Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

C2qPTO-WIAAoHqs.jpg



Las Rockettes
 
Si bonita y muchos de los que lo votaron se han arrepentido de su irresponsabilidad, porque le votaron para protestar contra la familia Clinton, no porque pensaron que sería un buen presidente. Por supuesto que había un grupo,que si lo votaron a el y son los que persisten. Trump ahora es el presidente con la tasa de aprobación más baja en el momento de la inauguración, solo 40 %


vaya vaya, el tipo todavia no se ha sentado en su silla presidencial y ya tu lo estas descalificando, jejej
y a ti quien te paga, chica?
 
Mejor que no inviten a los Trump a hacer una visita a España...........imponente la Melania ponga lo que se ponga.......y lo mejor la calidad de las telas y de la confección, si llega a ver en directo un trapo del Varela de los que luce Letizia a Melania le entra la risa.
Pues es un rayito de luz para las cotis que no querían a Trump ¿no?:D La sóla idea de ver el ‘duelo’ Melania/Letis hace más llevable la ‘cruz’ trumpista...¿qué juego estilozo habrían dado los Clinton?:rolleyes::sneaky:
 
Contra todo pronóstico ha ganado. No le quieren ni las élites, ni Hollywood, ni el Sistema ni los periodistas ni nadie. Pero ha ganado, contra todo pronóstico.
Por eso tanta bilis y tanto hater. La gente en todo el mundo está harta del cinismo, populismo, mentiras y de una élite corrupta que gobierna, mira el premio Nobel de la Paz cómo ha seguido ocho años de guerras, con esa prepotencia con la que ha hablado tanto él como su señora la emponderada sobrevalorada Michelle. Pero como son negritos y demócratas son guays.

Se acabó tanta hipocresía con lo políticamente correcto.

si, la diosa tuvo un mal dia, malo, malo.

3C5644A200000578-0-image-a-42_1484950171890.jpg
 
Va ridícula. Curiosa manera de interpretar o manifestar patriotismo. Esta mujer, asesora de Trump si no llama la atención explota

Se viste como le da la gana. O le pagas sus ropas? hoy cumplia años y juramentó su jefe al que le ayudó a ganar las elecciones. Muestra su patriotismo como le da la realisima gana.
 
jajajajajaja, si, claro, por precaución y seguridad.
donde tu vives? no sabes de las amenazas y de los disturbios que estan pasando? y de las medidas de protección?
Bambina, hablas a las otras foreras como si fuéramos unas ignorantes. Por favor mira la CNN si es que no estabas en D.C.
EL mall medio vacío y las calles por donde se hace el desfile, vacias, o con disturbios. Había más desfilantes que publico.
 
Se cerró el baile.
De toda la parafernalia me gusta el baile
Muy guapa Melania, pero estoy viendo la BBC y están comentando que fueron selectivos para personas asistentes al mismo.
Coincido con la forera, no es técnico y si muy reiterativo en cuanto primer país, potencia, etc y no había leído nada de los negocios y Macri.
Ese es el riesgo.
Puede un empresario dejar de serlo, dejar de pensar como tal y no caer en la tentación mientras es Peesidente de una Nación?
Trump lo demostrará con el tiempo.
Mientras tanto me datean que los requisitos para obtener el visado han cambiado y se darán a conocer en las próximas horas.
Seguro serán rigurosos al cien por cien, garantía en metálico?
Se me ocurre.
Estoy saliendo a NYC en unas horas y como sostuve, en el control de migración se notan inmediatamente los cambios.
Como dicen los yanquis Dios bendiga a América (toda la de Walt Witman y la de Santos Chocano.... ""yo tengo el norte y yo el sur")
BBC está pasando los disturbios, nunca pensé verlo!!!! Al mismísimo estilo tercermundista como dirían los yanquis.....quien los vio y ve.
Recuerdo las protestas en los 80 el Perú con el petróleo y los emisarios estadounidenses, quien me lo iba a decir.
Ahora les tocó a ellos escuchar sus "cacerolazos"
Y no, no me regocijo, solo que a todos les llega.
 
Back