Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Por supuesto que sí. Estamo hablando de una ley que permite abortar en cualquier tiempo de egestación. Se trata del lucrativo negocio del aborto - como es el caso de esta criminal organización Planned Parenthood, mediante el asesinato de bebés, a lo que Trump se opne, y en el caso de la noticia que he incluído, dejándolos incluso morir de forma cruel e inhumana.
No, perdona, estás mal informada.

El tuit de Trump se refiere a una proposición de ley que se presentó en el Senado por la cual se le quitaba la autoridad a los médicos para decidir cuál sería el tratamiento más adecuado para salvar la vida de un bebé que hubiese sobrevivido a un aborto fallido.

El artículo que tú trajiste se refiere a la ley que se ha aprobado recientemente en el estado de Nueva York sobre los plazos y los casos en los que se permite el aborto legalmente.

Que las dos cosas estén relacionadas con el aborto no quiere decir que tengan absolutamente nada que ver.

Y Planned Parenthood no es una organización criminal ni un negocio lucrativo. Es una organización que provee de servicios ginecológicos de todo tipo de manera asequible. Algo que, en un país que no tiene sanidad pública, es esencial.

No me voy a poner a debatir aquí sobre el aborto, porque no es el hilo. Solo quería decirte que lo que tuiteó Trump es una mentira como una catedral. Algo habitual en él, por otra parte.
 


unnamed11.jpg


syria-genieenergy.jpg
 

Los demócratas celebran su ascenso en las encuestas de cara a las elecciones de noviembre.​

(Lo pongo aquí porque no hay hilo de elecciones en EEUU.)

 
Back