Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Vaya, para unos que hacían algo por y para Grecia… los únicos griegos royal de verdad. Vivían en Grecia, Tatiana aprendió griego y apoyaba todo lo griego. Puede estar orgullosa, honró el título que llevaba y lo hizo muy bien.
No llevo ni honro titulo porque no existe . El Reino de Grecia no existe , en Grecia hay una República que se podría haber evitado si Constantino hubiera hecho bien las cosas
 
No me lo creo porque pagar nosotros
Le metieron una multa flipante que no podía pagar por mucho que sus familias políticas sean riquísimas . Piensa que se presentó ante las máximas autoridades de otros países como Rey de Grecia y que el era el Jefe de Estado. Entonces Juan Carlos y Sofía le ayudaron , como siempre.
 
Última edición:
Ella estuvo desaparecida de la vida pública cinco largos meses....y cuando regresó estaba demacrada, delgadisima y ojerosa. Incluso un medio danés justo antes de desaparecer ella de todos esos saraos a los que acudía semanalmente anunció que estaba embarazada pero la Casa Real griega nunca llegó a emitir un comunicado oficial.stab Tiempo después salió Tino a desmentirlo en una entrevista pero yo siempre he estado convencido que ella estuvo embarazada y perdió el niño por eso desapareció durante meses que no se supo nada de ella. Algo muy duro pasó que intentaron ocultarlo desde siempre. Ella al reaparecer parecía otra físicamente muy tocada. Igual ahora que emprenden rumbos separados ella igual se anima algún día a confirmar lo que es un secreto a voces.


Yo recuerdo eso que dices, que salió un anuncio de que estaba embarazada, creo que salió en la revista Hola nada menos que con este tipo de cosas no se arriesgan a darla si no fuera cierta, y después ya no se supo nada más fue algo muy extraño
 
Si esa fuese la razón, no crees que esperar 14 años para ver si el bebé llegaba cuando Nikolaos tiene 54 años y Tatiana 43 es mucho? En algún lugar leí que ellos no tuvieron hijos porque prefirieron no tenerlos lo cual no es raro en estos tiempos.

Lo que pudo haber sucedido es que Nikolaos se hubiese hecho de carácter difícil por edad y por situaciones familiares de él que no sabemos. Tal vez no le pareciese que la vida de su hermano mayor sea muy glamurosa y poco principesca. Todos los cinco hermanos viven en distintos países y Nikolaos el único en Grecia cuando también debería hacerlo el diadokos Pavlos y Constantinos Alexios. Y si no les gusta, que tampoco les guste llevar sus griegos principescos títulos.

He conocido parejas que se han llevado mejor viviendo por separado que juntos. Incluso conozco unas 4 parejas que se llevaban tan bien divorciados que en ese estado civil han tenido un hijo. Loco, no?
Si hay casos de esperar muchos años,conozco varios casos
Uno de la pareja intentando convencer por qué esta enamorado hasta que se da cuenta es imposible

Estuvieran enamorados lo han intentado me lo creo
 
Tú lo has dicho!!!yo esperando el inminente anuncio de divorcio de la excelsa de todas las excelsisimas de su segundo marido, y viendo como casi se dan una zurra en el aeropuerto antes de partir a los Países Bajos, y que va que el tonto se le prende de la cintura (poner cuernos es el dato para que tu marido se enamore más, pareceria) .. y estos dos que ni ton ni son, avisan su cese definitivo, con "mucho respeto" y queriéndose, eso sí..
Debía estar sujetándola por algún motivo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back