer de mama que pase lo que pase y sea cual sea su situación va a tener cobertura médica y que hay un sistema de pensiones. En europa duante un tiempo la gente se sarificó por sus hijos y por su furturo, por eso no vivimos preocupados de si tendremos un cancer, las universidad es son asequibles, hay pensiones publicas tc etc y ese futuro que costó en su dia un sacrificio tuvo su recompensa. Carter lo intentó pero no le dejaron. por eso quizas aun hay gente que se muere por no poder pagarse una operación o no hay un sistema de universidades con becas realmente eficiente, y que por eso hay una tasa de prostit*ción enorme entre universitarias que no saben como pagar su unversidad o que ejercen de madres de alquiler solo para librarse de sus deudas universitaris, o los muchos policias tiene que trabjar en dos trabajos porque su pensión en muchas ciudades es irisoria y tras jugarse toda la vida su vida se encuentran con un sistema de pensiones privado penoso haciendo jornada doble como seguridad privado... quizás el esfuerzo de construir un sistema social valga unos añitos de esfuerzo, proque ese sistema es el que legas a tus hijos.

Un sueño hipotetico de triunfo no vale tanto como asegurar que tus hijos tengan sus coberturas basicas pase lo que pase.


PD el peor presidente de la historia de los USA fue James Buchanan y eso lo se hasta yo desde Europa xD
Olvidé comentar sobre tu postdata. Como comprenderás (o no) no me merece absolutamente ninguna confianza la opinión que Buchanan ha sido uno de los peores presidentes considerando que el ‘selecto’ grupo de historiadores que ha hecho tal listado:

-Puso a Obama al mismo nivel de popularidad de Lincoln, Washington y Roosevelt cuando el mandato de Obama recién empezaba. Con dos pares de. La ‘perspectiva de la historia’ no es algo que se dice para sonar chachi, sino que es un elemento NECESARIO para hacer tales juicios.

-Un sistema universitario políticamente manipulador que ofrece atención psicológica a sus estudiantes para superar que el resultado de una elección no haya sido el que ellos votaron me merece CERO respeto.

Ahora, porfa, dime otra vez que todo el mundo sabe que Buchanan fue el peor presidente de la historia de los USA.
 
BAmbina es que son muy rojos. Apaga la tele por tu bien que te va a dar un crisis coronaria

No estoy viendo tele , estoy en twiiter. Son rojos los de CNN? no me habia dado cuenta. ;) Odian a Trump. eso si. Y Trump tampoco es loco con ellos. No love lost.
 
BBC ha comentado sobre negocios "turbios" de Trump
e incluso el hotel en WDC donde se hospedó tiene un origen de adquisición no transparente.
Es lo que estoy escuchando
ROsa tu crees que realmente ha puesto a sus hijos a cargo de todos sus negocios y que por el tiempo,que dure como presidente el no va a tener ninguna información sobre la marcha del imperio Trump? Ja, ja!!
 
foro 1.jpg
foro 2.jpg
foro 3.jpg
foro 4.jpg
foro 5.jpg
foro 6.jpg
 
NO,me gustaría que fuese un hombre digno, respetable y que quisiera dedicar su posicion a mejorar su país, no su imperio familiar, colocando en puestos claves a hijos , yernos,..... Esta acción,fue el punto de inflexión. Al menos para mí

No le van a permitir mejorar su imperio familiar.
Hace lo que han hecho todos, si no ponen familia como hizo JFk, ponen a su gente de confianza en este caso su yerno.
 
Última edición:
Bueno hay dos secretarios, de defensa y para asuntos de Latinoamérica que han generado coincidencias entre republicanos y demócratas.
BBC está comentando los cambios en la web de la Casa Blanca

Lo cual es preocupante. El hecho de que Trump haya hablado de centrarse en la política nacional y dejar de gastar recursos en campañas militares imperialistas y la OTAN, pero luego haya garantizado este nexo de continuidad con los nefastos gobiernos anteriores, es un indicio del tipo de presidencia que tendrá: imperialismo soterrado, glorificación del neoliberalismo despiadado en la vena de Reagan y xenofobia.

A menos que revierta la orden de Obama de mandar al ejército a Polonia, los países Bálticos y Rumanía para buscar cualquier excusa que puedan encontrar para iniciar un conflicto con Rusia, sólo podemos llegar a la conclusión de que es un títere del corporativismo corrupto americano.

En cuanto a la comedieta ridícula que la pseudo-izquierda que encumbró a la cerda belicista de Hillary Clinton, no llegarán a nada. Sesenta millones de votantes han favorecido a Trump, y esto refleja los problemas sistémicos a los que la clase trabajadora se enfrenta, y que nadie ha resuelto. La clave es que Trump ha prometido solucionarlos, careciendo tanto como de los medios como la experiencia como para hacerlo.
 
La CNN no era propiedad de Turner el ex marido de Jane Fonda que estaba vinculado a los republicanos o ya me perdí?
Según leía la encuesta top de los buscadores de noticias por la web daban el No. 1 a: protestas en la inauguración de la era Trump.
PUes llos " rojos de CNN" según el apelativo de Bambina, llevan así dos horas con los bailes de Trump y la mujer, sin mostrar nada de los disturbios
 
ROsa tu crees que realmente ha puesto a sus hijos a cargo de todos sus negocios y que por el tiempo,que dure como presidente el no va a tener ninguna información sobre la marcha del imperio Trump? Ja, ja!!


Tengo mis dudas
Yo creo que ello no ayuda a reforzar una imagen de transparencia.
Yo soy una convencida que siempre hay que ser como la mujer del César no sólo debe serlo si no parecerlo.
 
Back