DOBLE twins(divertiguayy daniela go)

D

Deleted member 79397

Guest
Bueno bueno he abierto mi primer hilo sobre el canal de doble twins las odio a no poder si os dais cuenta todos sus videos tienen un patrón y no son nada originales .
Se aprovechan de sus hijas para ganar un dineral y enganñan a los niños que los ve
QUE OS PARECE ELLAS?:whistle::whistle::whistle:
COMENTAD SALSEO:hilarious:
 
no se pero yo he denunciado los videos de comprar todo.... porque ES UN REAL ENGAÑO A LOS NIÑOS nno compran nada
Hacen como va a la tienda y después no se ve lo que compran ni lo enseñan ¿¿son invisibles???
 
quiero lanzar un tema y es el tema de que ellas estaban muy juntitas con otra explotadora de menores profesional mon¿que habrá pasado con ellas?? y también muchas se han separado de esa mujer no se yo...
 
Este hilo esta muy parado y no se porque, estas dos explotan a sus hijas libremente, y ahora se suma el marido, esta todo sobreactuado
me gustaría que si pudieras lo comunicaras a los demás, en demás hilo , para que lo vieran mas gente , te lo agradecería muchisimo;):):)
 
Esta claro que no compran nada, sino el canal ya no traeira tanto cuento es mas hace un mes o asi compraron un tv para la niña y yo aun no e visto que la pusieran
 
No se prima yo creo que la mon esta queria sacar beneficio del canal de esta niña y las madres e twinis decieron montarselo ellas solas, y asi pues ya la relacion de mon con las twinis se rompe
Haber si podemos hacer que este canal sea visible porque solo el de la niña tiene mas de 1M de sub
 
Flipo con las doble twins cuando van a una jugueteria con Daniela y la niña pequeña de una de las dos ( que tendra un os 3 años) y le compran todo lo que toque. La niña llena en carro de juguetes y cuando se le acaba el tiempo y no puede meter el ultimo juguete la niña se enfada. Perdona???? La niña enfadada y tiene un carro lleno de juguetes, ver para creer !!! así crearán a niños caprichosos que siempre querran más y más y como un día no les compren sus padres lo que quieran armarán el pollo
Queria decirles algo en comentarios pero he visto que losd tnian desactivados.
 
Y otro video de verguenza con titulo : Vamos a urgencias con Valeria, mi hija está mal ( y la niña resulta tener una otitis)
 
Esta claro que no compran nada, sino el canal ya no traeira tanto cuento es mas hace un mes o asi compraron un tv para la niña y yo aun no e visto que la pusieran
Eso me di cuenta y también con la de Valeria se supone que le toco un castillo de princesas, una caravana de la barbie..... Y NO ESTA SOLO ES PARA GANAR MONEY …. DA a entender que lo compran PERO NO COMPRAN NADA , me da coraje también que si te das cuenta van a comprar juguetes al toys rus que es lo mas caro del mundo
 
Back