DOBLE twins(divertiguayy daniela go)

Alguien sabe si ha puesto demandas de ejecución de sentencia??
Está demanda , prima.

Ella tb está poniendo denuncias falsas, llevando de testigos a amiguitos del barrio.

Lógicamente denincias falsas que no gana.

Pero el trago está ahí.

Tiene a la hija el cerebro lavado con que él no le deja subir vídeos, la niña llora pq para ella es un juego y encima de dice que no es su padre.

La niña "no quiere" ir con el padre, hasta el año pasado fue, pq está contaminada por las Twins.

Hasta le bloquearon del tfno que tiene la niña, con 10 años, para que no se comunique con ellas
 
Imagino que tendrán un convenio regulador, si este no se cumple se denuncia para que se ejecute
Si lo tienen.
Y hasta el año pasado se cumplió.

El padre tenía videos del verano pasado con V con él

Si fuera mentira en la llamada q mostró el padre en las redes de cuando fue a buscar a su hija, la Twin no se hubiera quedado muda para luego decir no está, soy la hermana, y no está y colgar

Le habría contestado de otra manera.
O le hubiera dicho que él no tiene ningún derecho sobre la niña no?

La propia respuesta de la Twin la delata
 
Y pregunto yo desde mi total desconocimiento, ya que el padre no puede ponerse en contacto con la niña ni sabe dónde está, ¿no podría él poner una denuncia como desaparición? ¿O estos casos no se tratan así?
 
Y pregunto yo desde mi total desconocimiento, ya que el padre no puede ponerse en contacto con la niña ni sabe dónde está, ¿no podría él poner una denuncia como desaparición? ¿O estos casos no se tratan así?
Antes si ibas a la GC ellos podían actuar, ahora hay que pedir ejecución de sentencia o poner una denuncia por sustracción de menor. Antes directamente podías llamar a la GC y que te diesen ellos a tú hij@
 
Empieza con indirectas de mamá es mamá
IMG_20230820_233242.jpg

IMG_20230820_233411.jpg

Screenshot_2023-08-20-23-35-04-069_com.instagram.android-edit.jpg

No protege su intimidad en Internet, educan a las niñas en el materialismo puro llenándole se regalos y marcas, le han enseñado que subir videos a internet es un juego, les enseñan a hacer bailes sensuales para Tik Tok y lo suben para que un público determinado pueda acceder a las caras y cuerpos de esas niñas.....de eso no las protegen, pq da dinerito.

Pero un padre lucha por ver a su hija y empiezan denincias en el juzgado que pierden por no poder demostrar su veracidad, le dijo a la niña que su padre no era su padre, le mete mierda en la cabeza haciéndole creer q malo, cuando estaba con él lo acosaba a llamadas.....y ahora empieza con frases místicas de una defensa que ni tiene.

Mamá mira por sus hijas protegiéndola de los peligros de internet, no exponiendolas para ganar dinero.
Mamá mira por sus hijas, respetando su derecho de estar con la familia paterna y no haciéndola elegir.
Mamá no mira por sus hijas por mucha fotos de espaldas que ponga con letras de mamá es mejor que papá.
 
Dejo esto por aquí para que se vea la clase de personas que son



Desconozco las razones de padre de ir el mismo día o al día siguiente que tenía por custodia recoger a su hija.
Sólo espero que por el bien de esa niña, alguien esté haciendo las cosas bien

Pero claro que no es normal esos comentarios.
En el hipotético caso de que fuera verdad, donde se tendría que denunciar es en los juzgados, no chismorreando entre los vecinos y instigando a que escriban en IG ciertos temas tan delicados.

Lo que no me parece normal es que vayan por toda la urbanización haciendo estas acusaciones. (Si fueran verdad, es parte , de la intimidad de la niña y si es mentira el delito es todavía más grave) para que la gente vaya al IG de otra persona a afirmar lo que éstas dicen como si fuera cátedra.

Ir pavoneándose de que es que no fue al mismo día, sino al siguiente....tb demuestra la clase de personas que son y no exime a la madre del delito por incumplimiento de sentencia.
Aunq fuera al día siguiente, es la madre (y supuestamente la tía que les colgó sin explicaciones como si se tratara de una persona que les quiere vender algo, en vez del padre de su hija/sobrina) la(s) que a partir de ese momento están negando el derecho a los 2 (padre e hija) de estar juntos y fortalecer el vínculo.

Eso sí, mientras tanto siguen viviendo de 3 menores, que están creciendo creyéndose estrellas.
 
La Asquerosidad de estas 2 no tiene límites....han subido un storie grabando todo el escote de la mayor,para enseñar a quien las quiera ver como el han crecido los pechos....

Contenido para ese grupo enfermitos de la sociedad en bandeja...

Iba a subir las fotos tapando los pechos pero hasta a mí me da cosa y paso.

Pero de verdad que son vómitas.

Lo que ha pasado aquí 🙈 ponen de título y meten toda la cámara en el pecho de la niña.

Una grabando y la otra haciéndole señas para que grabé

IMG_20230910_162314.jpgIMG_20230910_162406.jpgIMG_20230910_162506.jpg
A las niñas paso de subir lo que enseñaron y menos el escote (que me da asco y vergüenza ajena que sean capaces de hacer eso) pero a ella q se le vea bien la cara de sinvergüenza.

Lo que faltaba por ver, poniéndole en bandeja material a esos "enfermitos" que ya no necesitan sacar el móvil para robar fotos, ya su "madre" y tía, en este caso, se las dan..


Denuncié el storie pero ¿¿¿hasta cuando se van a permitir éstas atrocidades ????
 
La Asquerosidad de estas 2 no tiene límites....han subido un storie grabando todo el escote de la mayor,para enseñar a quien las quiera ver como el han crecido los pechos....

Contenido para ese grupo enfermitos de la sociedad en bandeja...

Iba a subir las fotos tapando los pechos pero hasta a mí me da cosa y paso.

Pero de verdad que son vómitas.

Lo que ha pasado aquí 🙈 ponen de título y meten toda la cámara en el pecho de la niña.

Una grabando y la otra haciéndole señas para que grabé

Ver el archivo adjunto 3196417Ver el archivo adjunto 3196418Ver el archivo adjunto 3196419
A las niñas paso de subir lo que enseñaron y menos el escote (que me da asco y vergüenza ajena que sean capaces de hacer eso) pero a ella q se le vea bien la cara de sinvergüenza.

Lo que faltaba por ver, poniéndole en bandeja material a esos "enfermitos" que ya no necesitan sacar el móvil para robar fotos, ya su "madre" y tía, en este caso, se las dan..


Denuncié el storie pero ¿¿¿hasta cuando se van a permitir éstas atrocidades ????
Yo acabo de denunciar también prima. La que graba es la madre? No tengo muy claro de quien es cada niña.
 
Yo acabo de denunciar también prima. La que graba es la madre? No tengo muy claro de quien es cada niña.
Yo creo que sí, la que graba es la madre de la mayor.

Y la que hace gestos en plan, graba, graba, es la Elisabeth, q es la madre de las 2 pequeñas, y ahora mismo a su mayor no le deja al padre tener contacto y está incumpliendo el régimen de visitas.

Unas joyitas las 2
 
Back