Doña Sofía y Doña Letizia, ¿quién defiende mejor la marca España?

Si de vender ropa española se trata, como haría cualquier influencer, yo diría que Letizia Ortiz está perfectamente bien. En definitiva, si esto es lo que pasa hoy el convento, cabe...
Si por el contrario hablamos de representar bien a España, con dignidad, elegancia, sobriedad, cortesía y buena educación, entonces creo que todo el mundo debería lamentar la ausencia de la Reina Sofía.
Mira iba a escribir algo parecido pero tu lo has bordado.
Pero te doy mi opinión.
La Reina recorrió el mundo entero dejando bien parada a España. No importa donde fuera, ella era España. Saber estar, discreta, educada, no sé si culta pero con un buen barniz de información. Lugar que visitaba se informaba de sus características principales. Habla Griego, Alemán, Inglés, Francés y por supuesto Castellano. Ella fue siempre una carta de lujo para jugar. Mas que el Emérito. Da. Sofía nunca se movió de la baldosa de reina.
Si por llevar cuatro trapos españoles es representar a España y en el camino hacer la mar de papelones, apaga y vámonos.
 
No somo desprecia Mallorca, desprecia España y a los españoles. Recuerda el resto...merde.
Curioso, muy curioso resulta que tiene que venir una Señora griega para llegar a querer a España.....y sentirse muy española¡¡¡¡¡¡
Y no una asturiana , acomplejada, abortista ,republicana ,y de izquierdas, que NUNCA llegará a ser, ya no una reina, si no una señora......



1659638634550.png
 
Completamen opuestas no se pueden comparar D. Sofia como Reina creo que no lo hizo mal por lo poco que se. Letizia como bien dijo ella el dia que nos presentaron que tenia que aprender de su suegra .no aprendió nada no fue una buena alumna
 
Curioso, muy curioso resulta que tiene que venir una Señora griega para llegar a querer a España.....y sentirse muy española¡¡¡¡¡¡
Y no una asturiana , acomplejada, abortista ,republicana ,y de izquierdas, que NUNCA llegará a ser, ya no una reina, si no una señora......



Ver el archivo adjunto 2610343
A reina ha llegado por los motivos que sean; a señora no llegará nunca, dices bien.
 
La Marca España no la representa ninguna de las dos. Si ponen una foto de ellas en un periódico de fuera sin el pie correspondiente, nadie saben quienes son. Marca España son Martínez Mójica, Valentín Fuster, Arsuaga, el grupo Inditex, los chefs José Andrés, Adriá, Arzak, etc. También el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, la Alhambra, nuestras playas y nuestros pedazos de hoteles. Y los trenes que vendimos para el AVE a La Meca, que los compraron porque eran los mejores, no porque intercediera el que luego se llevó la comisión.
 
La Marca España no la representa ninguna de las dos. Si ponen una foto de ellas en un periódico de fuera sin el pie correspondiente, nadie saben quienes son. Marca España son Martínez Mójica, Valentín Fuster, Arsuaga, el grupo Inditex, los chefs José Andrés, Adriá, Arzak, etc. También el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, la Alhambra, nuestras playas y nuestros pedazos de hoteles. Y los trenes que vendimos para el AVE a La Meca, que los compraron porque eran los mejores, no porque intercediera el que luego se llevó la comisión.
Pero ¿cómo no va a conocer nadie a la reina Sofía que fue reina de España durante casi 40 años?
 
Pero ¿cómo no va a conocer nadie a la reina Sofía que fue reina de España durante casi 40 años?
De verdad, que no es por despreciarlas y decir que nadie las conoce, Es lo que he visto. He vivido muchos años fuera y parte de mi familia no es española. Y no, no son unos cenutrios, que ven las noticias y leen la prensa. Y de Sofía, a no ser que salga en un contexto royal, no la identifican de primeras. Y con Letizia, al principio, cuando la boda y lo de la modernización de la monarquía, si era conocida, pero en los últimos años, les cuesta reconocerla. Bueno, con tanto cambio a nosotros también.
 
Cuando KK va, Sofia ( La REINA) ya ha regresado 10 veces.

KK es puro CH o HB y esos no son españoles. Tantos diseñadores que hay , deben tener algún modelo apropiado para poder lucirlo y apoyar a la industria española ( y no me refiero a Zara).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
354
Back