Documental "Delphine, mon histoire"

La princesa Delphine de Sajonia-Coburgo confía en el documental "Delphine, mon histoire" que se emitiráel 12 de enero de 2022 en el canal belga RTL TVI.
La princesa confía en su infancia, afirmando que "todos sabían queAlberto de Belgiquera su padre excepto ella".
La princesa abre sus álbumes de fotos familiares para la ocasión. Su madre, su acompañante, amigos, sus abogados o un empleado del palacio intervienen en el documental.
 
La princesa Delphine de Sajonia-Coburgo confía en el documental "Delphine, mon histoire" que se emitiráel 12 de enero de 2022 en el canal belga RTL TVI.
La princesa confía en su infancia, afirmando que "todos sabían queAlberto de Belgiquera su padre excepto ella".
La princesa abre sus álbumes de fotos familiares para la ocasión. Su madre, su acompañante, amigos, sus abogados o un empleado del palacio intervienen en el documental.

Si hay un empleado del palacio involucrado, es porque es con el beneplácito de la Casa Real.
Vamos a ver qué tal.
 
La princesa Delphine de Sajonia-Coburgo confía en el documental "Delphine, mon histoire" que se emitiráel 12 de enero de 2022 en el canal belga RTL TVI.
La princesa confía en su infancia, afirmando que "todos sabían queAlberto de Belgiquera su padre excepto ella".
La princesa abre sus álbumes de fotos familiares para la ocasión. Su madre, su acompañante, amigos, sus abogados o un empleado del palacio intervienen en el documental.

No le bastó con el reconocimiento paterno, espero no abuse de los privilegios que Su Majestad El Rey Philippe Le Está Dando Por que Puede Salir Por la puerta de atrás.
 
La princesa belga ilegítima dice que se echó a llorar cuando se reunió por primera vez con el "despreciador" rey Alberto II mientras le rogaba que reconociera que él era su padre.

La princesa Delfina de Bélgica (en la foto a la izquierda), de 53 años, dijo que su ahora reconocido padre y ex rey Alberto II era "desagradable" cuando habló de su primer encuentro como parte de un nuevo documental de televisión. Durante su primer encuentro en 2013, ella afirmó al canal VTM que él se 'burló' de ella: 'Ah, porque no te va tan bien como artista, necesitas un poco de atención'. Ella agregó: "En ese momento pensé, '¿qué tan increíblemente grosero es esto?"
' Después de la primera conversación con Albert y sus abogados, salí de la oficina completamente destrozada y llorando'. Delphine fue plenamente reconocida como hija de Albert en octubre de 2020, luego de una batalla legal de siete años. Ella dice que ha sanado la relación con su padre y vuelve a contar el momento en que tuvo un emotivo encuentro con Albert y Paola en su lujosa casa en el castillo de Belvedere en Laeken (en la foto a la derecha). La madre de Delphine, la baronesa Sybille de Selys Longchamps (recuadro en la foto), ahora de 80 años, había comenzado una aventura con Albert en 1966, cuando él era el príncipe heredero.
52799949-0-image-a-17_1641915158302.jpg


 
Si bien no me gusta la gente que busca llamar la atención sobre su persona pienso que ella estaba en todo su derecho de reclamar que se la reconozca. Y que se le de el lugar que merece y del que no debe abusar. Si es cierto lo que Alberto en su momento le dijo habla muy mal de su persona. Vergüenza le debería dar tratar asi a una hija de su sangre. Que se haga responsable de sus acciones y del resultado de ellas.
En cuanto a Delphine, ya consiguió lo que quería, el reconocimiento. Que no mendigue amor porque debe nacer del trato diario y del corazón. No puede obligarlos a que la quieran pero sí a que la respeten. Y ella debe también respetarlos.
Yo actuaría con más orgullo y amor propio.
Y si no soy bien recibida me iría con viento fresco a donde me quieran y no me miren como si fuera de segunda. Pero con lo que me corresponde , ni más ni menos.
 
Si bien no me gusta la gente que busca llamar la atención sobre su persona pienso que ella estaba en todo su derecho de reclamar que se la reconozca. Y que se le de el lugar que merece y del que no debe abusar. Si es cierto lo que Alberto en su momento le dijo habla muy mal de su persona. Vergüenza le debería dar tratar asi a una hija de su sangre. Que se haga responsable de sus acciones y del resultado de ellas.
En cuanto a Delphine, ya consiguió lo que quería, el reconocimiento. Que no mendigue amor porque debe nacer del trato diario y del corazón. No puede obligarlos a que la quieran pero sí a que la respeten. Y ella debe también respetarlos.
Yo actuaría con más orgullo y amor propio.
Y si no soy bien recibida me iría con viento fresco a donde me quieran y no me miren como si fuera de segunda. Pero con lo que me corresponde , ni más ni menos.

Por lo que he leído (dicho por ella misma), sus hermanos le han recibido bastante bien, no ha tenido mayores inconvenientes en tener una relación cordial con ellos y creo que Philippe fue muy sabio al incluirle de inmediato en actos como el Día Nacional o la misa a los difuntos de la familia, de esa manera no se va a crear ningún relato de que esté apartada ni al lado.

Me sorprendió bastante que Astrid estuviese tan receptiva sabiendo que es muy cercana a los viejos latosos, incluso Delphine misma ha dicho que Lorenz y Jim se han caído bastante bien.
 
Por lo que he leído (dicho por ella misma), sus hermanos le han recibido bastante bien, no ha tenido mayores inconvenientes en tener una relación cordial con ellos y creo que Philippe fue muy sabio al incluirle de inmediato en actos como el Día Nacional o la misa a los difuntos de la familia, de esa manera no se va a crear ningún relato de que esté apartada ni al lado.

Me sorprendió bastante que Astrid estuviese tan receptiva sabiendo que es muy cercana a los viejos latosos, incluso Delphine misma ha dicho que Lorenz y Jim se han caído bastante bien.
Bueno. Muy bien. Yo en algun lugar leí que Laurent la apoyó desde el primer monento lo cual lo honra. O sea que el retorcido siempre ha sido Alberto.
 
Back