DOCUMENTAL DE LA REINA: Queen of the World .

Supongo que la promoción e importancia que los últimos años están haciendo sobre La Commonwealth es consecuencia del Brexit .... quieren dar la impresión de ser una nación unida y fortalecida, la Reina conoce su negocio !! ;);)
 
Supongo que la promoción e importancia que los últimos años están haciendo sobre La Commonwealth es consecuencia del Brexit .... quieren dar la impresión de ser una nación unida y fortalecida, la Reina conoce su negocio !! ;);)



Concuerdo. Por eso el extracto en el que habla Meghan lo pone la familia real en su cuenta oficial de twitter ( The Royal Family ). Es lo que subió @pilarcita A Meghan la hacen parte de este plan.
 


Gracias, @michelle
Es interesante..el trailer ..

" La Reina del Mundo"
+ aparece fugazmente Queen Elizabeth en acto oficial ...
+ Despues Harry, y se le da la voz..
+ Wiliam aparece en un flash de 0,001 segundo
+ Y...en cuasi primer plano y con voz aparece Meghan Markle!!( del públi prefabricado)
- la Consorte del futuro Rey ...NO aparece.

( Tengo una lectura, y me la reservo...)
 
Gracias, @michelle
Es interesante..el trailer ..

" La Reina del Mundo"
+ aparece fugazmente Queen Elizabeth en acto oficial ...
+ Despues Harry, y se le da la voz..
+ Wiliam aparece en un flash de 0,001 segundo
+ Y...en cuasi primer plano y con voz aparece Meghan Markle!!( del públi prefabricado)
- la Consorte del futuro Rey ...NO aparece.

( Tengo una lectura, y me la reservo...)

(y)
 
Concuerdo. Por eso el extracto en el que habla Meghan lo pone la familia real en su cuenta oficial de twitter ( The Royal Family ). Es lo que subió @pilarcita A Meghan la hacen parte de este plan.

Harry y ahora ella como su esposa son los embajadores de la juventud de la Commonwealth por eso el protagonismo en este documental dedicado a esa mancomunidad :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Meghan comente q el vestido tiene un detalle azul.. yo veo todo super blanco u ustedes?

Lo tiene escondido. Quizá lo lleva por la parte de adentro.

En USA las novias tienen la cábala de usar "Something old, something new, something borrowed, something blue, and a silver sixpence in her shoe" para que supuestamente les de suerte.
"algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul y una moneda de plata de sixpence (que ya no existe) en el zapato.".

Ella dice que su "algo azul" es un retazo del vestido que utilizó en su primera cita con Harry y que está escondido en alguna parte del vestido.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
548
Back