Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

Lo de ellos si fue más que sentarse juntos por protocolo, recuerdo haber visto fotos de ellos fuera de cenas y fiestas de estado. O al menos si mantenían una amistad muy cercana.

Margrethe es madrina de Haakon y toda su vida ha mantenido los lazos familiares y de amistad con Harald V y Sonja. De hecho hace poco la hemos visto en el campeonato noruego de esquí en el palco con los noruegos. Daneses, noruegos y suecos son familia y mantienen una relación muy estrecha. Se ven todo lo que quieren y más y no nos enteramos.
 
El tonteo o amistad cercana con Victoria fue antes de las bodas de Felipe y Federico, más o menos 2002 - 2003, Daniel apareció un poco después.

Quizás antes de ver que sus colegas se casaban con quien querían Victoria si pensaba casarse con alguien de su rango, y el pues si tendría interés. Las bodas de Hakon, Felipe y Federico le dieron el argumento a Victoria para buscar el amor y casarse con quien quisiera. Y el permiso le llegó casi a los 35 años.
se caso con 32, 1977 nacio y en 2010 se caso, en junio y los hizo en julio, cuando se hablo en la prensa de victoria y Nicolas fue en la boda de @HAAKON despues en la boda de Willem no coincidieron, y se volvio a hablar en la boda de martha louise con Ari behn pero vicky ya estaba con daniel
 
Que lastima, la verdad, ella estaba enamorada, para irse a Grecia a vivir, trabajo como una verdadera princesa griega, promoviendo a Grecia como destino turistico, representando a la familia real griega en eventos, que de verdad, deberia de estar haciendo Marie Chantall o sus hijos, si es que aspiran a reinar un dia. Creo que Tatiana, hizo mucho por ellos, por amor a su marido. Que pasaria? No lo sabemos, pero Tatiana es dificil de reemplazar, como esposa, nuera, cuñada, como embajadora de buena voluntad griega.
NO ES UNA PRINCESA. NO EXISTE MONARQUIA GRIEGA. NO REPRESENTA A GRECIA. No va a ver nunca monarquia en Grecia por las cosas que hizo Constantino , esa familia tan maja que dices han vivido toda su vida por decir que son reyes cuando no lo son y obtener dinero a costa de otras familias reales , como la española entre otras.
 
El tonteo o amistad cercana con Victoria fue antes de las bodas de Felipe y Federico, más o menos 2002 - 2003, Daniel apareció un poco después.

Quizás antes de ver que sus colegas se casaban con quien querían Victoria si pensaba casarse con alguien de su rango, y el pues si tendría interés. Las bodas de Hakon, Felipe y Federico le dieron el argumento a Victoria para buscar el amor y casarse con quien quisiera. Y el permiso le llegó casi a los 35 años.
Me extraña que fuera tan estricto el rey sueco cuando él se casó también con quién le dió la real gana. Que me simpatiza Silvia pero una cosa no quita la otra
 
Yo diría más 2002, en 2003 Nikolaos y Tatiana ya eran pareja, de hecho, ese año la llevó a Grecia por primera vez. Tatiana fué invitada a la boda de Frederik y Mary, el vídeo de los invitados llegando a Fredensborg no lo encuentro por ningún lado, pero Tatiana llevaba un vestido verde strapless.

Edito: la encontré
Ver el archivo adjunto 3528341
Ver el archivo adjunto 3528343

Sip.
Gracias. Y quién será el caballero que la acompaña para entrar entonces?
 
Ellos sabrán sus razones, despues de 20 años juntos. Ambos tienen buena edad aún, para hacer con su vida lo que quieran. Yo pienso que Tatiana se quedará en Atenas un tiempo, cumplirá los patronazgos o compromisos que tenga pero eventualmente hará su vida en Londres o algun otro lugar.
 
Él tiene ahora 54 anos. Ella 43. Me parecen un poco mayores para hijos, pero Alberto de Monaco tuvo los mellizos a los 56
Mirando a nuestro alrededor, en el mundo de "the brave and the beautiful" y, obviamente, de gente muy rica, la edad es un hecho irrelevante.
El diseñador Roberto Cavalli, fallecido recientemente a la edad de 84 años, se convirtió en padre por sexta vez el año pasado... :facepalm:

Entonces, Nikolaos todavía es un chico en comparación...

[Para aquell@s que se preguntan, la pareja de Roberto Cavalli es 46 años menor que el diseñador fallecido.]
 
Gracias @Tomoe !

No es el tema del hilo, pero recuerdo muy bien la época en la que Victoria estaba muy enamorada de Manuel Filiberto de Saboya. Era un amor no correspondido por el que ella sufrió mucho y si mal no recuerdo comenzó con trastornos de alimentación.
@Retrato de una dama. De nada, prima. Honestamente, nunca había escuchado de un posible enamoramiento de Victoria de Suecia por Manuel Filiberto de Saboya quien nació entre 1970 y 1972. Victoria lo hizo en 1977 y por el difícil background de su padre, Víctor Manuelle de Saboya, no creo que el rey Carlos Gustavo hubiese visto con buenos ojos esa unión en los 90's.
.
1713634348895.png
1713634422071.png
1713634496252.png
1713634569571.png
1713634644702.png
Fue una expectativa de sus padres a comienzos del siglo XXI, nada más.

El rey Umberto de Italia, padre de Víctor Manuelle, salió al exilio durante la II Guerra Mundial. Su hijo y heredero se casó con Marina Doria, una mujer de alta clase pero sin sangre real por lo que Umberto de Saboya le retiró sus derechos dinásticos. A comienzos de la década de 1970's, el príncipe de Piamonte (aparentemente borracho) disparó desde su yate matando a un joven alemán quien en ese momento se encontraba practicando deportes acuáticos y nació un gran escándalo ya que se sospechó durante la investigación de que pudo haber sido el príncipe italiano pero no había pruebas contundentes por lo que no fue declarado culpable.

El rey Umberto había colaborado con el gobierno de Mussolini por lo que el gobierno italiano una vez terminada la II Gran Guerra prohibió su entrada a Italia tanto para él como a todos sus descendientes varones. Este castigo fue levantado en 2001 por la Corte Suprema Italiana ya que al ser Italia una república, no habían razones para no permitir el ingreso a dos simples ciudadanos. Estos eran Víctor Manuelle y Manuel Filiberto.

A más de esto, existe la pugna del inexistente trono de Italia con sus primos, los Aosta (Aosta-Saboya actualmente).
Por último, Manuel Filiberto se casó con una actriz francesa y son padres de dos adolescentes muy guapas siendo el nombre de la primogénita y actual portadora de los derechos dinásticos, Victoria de Saboya (en mi opinión no le habría puesto el nombre de una princesa a quien rompió el corazón a su propia hija).

Lo que leí en su momento era que la anorexia de Victoria se debió al rechazo que su padre, el rey, sentía de que fuese ella y no su hermano Carlos Felipe el heredero al trono de Suecia. Con el tiempo padre e hija han superado dicho resentimiento.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
551
Back