Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Este hombre tiene pinta de gustarle más los jovencitos que las jovencitas, aunque pose con ellas. Y ¿a donde va con esas cejas??? Que se las recorte por dior!

Qué bien se lo pasan en las más altas instancias ju ju. Deben de tener mucho tiempo libre.

Nadie va a investigar nada @Astrid. Lo taparán todo, como lo taparon en UK, donde hicieron desparecer cientos de expedientes de pederastas o pedófilos (siemore se me olvida la diferencia) -- creo que fue en la época de Thatcher.

Por supuesto que no van a investigar nada.
Es más: a todo el que quiera hacerlo o simplemente hablar de ello encontrarán una excusa de etiquetarlo "terrorista/agente ruso/creador de fake news"...y se tomarán las medidas oportunas para "proteger la seguridad nacional".

El marco legal ya está en vigor:

H.R.6393 - Intelligence Authorisation Act - Ojo al Title V

https://www.govtrack.us/congress/bills/114/hr6393/text

---
quote-George-Orwell-during-times-of-universal-deceit-telling-the-3770.png
 
[QUOTE="Astrid, post: 3924129, member: 259"]Sinceramente, no entiedo lo que has escrito ni tampoco me interesa mucho descifrarlo...
....Lo mismo hay quien colecciona arte en el que aparecen hombres, mujeres y niños desnudos, no veo cual es el problema ni cual es el fin de tu post ya que llevas semanas obsecionada con la pizzeria, la ped*filia y la perversion sexual......get a life!

Por supuesto que no lo entiendes, Astrid.

No el hedonismo de la 5th Ave como objetivo de vida. Objetivo que promueve e interesa al Establishment & sus agentes.

No me conoces ni sabes nada de mi. Creeme que tengo empatia, sensatez y corazon para entender, comprender y sobre todo, ayudar dia a dia a personas necesitadas en la medida de mis posibles. No tengo que entrar a un foro de cotilleos a probrar lo compasiva que soy. Lo que no me gusta es juzgar a nadie sin pruebas. Como no tengo pruebas sobre lo que se comenta en la red sobre el supuesto ring de ped*filia del "pizzagate" o lo del "perverso" Lolita Express no veo cual es la razon de seguir machacando el tema a no ser por puro morbo.

Sin pruebas contundentes no hay por que andar hurgando en la vida sexual de nadie. Asi tambien se pueden destruir familias y la reputacion de personas inocentes. Eso lo he visto de muy cerca.


En cuanto a familias destrozadas, a mayor o menor grado las hay en todas partes, no solo en los paises musulmanes que has citado. Si, @el porqué de las cosas, hay terribles tragedias en todas partes, pero no hay que ir por la vida contandolo sino haciendo algo para resolverlas en la medida de lo posible.
 
Este hombre tiene pinta de gustarle más los jovencitos que las jovencitas, aunque pose con ellas. Y ¿a donde va con esas cejas??? Que se las recorte por dior!

Qué bien se lo pasan en las más altas instancias ju ju. Deben de tener mucho tiempo libre. Pobres chavales / chavalas, marcados de por vida.

Nadie va a investigar nada @Astrid. Lo taparán todo, como lo taparon en UK, donde hicieron desparecer cientos de expedientes de pederastas /pedófilos (siemore se me olvida la diferencia) -- creo que fue en la época de Thatcher.

Quien es ese personaje asqueroso con la ceja para arriba?
 
No me conoces ni sabes nada de mi. Creeme que tengo empatia, sensatez y corazon para entender, comprender y sobre todo, ayudar dia a dia a personas necesitadas en la medida de mis posibles. No tengo que entrar a un foro de cotilleos a probrar lo compasiva que soy. Lo que no me gusta es juzgar a nadie sin pruebas. Como no tengo pruebas sobre lo que se comenta en la red sobre el supuesto ring de ped*filia del "pizzagate" o lo del "perverso" Lolita Express no veo cual es la razon de seguir machacando el tema a no ser por puro morbo.

Sin pruebas contundentes no hay por que andar hurgando en la vida sexual de nadie. Asi tambien se pueden destruir familias y la reputacion de personas inocentes. Eso lo he visto de muy cerca.


En cuanto a familias destrozadas, a mayor o menor grado las hay en todas partes, no solo en los paises musulmanes que has citado. Si, @el porqué de las cosas, hay terribles tragedias en todas partes, pero no hay que ir por la vida contandolo sino haciendo algo para resolverlas en la medida de lo posible.

