Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

maxresdefault.jpg



Ouch, pero que pasa con esa gente? este recorte de periódico es del 1989.
Reagan no me parece tenia esas desviaciones, era loco con su Nancy y su Nancy y su Nancy y mas nadie, pero rumores alrededor de los politicos parece no es nada nuevo. oh say can you see...
 
Para tu informaciòn, que tampoco debes conocerles, son Podesta, y no Potestad.

Claro que estamos especulando, con elucubraciones que podrìan ser falsas, o màs probablemente aùn, verdaderas, visto que especulamos con informaciones y noticias que han sido recogidas por cientos de publicaciones on line. Como siempre, Astrid, como siempre...para algunos, la Biblia en verso es el New York Times. Para otros, no hay Biblia en verso que valga...simplemente, leemos, nos informamos, y luego pasamos las cosas por nuestro propio criterio. Què problema hay?

Desde luego, no los conozco, pero se que el apellido es Podesta porque llevo sufriendo a John Podesta desde la epoca de Bill Clinton.....fue un typo, sorry.:oops:

Aunque lo leo a diario, mi biblia no es el NYTimes. Por mi profesion tengo que leer en papel y online muchisimos medios en 3 idiomas asi que creo que me mantengo informada y al igual que tu y la mayoria de las personas, paso todo lo que se publica por mi propio criterio. Eso si, tiempo para especulaciones no tengo tanto como quisiera.:)
 
No se donde vives ni a que te dedicas ni tampoco me interesa saberlo; pero creo que no ejerces derecho penal en USA. Aqui existen fuertes libel and defamation laws que protogen al inocente. Las demandas millonarias que pueden ponerle a cualquier persona, periodista, medio de comunicacion o entidad publica por difamacion, calumnia, libelo, o injuria son tremendas.

Aqui te dejo un par de ejemplos. Enjoy!

http://plaza.ufl.edu/bshields/caselaw.html

http://abcnews.go.com/Business/jury...s-defamation-suit-anonymous/story?id=16194071
Estamos seguros que nos informarás ipso facto (ya que vives en Manhattan & has vivido en W.D.C.) en caso de una demanda millonaria de difamación, calumnia, ofensa o lo que sea que presenten y ganen alguno de los implicados en el #pizzagate, Tony o la mano derecha de Bill primero y luego de Kilary Clinton, John Podesta (de simples "coleccionistas de arte" a "gentuza", ¡qué cosas! :whistle:), el propietario de Comet Pizza, los "cantantes" del Heavy Breathing, etc.

De momento no hay nada de eso - y difícil lo veo, ya que para ganar un caso así, es imprescindible, lógicamente, establecer la verdad sobre los hechos. Go figure! :rolleyes: :sneaky: quién se mete en ese nido de abejas!...si a alguien se le ocurre la infeliz idea de destapar públicamente esa :poop:, seguro que "enferma" o "sufre un trágico accidente" al día siguiente...:whistle::whistle:

Lo que sí se han inventado es la abstracta y con eso aplicable universalmente etiqueta de "fake news" que han pegado - de Obama y Kilary, y la prensa del establishment, al Papa (¡lo que hay que ver! :banghead:) - a los medios/sitios que se atreven a discutir en el espacio público los documentos de wikileaks, y con eso, el escándalo de #pizzagate. (bueno el Papa, se queda algo al margen, pero no deja de intimidar los fieles que "fake news" = pecado ;) )
Y por supuesto, no puede faltar el eterno boogy man, el ruso malo :rolleyes: (propaganda, hackers, etc...:whistle:

Todo para desviar la atención de los hechos denunciados. :sneaky::sneaky: ¿cómo era eso?...ah, que el ataque es la mejor defensa... :whistle:

Aquí podemos comentar sin problema, ya que: 1. los Podesta e-mails fueron una de las causas principales que Kilary no ganase las elecciones y con eso se impulsó a Trump a la presidencia de los EEUU; y 2. utilizamos sólo materiales públicos ya conocidos y anunciados por los mismos implicados en el espacio público, o sea, no nos estamos inventando nada, solo lo estamos contando y reflexionando sobre dichos materiales.
 
Última edición:
y dále! #pizzagate no va ni de homosexuales ni de prostit*ción. TRATA DE PEDOFILÍA!!

"I have children come to me with their parents, and the blood is coming out of the anus...These are zombies for life. What are we to do?", dice un rabbi que se ocupa de un ring parecido que no viene a caso pero sí las conclusiones... (http://www.vice.com/read/the-child-rape-assembly-line-0000141-v20n11)

niños, Astrid, ¡¡¡niños!!! :cry::cry::cry: ¿!como no se te rompe el corazón sólo en pensarlo?!
...y NYT quiere normalizar la ped*filia
llamándola "a disorder, not a crime" :banghead::banghead::banghead:...¿¿en qué mundo vivimos si permitimos esto??
 
