Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Nunca lei que la reina Alia de Jordania tuviera hermanos, si los tuvo quizás nunca salieron hasta a la palestra. ¿ Aun viven ?
Si están vivos los dos. Siempre han sido públicos hay fotos de ellos y sus familias. Una de sus sobrinas es idéntica a su tia Alia.

Saludos
 
La niña lleva el pelo aclarado o con mechas porque cuando era más pequeña lo tenía oscuro. Parece que quisiera parecerse a la mamá...
La arreglan como si en lugar de tener 11 años, tuviera 16 o más. Cierto que por esos lares, las niñas desarrollan antes pero en las fotos parece mucho mayor...
Se le nota en los rasgos que aún es una niña y no piensa como adolescente. Hay gente que desarrolla en muy poco tiempo cuerpo de adulta, aunque la mente siga siendo infantil. Puede ser superinteligente pero en su mente es una niña de su edad.
 
me pregunto cuantas mujeres hoy en el planeta se identifican con Haya. Me contesto que varias decenas de millones. Me pregunto que si se van a movilizar de alguna manera. En el FB o en sus casas. Me pregunto si este caso puede ser la espita que encienda algo...Me pregunto como lo veran los hijos varones, tambien sometidos a la crueldad de sus padres, abuelos o tios dictadores. ¿Cuántos entre ellos estan con Haya? ¿Cuantos aborrecen el orden establecido? Esta semana se ha muerto de sobredosis un heredero en Londres, cuyo hermano ya había fallecido. Algo va fatal y a la fuerza no se contiene todo siempre. Este caso pone de manifiesto a la luz mundial el elefante del que nadie quiere hablar. Estratégicamente hablando es interesante y puede dar lugar a algo positivo para la sociedad. Pero yo me huelo un asesinato rapido tipo Kashogui. Ya vimos que el planeta entero ignoro x completo el tema y el loco de Quatar sigue siendo el rey del Mambo
 
me pregunto cuantas mujeres hoy en el planeta se identifican con Haya. Me contesto que varias decenas de millones. Me pregunto que si se van a movilizar de alguna manera. En el FB o en sus casas. Me pregunto si este caso puede ser la espita que encienda algo...Me pregunto como lo veran los hijos varones, tambien sometidos a la crueldad de sus padres, abuelos o tios dictadores. ¿Cuántos entre ellos estan con Haya? ¿Cuantos aborrecen el orden establecido? Esta semana se ha muerto de sobredosis un heredero en Londres, cuyo hermano ya había fallecido. Algo va fatal y a la fuerza no se contiene todo siempre. Este caso pone de manifiesto a la luz mundial el elefante del que nadie quiere hablar. Estratégicamente hablando es interesante y puede dar lugar a algo positivo para la sociedad. Pero yo me huelo un asesinato rapido tipo Kashogui. Ya vimos que el planeta entero ignoro x completo el tema y el loco de Quatar sigue siendo el rey del Mambo

Lo del periodista no fueron los saudíes?
 
Fue un matrimonio medio arreglado entre el marido y el hermano, recién coronado como rey de Jordania. Edito. Su cuñada Rania era hostil.

Porque, siendo la princesa de Jordania, es la sexta esposa del emir de uno de los países árabes más ricos, esto es, ella es nada.

Haya habría sido una buena opción para reina consorte para España.



¿Una reina mora en España?, impensable. Y encima la que nos hubiera caído: más invasión aparte de la que tenemos. NO GRACIAS.
 
me pregunto cuantas mujeres hoy en el planeta se identifican con Haya. Me contesto que varias decenas de millones. Me pregunto que si se van a movilizar de alguna manera. En el FB o en sus casas. Me pregunto si este caso puede ser la espita que encienda algo...Me pregunto como lo veran los hijos varones, tambien sometidos a la crueldad de sus padres, abuelos o tios dictadores. ¿Cuántos entre ellos estan con Haya? ¿Cuantos aborrecen el orden establecido? Esta semana se ha muerto de sobredosis un heredero en Londres, cuyo hermano ya había fallecido. Algo va fatal y a la fuerza no se contiene todo siempre. Este caso pone de manifiesto a la luz mundial el elefante del que nadie quiere hablar. Estratégicamente hablando es interesante y puede dar lugar a algo positivo para la sociedad. Pero yo me huelo un asesinato rapido tipo Kashogui. Ya vimos que el planeta entero ignoro x completo el tema y el loco de Quatar sigue siendo el rey del Mambo


Y encima Kasoghi era íntimo amigo del rey JC y no le salpicó para nada la noticia. A ese se lo cargó el rey de Arabia Saudí y la noticia se silenció en un pis pas y aquí no ha pasado nada. Pues menudo traficante de armas era el Kasoghi, a saber qué negocios tendrían y qué chanchullos, y a saber qué chanchullos tenían todos con el emérito. El tipo ese tenía una casa en Puerta de Hierro en Madrid, creo que era hasta la casa que estaba al lado de la de la Preysler, y sus hijos estudiaron todos aquí.
 