No es la vida sexual, es la patologia de esa persona o de ese criminal si se prueba que no son meramente sospechas.
 
No me conoces ni sabes nada de mi. Creeme que tengo empatia, sensatez y corazon para entender, comprender y sobre todo, ayudar dia a dia a personas necesitadas en la medida de mis posibles. No tengo que entrar a un foro de cotilleos a probrar lo compasiva que soy. Lo que no me gusta es juzgar a nadie sin pruebas. Como no tengo pruebas sobre lo que se comenta en la red sobre el supuesto ring de ped*filia del "pizzagate" o lo del "perverso" Lolita Express no veo cual es la razon de seguir machacando el tema a no ser por puro morbo.

Sin pruebas contundentes no hay por que andar hurgando en la vida sexual de nadie. Asi tambien se pueden destruir familias y la reputacion de personas inocentes. Eso lo he visto de muy cerca.


En cuanto a familias destrozadas, a mayor o menor grado las hay en todas partes, no solo en los paises musulmanes que has citado. Si, @el porqué de las cosas, hay terribles tragedias en todas partes, pero no hay que ir por la vida contandolo sino haciendo algo para resolverlas en la medida de lo posible.

La presunción in dubio pro reo la conocemos todos, mi querida Astrid. Está en la base de todo derecho penal.
Como también está investigar los presuntos crímenes y criminales, sin excepción en cuanto a clase social u orientación política. La dogma de "infalibilidad por la gracia Divina" menciona sólo el Papa como beneficiario, ¿no te parece?

Los primeros que deberían estar interesados que la verdad salga a la luz son los implicados, si son inocentes. Llamar "morbo" a la búsqueda de la verdad es querer tapar el sol con un dedo. Técnica que se suele utilizar por los que tienen algo que esconder.

---
El corazón no tiene "cupo": lo hacen sufrir todas las injusticias - de gente cercana y de gente lejana. Un corazón con "capacidad limitada de empatía" es una caja sin alma; y a la venta.
 
La empatia la han definido como la capacidad de sumergirse en el mundo emocional del otro sin ahogarse en él. Es una capacidad que se logra cuando se practica a menudo.
 
De sentido común:

Donald Trump says ‘it’s ridiculous’ to think Russia interfered in election after CIA said it did just that

'These are the same people that said Saddam Hussein had weapons of mass destruction,” he said in a statement
Elise Viebeck, Washington Post | December 11, 2016 10:23 AM ET
More from Washington Post

628833336.jpg

Drew Angerer/Getty ImagesPresident-elect Donald Trump looks on during at the DeltaPlex Arena, December 9, 2016 in Grand Rapids, Michigan

President-elect Donald Trump said he does not believe the CIA’s conclusion that Russia intervened in the election to help him win, attributing the assessment to Democrats who supported Hillary Clinton and claiming repeatedly that the U.S. intelligence community has “no idea” what might have happened.


trump-12.jpg

AP Photo/Paul SancyaTrump says he doesn't need daily intelligence briefings because, he's "like, a smart person."
“I think it’s ridiculous,” Trump said in an interview with Fox News Sundoay, his first Sunday show appearance since the election. “I think it’s just another excuse. I don’t believe it … No, I don’t believe it at all.”

Trump also denied the importance of receiving the daily intelligence briefing that is traditional for presidents and presidents-elect. He has received the briefings only sporadically since winning the election.

“I get it when I need it,” he said. “I’m, like, a smart person. I don’t have to be told the same thing in the same words every single day for the next eight years.”

Trump’s comments go against the conclusion of the CIA that individuals with connections to the Russian government provided WikiLeaks with thousands of hacked emails from the Democratic National Committee and others to boost Trump’s chances.

“It is the assessment of the intelligence community that Russia’s goal here was to favor one candidate over the other, to help Trump get elected,” a senior U.S. official briefed on an intelligence presentation made to U.S. senators told The Washington Post on Friday. “That’s the consensus viw.”

Trump openly mocked the report Friday evening, suggesting the CIA had discredited itself by producing faulty assessments of Iraq’s weapons stockpile during the George W. Bush administration. “These are the same people that said Saddam Hussein had weapons of mass destruction,” he said in a statement.


http://news.nationalpost.com/news/w...d-in-election-after-cia-said-it-did-just-that
 
No es la vida sexual, es la patologia de esa persona o de ese criminal si se prueba que no son meramente sospechas.