Última edición por un moderador:
Obama abre investigación sobre la actividad de hackers rusos que según la CIA han interferido con las elecciones para POTUS

https://www.washingtonpost.com/worl...d324840106c_story.html?utm_term=.ad37453cf4dc

la lectura con lápiz y atención afilados de dicha noticia nos dan esto:

czscneauoaamupv.png


...si uno no cita fuentes, ni demuestra la acusaciones hechas, ¿como se le llama a la acción? ¿propaganda? ¿fake news?...ah, no...seguro que es "proteger la seguridad nacional". :whistle: ya. :rolleyes:
 
:)
Aunque lo leo a diario, mi biblia no es el NYTimes. Por mi profesion tengo que leer en papel y online muchisimos medios en 3 idiomas
afortunada mortal! Yo estoy aùn al nivel de ir con el dedo, trabajosamente, de renglòn en renglòn. Pero me entero igual de lo que leo, eh...?;)

asi que creo que me mantengo informada y al igual que tu y la mayoria de las personas, paso todo lo que se publica por mi propio criterio.
Me parece estupendo, de eso se trata.

Eso si, tiempo para especulaciones no tengo tanto como quisiera.:)
Pues es un poco una pena, porque eso hacemos aquì. Lo que es para leer la prensa, mejor hacerlo directamente en la prensa. Yo por lo menos no vengo a este hilo a informarme, para eso tengo un montòn de publicaciones y blogs. Vengo a comentar, cotillear y especular. Porque el contraste de opiniones me parece interesante, porque, como reza el viejo dicho, la prensa no se entera de la mitad de lo que pasa ,y la mitad de lo que cuenta es mentira...asì que a menudo, especulando sobre lo que nos cuentan podemos llegar a visiones màs acertadas. Eso sì, a mì no me molesta que nadie tenga "especulaciones" diferentes a las mìas. :)
 
Me referia a los Clintons. No a los otros payasos.
A ese par no los quiero ver en largo tiempo. Esperemos que despues de esta gran derrota se mantengan calladitos que se veran mucho mas bonitos.:rolleyes:

:)
afortunada mortal! Yo estoy aùn al nivel de ir con el dedo, trabajosamente, de renglòn en renglòn. Pero me entero igual de lo que leo, eh...?;)

Me parece estupendo, de eso se trata.

Pues es un poco una pena, porque eso hacemos aquì. Lo que es para leer la prensa, mejor hacerlo directamente en la prensa. Yo por lo menos no vengo a este hilo a informarme, para eso tengo un montòn de publicaciones y blogs. Vengo a comentar, cotillear y especular. Porque el contraste de opiniones me parece interesante, porque, como reza el viejo dicho, la prensa no se entera de la mitad de lo que pasa ,y la mitad de lo que cuenta es mentira...asì que a menudo, especulando sobre lo que nos cuentan podemos llegar a visiones màs acertadas. Eso sì, a mì no me molesta que nadie tenga "especulaciones" diferentes a las mìas. :)

A mi tambien me gusta epecular y contrastar opiniones por eso entro al trapo en los temas que me interesan. Lo que no me gusta es que traten de imponer una simple "teoria" como si fuera una verdad absoluta. Hay quien esta obsesionado con ciertos temas y disfruta manejando 3 o 4 conceptos, machacandolos y mezclando churras con merinas. Eso me aburre aunque admito que a veces las "teorias" que traen a Cotilleando son tan inverosimil que resultan divertidas. :wacky:
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me gusta epecular y contrastar opiniones por eso entro al trapo en los temas que me interesan. Lo que no me gusta es que traten de imponer una simple "teoria" como si fuera una verdad absoluta. Hay quien esta obsesionado con ciertos temas y disfruta manejando 3 o 4 conceptos, machacandolos y mezclando churras con merinas. Eso me aburre aunque admito que a veces las "teorias" que traen a Cotilleando son tan inverosimil que resultan divertidas. :wacky:

Claro, ves lo que yo querìa decir con lo del contraste de opiniones? A mì, en cambio, me aburre la manipulaciòn de los mass media en general, aunque admito que a veces sus teorìas son tan inverosìmiles que resultan divertidas. Por ejemplo, me estoy divirtiendo mucho con todo el trompeteo de que los hackers rusos han manipulado las elecciones americanas...:D

Cuestiòn de gustos, supongo!;)
 
Claro, ves lo que yo querìa decir con lo del contraste de opiniones? A mì, en cambio, me aburre la manipulaciòn de los mass media en general, aunque admito que a veces sus teorìas son tan inverosìmiles que resultan divertidas. Por ejemplo, me estoy divirtiendo mucho con todo el trompeteo de que los hackers rusos han manipulado las elecciones americanas...:D

Cuestiòn de gustos, supongo!;)
Pues hasta el 20 de enero te divertiras muchisimo con lo de los hackers rusos que es lo que esta en el candelero. Esperemos que una vez que Trump asuma el cargo esa "teoria" desaparezca.:)

Por cierto, estoy loca por que llegue el Inaugural. Segun he leido los planes son grandiosos muy al estilo Trump. Como prometen los proximos 4 an~os!!!
 
Última edición:
Los preparativos para la inauguracion del nuevo Presidente de USA, Donald Trump ya estan en marcha.


Este es el programa de actividades para los que se animen a donar $1 millon para las celebraciones......a ver si alguien se anima a hacer un donativo y nos trae una 'exclusiva' a Cotilleando. :cool:

 
Back