DOBLE twins(divertiguayy daniela go)

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio
Yo también vengo de tik tok y no puedo entender como una madre puede hacer esto a su hija. Espero que consigan verse
 
He llegado también por la difusión del caso de su padre… me parece tan feo!!! De verdad! La cara de arpías que tienen las dos desgraciadas estas que se me han puesto los pelos de punta! No puedo llegar a imaginarme la impotencia de este hombre y la manipulación de esa madre con su hija…
 
La niña no pasó las vacaciones con el padre, pero si la manda fuera de la provincia, sin el consentimiento del padre a pasar las vacaciones con otra persona.



Yo de verdad que no entiendo a qué espera el Gobierno para prohibir la exposiciones de menores y proteger a tantos hombres que tb sufren la violencia, no pudiendo ver a sus hijas.

A esta niña la están comprando con regalos pero le están privando del cariño de un padre y Malmetiendo contra él.
Qué lástima lo que hacen algunas por dinero
 
El papá de V ha conseguido otro pasito



Es increíble lo que Elisabeth le está haciendo a V.
No sólo la está envenenando contra el padre, diciéndole lo "malo" que es pq no quiere que suban videos sino que es capaz de ir a un juzgado a poner denuncias falsas.

Que asco me da todo lo que mueve niños en Redes. Hasta dónde se va a poder permitir?

Tiene los huevos de ir a denunciar al padre, después de incumplir la sentencia de visitas pq ESTÁ JUGANDO CON SU TRABAJO??!!!!!!!
O sea que subir a la niña a redes es tu medio de vida no?

Que ganas de que salga una ley que prohíba estas situaciones.
Mientras tanto más padres así y espero que las denuncias falsas tb tengan consecuencias para Elisabeth. Que los juzgados no están para que los tapones con caprichos de instamamis.
 
A mí
El papá de V ha conseguido otro pasito



Es increíble lo que Elisabeth le está haciendo a V.
No sólo la está envenenando contra el padre, diciéndole lo "malo" que es pq no quiere que suban videos sino que es capaz de ir a un juzgado a poner denuncias falsas.

Que asco me da todo lo que mueve niños en Redes. Hasta dónde se va a poder permitir?

Tiene los huevos de ir a denunciar al padre, después de incumplir la sentencia de visitas pq ESTÁ JUGANDO CON SU TRABAJO??!!!!!!!
O sea que subir a la niña a redes es tu medio de vida no?

Que ganas de que salga una ley que prohíba estas situaciones.
Mientras tanto más padres así y espero que las denuncias falsas tb tengan consecuencias para Elisabeth. Que los juzgados no están para que los tapones con caprichos de instamamis.

A mí hay otra cosa que me parece aún más rastrera, de ser mala persona y muy muy cruel, y es el hecho de que le esté diciendo a la niña que ese hombre no es su padre porque la in-vitro se hizo con s*men de donante. Se ve que él tenía algún tipo de problema, tuvieron que recurrir a banco de s*men para la FIV y ahora esta "señora" argumenta que es que él no es el papá biológico de la niña.

¿Pero como se puede ser TAN rastrera y mala persona?
 
A mí

A mí hay otra cosa que me parece aún más rastrera, de ser mala persona y muy muy cruel, y es el hecho de que le esté diciendo a la niña que ese hombre no es su padre porque la in-vitro se hizo con s*men de donante. Se ve que él tenía algún tipo de problema, tuvieron que recurrir a banco de s*men para la FIV y ahora esta "señora" argumenta que es que él no es el papá biológico de la niña.

¿Pero como se puede ser TAN rastrera y mala persona?
Exactamente.
Eso es ser muy muy rastrera y hacerle un daño inecesario a una niña pequeña.
Pobrecita, lo confundida que tiene que estar

Y pretender que el padre firme un papel para renunciar a su hija (Le puso al padre un papel delante para que firmara a la renuncia de su hija, pq "no es bioligicamente suya"). Eso que es? Se puede cosificar más a tu hija?

Yo siempre les vi algo chungo, a parte de utilizar a las niñas para forrarse, que de eso estoy en contra con todas las que lo hacen, kes notaba un algo oscuro.

Ahora ya se lo que es.

Son peor de lo que creía. Y cosifican más a sus hijas de lo que se ve. Increíble
 
Decidme si esto es o no increíble



El padre va a buscar a su hija el día que le corresponde
Llama por otro teléfono a la madre de la niña, pq el suyo está bloqueado y no sólo no se la entregan, sino que la Elisabeth se hace pasar por Raquel (o eso creo) , le dice q no está y le cuelga sin explicación.

Esto lo hace un padre y que pasa?
Hasta cuando los padres separados tienen que vivir estas situaciones que además no sólo los daña a ellos si no a sus hijos???

Asco dan y encima siguen subiendo videos tan tranquilas
Vomitivo.
Ánimo Sergio! Estás haciendo lo correcto
 
Estoy flipando en colores.
Ya me parecían unas sinverguenzas con los vídeos que hacen de sus hijas. Le tengo a mi hija prohibido que vea esa basura de vídeos que hacen.
No tienen escrúpulos.
Pues muy bien prima
Enhorabuena por la educación que les das a tus hijas

Esos vídeos de niños que les hacen creer estrellas le va a hacer mucho daño a posteri.
A parte de todos los peligrosos que hay que los expongan en la red, hacerles crecer en un mundo dónde se les dice que son famosas mirei me da

Y no solo hace daño a quien lo graba sino al público infantil.

Me parece muy increíble que el Gobierno no prohíba de una vez la exposición de menores y regule ya de una vez por todas las RRSS.

Está claro que les da mucho beneficio a ellos tb.

Que lástima de sociedad
 
Alguien sabe si ha puesto demandas de ejecución de sentencia??
 
Back