Documental real narrado por Helena Bonham Carter analiza entre bastidores el 1er año del rey Charles como monarca.



Que gusto poder ver como el orfebre joyero amplía la Corona. Un trabajo artesanal, de esos que tanto fascinan a Charles III. La Corona de Camilla me temo que será la misma que lucirá Catherine en su día. Los tiempos de hacer coronas nuevas para la Coronación llegaron ya a su fin me parece a mi. Charles III ha sentado precedente.
 


Los dos discursos del Rey han sido exquisitos. Bien preparados desde el enfoque que ha querido dar a las palabras del discurso, hasta las luces invitando al recogimiento, la decoración navideña y todo un equipo de profesionales aconsejandolo y realizadores de tv que saben hacer exquisitamente su trabajo. Nada que ver con el discurso navideño de Felipe VI siempre sentado en la misma silla y en la misma sala de Zarzuela teniendo un Palacio Real con maravillosas estancias palaciegas en las que bien podría lucir detrás de un escritorio o de pie para hacer su mensaje navideño. En España están mal asesorados y los realizadores de TVE dejan mucho que desear enfocando al monarca y sin enforcar la foto elegida cada año para destacarla y con esa luz tan fuerte que no invita al recogimiento y que este año en particular el Rey ya parecía que tenía todo el pelo blanco. Muy poca creatividad. Los discursos de Charles III y los de su difunta madre estaban ubicados en estancias magníficas con preciosos árboles navideños y fotos significativas de la familia.
 
Abrazos reales del rey Carlos para la familia.
.
El rey Carlos de Gran Bretaña aparece abrazando conmovedoramente a sus nietos en un nuevo documental de televisión.

El momento conmovedor llega durante el ensayo para la coronación del monarca en la Abadía de Westminster a principios de este año.

Carlos, de 75 años, es visto por primera vez saludando a su hijo, el príncipe William, y a su nuera.Kate Middleton, ambos de 41 años, con besos en doble mejilla.

Luego, Kate le hace una reverencia antes que Charles, se da vuelta para darle un abrazo a sus nietos, los príncipes George, de diez años, y Louis, de cinco, y a su nieta, la princesa Charlotte, de ocho.

Uno de los clérigos que asistió al ensayo, el obispo de Hereford,Richard Jackson, que presenció el saludo, dijo al periódico británico Daily Telegraph: "Creo que lo que más me llamó la atención fue lo extraordinariamente afectuosos que son".

OPS: Clip del documental de la BBC que muestra al rey Carlos intercambiando abrazos y besos con su familia.
..
1703660486395.png
,
1703660611046.png
.
1703660812110.png
.
1703660914238.png
.
1703661049869.png
.
1703661213419.png
.
1703661314798.png
.
1703661438022.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
738
Back