Divorcio del Príncipe Nikolaos y Tatiana Blatnik

El nunca me gustó!
A Victoria de Suecia la hizo sufrir de lo lindo y después de haber roto el espero a que ella anunció su matrimonio y anuncio el el suyo.
Los varones griegos son para mi gusto ambiciosos y cargantes.
No me gustan ninguno de los tres.
Victoria de Suecia sufriría lo suyo porque a su padre no le gustaba (y sigue sin gustarle) su sueco novio, monitor de gimnasio.
El príncipe griego es un cuasi familiar y nunca hubo nada sentimental entre Victoria y en Nicolás.
Porque Victoria ya tenía a su novio sueco esperandola en el gym.
 
El tonteo o amistad cercana con Victoria fue antes de las bodas de Felipe y Federico, más o menos 2002 - 2003, Daniel apareció un poco después.

Quizás antes de ver que sus colegas se casaban con quien querían Victoria si pensaba casarse con alguien de su rango, y el pues si tendría interés. Las bodas de Hakon, Felipe y Federico le dieron el argumento a Victoria para buscar el amor y casarse con quien quisiera. Y el permiso le llegó casi a los 35 años.
 
El nunca me gustó!
A Victoria de Suecia la hizo sufrir de lo lindo y después de haber roto el espero a que ella anunció su matrimonio y anuncio el el suyo.
Los varones griegos son para mi gusto ambiciosos y cargantes.
No me gustan ninguno de los tres.
El detalle de esperar a que Victoria anunciase su compromiso yo lo veo bien.
 
El tonteo o amistad cercana con Victoria fue antes de las bodas de Felipe y Federico, más o menos 2002 - 2003, Daniel apareció un poco después.
Yo diría más 2002, en 2003 Nikolaos y Tatiana ya eran pareja, de hecho, ese año la llevó a Grecia por primera vez. Tatiana fué invitada a la boda de Frederik y Mary, el vídeo de los invitados llegando a Fredensborg no lo encuentro por ningún lado, pero Tatiana llevaba un vestido verde strapless.

Edito: la encontré
IMG_20240420_120232.jpg
IMG_20240420_120428.jpg
Son adineradas, verdad?
Sip.
 
Última edición:
Príncipe de postalita, sin trono ni corona, tiene que bajar el lomo para sobrevivir
No sé qué significa exactamente "bajar el lomo", pero sí que es verdad que estos "príncipes" es como si hubieran puesto en venta su título y alcurnia (al fin y al cabo tienen una familia llena de reyes y herederos de los de verdad) al mejor postor de la aristocracia monetaria. Menudas bodas han hecho, y menudo cambio de vida han tenido (a excepción e Alexia que se casó con alguien bien pero no millonario).
 
Que lastima, la verdad, ella estaba enamorada, para irse a Grecia a vivir, trabajo como una verdadera princesa griega, promoviendo a Grecia como destino turistico, representando a la familia real griega en eventos, que de verdad, deberia de estar haciendo Marie Chantall o sus hijos, si es que aspiran a reinar un dia. Creo que Tatiana, hizo mucho por ellos, por amor a su marido. Que pasaria? No lo sabemos, pero Tatiana es dificil de reemplazar, como esposa, nuera, cuñada, como embajadora de buena voluntad griega.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
550
Back