DOCUMENTAL DE LA REINA: Queen of the World .

Lo tiene escondido. Quizá lo lleva por la parte de adentro.

En USA las novias tienen la cábala de usar "Something old, something new, something borrowed, something blue, and a silver sixpence in her shoe" para que supuestamente les de suerte.
"algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul y una moneda de plata de sixpence (que ya no existe) en el zapato.".

Ella dice que su "algo azul" es un retazo del vestido que utilizó en su primera cita con Harry y que está escondido en alguna parte del vestido.
Yo no sabía. Ahora tiene sentido.... Lo entendí :LOL: o_O Si lo tiene escondido , pienso en la ropa interior de color azul :hilarious: (sarcasmo!!)
 
image
 
Difícil salir de la Unión Europea y posicionar una nueva pareja real entre el público, mucha cosa junta

Desde el punto de vista del documental, he visto casi todos los de la reina, y en este hacen uso de las recetas de siempre pero parece una edición demasiado direccionada que casi roza lo obvio. Siempre que hay que mostrar royals trabajadores y con buena aceptación ponen a Anne...y la reina por supuesto que es la que mantiene el negocio.
El discurso de la reina a sus veinteytantos años, los viajes en la época de gloria a los países del CW (casi lo mismo que el de "The Queen at 90" que por cierto está mucho mejor)...algo para unirlos después del Brexit y mantener la lealtad o mejorar/crear más lazos comerciales
Y la nueva pareja que, como el resto de su estrategia con ellos, casí mucha exposición. Pero ojo, los muestran justo antes de mandarlos de gira

Por si alguno dudaba del trabajo de los royals de esta familia, este año parece que van a haber muchos muchos viajes para entretenernos.
Y eso que los pasados meses los estan mandando a pasear de lo lindo.
Cuando veamos a Will con Kate en algún país y con sus 3 hijos ...ya sabremos que el panorama está difícil y que sacaron la maquinaria pesada

Por cierto la reina muy bien como siempre, y con la edad que tiene ni hablar.
 
Última edición:
Obviamente sacan a "pasear" a todos por el Brexit.
A mí sinceramente me molesta bastante lo de Reina Del Mundo. Exageran y no es de mi agrado.
Solitos los veo complicados. De ahí el Commonwealth y su estrecha relación con USA, Meghan en el medio. Y los demás a girar por los países de la UE.
 
Obviamente sacan a "pasear" a todos por el Brexit.
A mí sinceramente me molesta bastante lo de Reina Del Mundo. Exageran y no es de mi agrado.
Solitos los veo complicados. De ahí el Commonwealth y su estrecha relación con USA, Meghan en el medio. Y los demás a girar por los países de la UE.
Es cierto lo que dices, pero si te fijas, si dices LA REINA, nadie piensa en la de Dinamarca, o en la anterior de los Paises Bajos, la reina es un título que la opinión general identifica con Lizzy
Tiene una imagen potentísima la señora
Y son muchos años en el oficio
 
Es cierto lo que dices, pero si te fijas, si dices LA REINA, nadie piensa en la de Dinamarca, o en la anterior de los Paises Bajos, la reina es un título que la opinión general identifica con Lizzy
Tiene una imagen potentísima la señora
Y son muchos años en el oficio


Pienso igual, pero al colocar "del mundo" muestran un nivel de arrogancia por el cual siempre han sido muy criticados. Decir "THE QUEEN" con mayúsculas les habría bastado, porque la imagen que se nos viene a la mayoría, británicos y no británicos, es la de Elizabeth II. O quizá Freddie Mercury. Al menos a mí no me viene otra imagen :)
 
Back