Como asumo que nadie en este foro conoce personalmente a los Clinton, a los hermanos Potestad, o al propietario de Comet, creo que lo que estan haciendo algun@s aqui es especulando y haciendo elucubraciones que podrian resultar falsas. Desde luego, eso es muy entretenido para pasar el tiempo en un foro de cotilleos; pero tambien es muy posile que diste mucho de la realidad......a no ser que tengamos detectives o investigadores profesionales aqui. Vamos, cualquier cosa es posible en Cotilleando. :D
 
La presunción in dubio pro reo la conocemos todos, mi querida Astrid. Está en la base de todo derecho penal.
Como también está investigar los presuntos crímenes y criminales, sin excepción en cuanto a clase social u orientación política. La dogma de "infalibilidad por la gracia Divina" menciona sólo el Papa como beneficiario, ¿no te parece?

Los primeros que deberían estar interesados que la verdad salga a la luz son los implicados, si son inocentes. Llamar "morbo" a la búsqueda de la verdad es querer tapar el sol con un dedo. Técnica que se suele utilizar por los que tienen algo que esconder.

---
El corazón no tiene "cupo": lo hacen sufrir todas las injusticias - de gente cercana y de gente lejana. Un corazón con "capacidad limitada de empatía" es una caja sin alma; y a la venta.

No se donde vives ni a que te dedicas ni tampoco me interesa saberlo; pero creo que no ejerces derecho penal en USA. Aqui existen fuertes libel and defamation laws que protogen al inocente. Las demandas millonarias que pueden ponerle a cualquier persona, periodista, medio de comunicacion o entidad publica por difamacion, calumnia, libelo, o injuria son tremendas.

Aqui te dejo un par de ejemplos. Enjoy!

http://plaza.ufl.edu/bshields/caselaw.html

http://abcnews.go.com/Business/jury...s-defamation-suit-anonymous/story?id=16194071
 
Como asumo que nadie en este foro conoce personalmente a los Clinton, a los hermanos Potestad, o al propietario de Comet, creo que lo que estan haciendo algun@s aqui es especulando y haciendo elucubraciones que podrian resultar falsas. Desde luego, eso es muy entretenido para pasar el tiempo en un foro de cotilleos; pero tambien es muy posile que diste mucho de la realidad......a no ser que tengamos detectives o investigadores profesionales aqui. Vamos, cualquier cosa es posible en Cotilleando. :D

Para tu informaciòn, que tampoco debes conocerles, son Podesta, y no Potestad.

Claro que estamos especulando, con elucubraciones que podrìan ser falsas, o màs probablemente aùn, verdaderas, visto que especulamos con informaciones y noticias que han sido recogidas por cientos de publicaciones on line. Como siempre, Astrid, como siempre...para algunos, la Biblia en verso es el New York Times. Para otros, no hay Biblia en verso que valga...simplemente, leemos, nos informamos, y luego pasamos las cosas por nuestro propio criterio. Què problema hay?
 
Como asumo que nadie en este foro conoce personalmente a los Clinton, a los hermanos Potestad, o al propietario de Comet, creo que lo que estan haciendo algun@s aqui es especulando y haciendo elucubraciones que podrian resultar falsas. Desde luego, eso es muy entretenido para pasar el tiempo en un foro de cotilleos; pero tambien es muy posile que diste mucho de la realidad......a no ser que tengamos detectives o investigadores profesionales aqui. Vamos, cualquier cosa es posible en Cotilleando. :D

Yo no tengo el gusto de conocerles ni me interesa, me imagino tu los conoces muy bien,yo no. No sé si cuando iba a visitar a mi hermano a Chevy Chase comimos alguna vez en el Comet, pero de todas formas no especulamos, estamos discutiendo una noticia que se ha hecho viral a estas alturas. El novio del pizzero es este David Crock, un Hillarista empedernido, otro de los que andan llorando la perdida del colegio electoral.
De todas formas por el bien de las victimas de ser verdad una noticia como esa y otras parecidas, que la justicia se haga cargo de ellos verdad, a veces el poder, el dinero degenera a la gente, ademas que los corrompe. Mundo feo, la verdad, ni la pizza lo arregla.
 
Back