Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

yo no le declararia la guerra de modo institucional, pero si se abriese una petición un FB, salvar a Haya, en plan el challenge del cubo de agua helada, que nos entretuvo a todos un verano, pues eso, un ostracismo que cuando aparezcan por Occidente la gente cruce de acera, mire para abajo, haga un signo, que nadie les dirija una mirada ni les haga caso, que no puedan ir ni al Starbucks porque no les sirven los empleados, no se algo inocuo y al mismo tiempo un mensaje de rechazo muy claro. Pero lo mas interesante sera ver como ELLOS (y ellas) MISMOS reaccionan
 
yo no le declararia la guerra de modo institucional, pero si se abriese una petición un FB, salvar a Haya, en plan el challenge del cubo de agua helada, que nos entretuvo a todos un verano, pues eso, un ostracismo que cuando aparezcan por Occidente la gente cruce de acera, mire para abajo, haga un signo, que nadie les dirija una mirada ni les haga caso, que no puedan ir ni al Starbucks porque no les sirven los empleados, no se algo inocuo y al mismo tiempo un mensaje de rechazo muy claro. Pero lo mas interesante sera ver como ELLOS (y ellas) MISMOS reaccionan

Creo que sueñas mucho. Por la plata baila el mono y estos tienen y mucha.
Quiero ver si cuando van a dejarse sus millones a Puerto Banus hay quien no los quiera atender. Seamos sinceros, somos hipócritas en eso. Por un lado tenemos todo el rollito feminista y pro choice pero también está esto otro.
 
Pues ya se confirmó el rumor. Huyó con hijos a divorciarse en Londres. Según la bloggera de Arabian Royal Agency (egipcia, usualmente muy atinada, con acceso a cercanos de esas familias), Haya pidió el divorció poco después de la Dubai World Cup, lo pidió en Dubai, pero la razón no dicen. Lo pidió allí y luego huyó, sabrá Dios la que le cayó que tuvo que hacer eso.

Siento pena por los niños, por Haya no, pues ella no la tuvo por Latifa y se casó y vivió muy feliz (ante las cámaras) con ese señor aún sabiendo lo de Shamsa, y ni hablar de la veneración pública que le hacía. A menos que todo eso lo hiciera obligada, que parece no ser el caso.

De verdad, perdón si molesta este mensaje pero no puedo dejarlo pasar:
El hilo iba muy bien, con gente moderada e informada, aunque algunas se creen superiores a otras por sus estudios y conocimientos y excusando todo porque es "cultural", pero estaba muy bien, hasta que llegaron las teorías conspiratorias, la clara desinformación sensasionalista y peor la "agresividad virtual", ya estoy cansada de leer "follacabras", por favor, moderación y más deseo de investigar y conocer que de criticar sin conocimiento.

Valoro mucho los mensajes de @elisa y @TeStA BrAvA porque son informativos y expresados con educación.
 
Yo no veo raro que un padre lleve así a su hija....pero puestos en un acto así....como que da qué pensar.
Siempre me pareció que estaban enamorados, de hecho hay fotos de ellos abrazados, tomándose de las manos....no será que ella ha perdido la cabeza por un occidental?
Yo no veo raro que un padre lleve así a su hija....pero puestos en un acto así....como que da qué pensar.
Siempre me pareció que estaban enamorados, de hecho hay fotos de ellos abrazados, tomándose de las manos....no será que ella ha perdido la cabeza por un occidental?

No es raro que un padre sea cariñoso y afectuoso con su hija...pero ese comportamiento y máxime desplazando a la madre como se ve en el video es extraño.... él con un gesto tosco, la niña con cierta incomodidad (que puede ser por timidez etc) y la mamá relegada a un 2do plano...y con movimientos nerviosos.
 
2d351b6a58b80d41a649fd329193eec2.jpg


Sheikh-Mohammed-Bin-Rashid-Al-Maktoum-playfully-tweaks-his-daughter-Sheika-Al-Jalilas-nose.jpg

b8dd10dcbc6ff4e80fc22f0a4c0bfc7e.jpg

AR-170529052.jpg&MaxW=780&imageVersion=16by9&NCS_modified=20170529072622
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190630-134011.jpg
    Screenshot_20190630-134011.jpg
    116 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20190622_174921.jpg
    Screenshot_20190622_174921.jpg
    234,2 KB · Visitas: 39
¿De cuándo son estas fotografías? Para tener solo 11 años, la niña aparenta unos cuantos más y, al contrario que otras foreras, yo pienso que va a ser muy atractiva.
Es preciosa que no siempre se siente cómoda es diferente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190630-133926.jpg
    Screenshot_20190630-133926.jpg
    192,8 KB · Visitas: 37
me pregunto cuantas mujeres hoy en el planeta se identifican con Haya. Me contesto que varias decenas de millones. Me pregunto que si se van a movilizar de alguna manera. En el FB o en sus casas. Me pregunto si este caso puede ser la espita que encienda algo...Me pregunto como lo veran los hijos varones, tambien sometidos a la crueldad de sus padres, abuelos o tios dictadores. ¿Cuántos entre ellos estan con Haya? ¿Cuantos aborrecen el orden establecido? Esta semana se ha muerto de sobredosis un heredero en Londres, cuyo hermano ya había fallecido. Algo va fatal y a la fuerza no se contiene todo siempre. Este caso pone de manifiesto a la luz mundial el elefante del que nadie quiere hablar. Estratégicamente hablando es interesante y puede dar lugar a algo positivo para la sociedad. Pero yo me huelo un asesinato rapido tipo Kashogui. Ya vimos que el planeta entero ignoro x completo el tema y el loco de Quatar sigue siendo el rey del Mambo
Ay, es que se ha destapado la de Pandora.
 
Tiene 11 años! Cuantas chicas, y ni hablar con esa exposición, se sienten cómodas a esa edad?
No podemos buscarle siempre el pelo al huevo
Si es a eso que me refiero, algunas foreras dicen que no es linda, yo creo que aveces se siente más cómoda y es cuando se ve más linda, no incluí que fuera en compañía de una u otra persona porque hay muchísimos videos donde se la ve alegre y sonriente, lamento haberme expresado mal.
 
Pues uno trata de informarse sobre el tema, pero ese extraño tipo de fetiche/obsesión/insistencia/fijación con las cabras y/o con cogérselas, hace complicada la labor. Que de tanto dale que dale con el asunto, termina uno imaginando toda clase de entes beduinos en una orgía desenfrenada y cogiendo borregos a lo loco en un banco de arena, lo que impide poder concentrarse en otra cosa.

Suerte a la escapada. Y que no suelte a esos hijos. Que si algo puede hacer ruido para dejar aún más en evidencia el desprecio hacia la condición de mujer, a su dignidad y a sus más elementales derechos como persona, que le dispensan estas teocracias del desierto, misóginas y esclavistas, en el nombre de Alá, por supuesto, es el caso de esta mujer. Que haga mucho ruido este escándalo, por todas las mujeres musulmanas sometidas al yugo del macho amo: ya sea padre, hermano, marido. Que haga ruido por ella misma, que seguramente ahorita canjearía todos sus millones en oro y dólares, por la libertad de ella y de sus hijos.
 
Back