me pregunto cuantas mujeres hoy en el planeta se identifican con Haya. Me contesto que varias decenas de millones. Me pregunto que si se van a movilizar de alguna manera. En el FB o en sus casas. Me pregunto si este caso puede ser la espita que encienda algo...Me pregunto como lo veran los hijos varones, tambien sometidos a la crueldad de sus padres, abuelos o tios dictadores. ¿Cuántos entre ellos estan con Haya? ¿Cuantos aborrecen el orden establecido? Esta semana se ha muerto de sobredosis un heredero en Londres, cuyo hermano ya había fallecido. Algo va fatal y a la fuerza no se contiene todo siempre. Este caso pone de manifiesto a la luz mundial el elefante del que nadie quiere hablar. Estratégicamente hablando es interesante y puede dar lugar a algo positivo para la sociedad. Pero yo me huelo un asesinato rapido tipo Kashogui. Ya vimos que el planeta entero ignoro x completo el tema y el loco de Quatar sigue siendo el rey del Mambo
Me ha gustado mucho tu mensaje, creo que da en el clavo. Ojalá este caso sirviera para que hubiera una reacción, una investigación de lo que está pasando con los derechos humanos en esos países, algo... pero por ahora está difícil. Si hasta cuando hablan de que Haya está huida en Londres lo hacen como a escondidas: se dice, se comenta, algo oscuro, terrible secreto, miedo a morir... esas son las expresiones que usa la prensa para referirse al tema: ¡Ahí es nada!... la mismísima hija de Hussein de Jordania temiendo por su vida. Cuando en Jordania ni se pronuncian sobre el tema, podemos hacernos una idea del poder que tiene ese señor. Poder para hacer lo que quiera, como quiera, con quien quiera...
Ha coincidido en el tiempo con otro caso más de fallecimiento por sobredosis de un príncipe de los emiratos, es cierto. Hay algo que huele mal, que está muy podrido en esas casas reales. Se nota a la legua. Sin embargo, a nuestro emérito le encantaban / encantan: ¡Lo que hay que ver!
 
En los paises europeos mucho llenarnos todos la boca en contra de la violencia de genero, peleando por las ayudas a víctimas y pidiendo q se endurezcan las penas pero a la hora de actuar nos hacemos caca encima porque el follacabras este es rico. Esta claro que lo se vive al lado de este tipo es un maltrato, ya seas su mujer o sus hijas.
Todos le tiene miedo, la prensa, los tribunales, las monarquias...todos. Poderoso caballero Don dinero.. ojala y me equivoque pero el futuro de Haya lo veo muy negro.
Su marido a base de dinero o de favores conseguirá lo q quiere, llevarla de nuevo a Dubai y entonces nunca mas se sabrá de ella.
Pero no pasa nada, sigamos recaudando fondos para víctimas de violencia, poniéndonos lazos morados y haciendo el paripe, pero a la hora de la verdad que nadie mueva un dedo por Haya.
 
Y encima Kasoghi era íntimo amigo del rey JC y no le salpicó para nada la noticia. A ese se lo cargó el rey de Arabia Saudí y la noticia se silenció en un pis pas y aquí no ha pasado nada. Pues menudo traficante de armas era el Kasoghi, a saber qué negocios tendrían y qué chanchullos, y a saber qué chanchullos tenían todos con el emérito. El tipo ese tenía una casa en Puerta de Hierro en Madrid, creo que era hasta la casa que estaba al lado de la de la Preysler, y sus hijos estudiaron todos aquí.
no era el traficante, era de la misma familia y estaria considerado un disidente
 
En los paises europeos mucho llenarnos todos la boca en contra de la violencia de genero, peleando por las ayudas a víctimas y pidiendo q se endurezcan las penas pero a la hora de actuar nos hacemos caca encima porque el follacabras este es rico. Esta claro que lo se vive al lado de estecuna tipo es un maltrato, ya seas su mujer o sus hijas.
Todos le tiene miedo, la prensa, los tribunales, las monarquias...todos. Poderoso caballero Don dinero.. ojala y me equivoque pero el futuro de Haya lo veo muy negro.
Su marido a base de dinero o de favores conseguirá lo q quiere, llevarla de nuevo a Dubai y entonces nunca mas se sabrá de ella.
Pero no pasa nada, sigamos recaudando fondos para víctimas de violencia, poniéndonos lazos morados y haciendo el paripe, pero a la hora de la verdad que nadie mueva un dedo por Haya.


Bueno, bueno, bueno.... recaudar fondos por Haya! Pues no era adinerada de cuna

Por cierto, aparte del post, que dedo mueves tu?
Es que me duele cuando se critica a alguien que hace algo con la escusa de que haga mas, pero al mismo tiempo quieren quitarle los fondos.
Me suena a discursito conocido
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
437
Back